Jump to content

Duda sobre reparacion FIS con rayas


as_rok

Publicaciones recomendadas

Hola, este finde he desmontado el cuadro tal como pone en los bricos y todo perfecto salvo que los tornillos son torx y no estrella.

He seguido desmontando hasta llegar a la foto que veis a continuación, donde estan los relojes y agujas.(No es mi cuadro pero sirve para la explicación)

 

post-43567-1243243673.jpg

 

Primer problema, no me he atrevido a quitar las agujas porque parecia que se rompian.

Mi primera pregunta es como quitar las agujas sin romper nada. He visto que con un tenedor, pero no acabo de verlo claro la forma como hay que poner el tenedor y hacer palanca. Alguien que nos ilustre?.

 

Al no quitar las agujas, intente ponerle una tira de cinta adhesiva en la parte superior del fis, pegada al marco metalico para intentar hacer un poco de presión pero el resultado ha sido un par de lineas mejor vistas pero nada mas.

 

Voy a intentarlo otra vez con el brico que existe con el cable de antena por la parte inferior de la pantalla fis, pero he de quitar las agujas primero.

 

post-43567-1243243703.jpg

 

Otra cuestion importante: Como se puede probar el cuadro en casa para saber si funciona o no?. Algun tipo de cable especial?.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, voltaje supongo que 12 voltios... que a nadie se le ocurra meterle 220...

 

Respecto a los pines, pues yo pincharía todos los que sean positivo o tengan que ver con iluminación, y después pues por ejemplo el del limpia, que sabemos que muestra una imagen en el FIS.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttoni para que no quedasen mal habia leido por hay que lo suyo es antes de sacarlo ponerlas por detras el pitochino donde apoya cuando esta a 0 asi a la hora de volverlo a poner no tienes problemas a no ser que lo desmontes ya mucho y toques ya donde no debes.jeje. probare al principio con 5v no vaya a ser ke la liemos y despues a 12v a ver que pasas jeje ya os cuento, aunque vamos este finde no creo que lo aga ke son las ferias de caceres y puuff no tamos pa andar caxarreando jaja si alguno os kereis venir tais invitaos jeje

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.