Jump to content

Ya lo tengo!


mon450

Publicaciones recomendadas

Como os comente hace un tiempo, tenia en mente quitar el RS4 Avant y pillarme este juguete. El tema era que cada dia hay mas controles, viajes largos hago pocos etc... aunque si es cierto que el rs4 me sigue teniendo loco.

 

Total, que puse un par de anuncios con poca gana de venta y quitando a 2 ofertas (una un atico en almeria y otra a cambio de un cuadro de un "rconocido pintor"), no tuve nada mas.....

 

Total, que me liado la manta a la cabeza, el 31 de marzo lo pedi en Gijon (actualmente solo hay concesionarios abarth en gijon y valencia) y me lo entregaron el jueves pasado.

 

Le puse el kit Esseesse en el que por 2,500 € + 1000 € de montajes y papeleos incluye: llantas 17` titanio o blancas, centralita nueva (160 cv y 230 nm de par), 4 discos de freno perforados, pastillas de freno racing, 4 nuevos muelles mas cortos y duros, filtro de aire BMC y te entregan una caja preciosa en la que te llevas todo lo que le han cambiado de origen (otras 4 llantas de 17 ´con sus neumaticos, pastillas, muelles, filtro....)

 

Pues aunque parezca mentira el coche es una bombita con su 1.4 turbo de 160 cv para solo 1.035 kg y duro como un kart. Todavia suave suave de rodaje, pero en alguna estiradita sorprende como empuja. Esta claro que viniendo del RS4 el motor no me iba a flipar, aunque con lo que si he flipado es en los cambios bruscos de direccion y en puertos ratoneros. Ni una sola inercia y gira y se aguanta como una tabla.

 

Bueno, no os aburro mas y pongo fotos del momento de su llegada al concesionario, entrega y demas....

 

dsc01625.jpg

 

dsc01626.jpg

 

Aqui la famosa caja:

 

dsc01628d.jpg

 

Y momento de entrega con todo el kit montado:

 

dsc02312.jpg

 

dsc02313y.jpg

 

dsc02314r.jpg

 

dsc02316k.jpg

 

dsc02321g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.