Jump to content

ayuda con barras portaesquis!!!!!!


Astur3

Publicaciones recomendadas


El otro dia me robaron los embellecedores de plastico , esas tapas que van a presion a los lados de las barras y para mas colmo en la audi no las venden sueltas. Alguien sabe si se pueden conseguir. Gracias

 

la referencia de las tapa es 8P.071.746 esto es una tapa completa (lleva la tapa que da al exterior en dos partes y la interior). precio 16.82 + IVA.

luego esta la fef. 8P0.071.749 que vienen 4 juegos de tapas juntas (por si te faltan todas)

 

un consejo; yo le puse una gotita de superglue en las tapas, y no se me despego ninguna. y para quitarlas luego, cuesta pero no una barbaridad.

 

menudo sistema de mi..., estos de audi nos complican la vida aveces de una manera!

 

animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me robaron los embellecedores de plastico , esas tapas que van a presion a los lados de las barras y para mas colmo en la audi no las venden sueltas. Alguien sabe si se pueden conseguir. Gracias

 

la referencia de las tapa es 8P.071.746 esto es una tapa completa (lleva la tapa que da al exterior en dos partes y la interior). precio 16.82 + IVA.

luego esta la fef. 8P0.071.749 que vienen 4 juegos de tapas juntas (por si te faltan todas)

 

un consejo; yo le puse una gotita de superglue en las tapas, y no se me despego ninguna. y para quitarlas luego, cuesta pero no una barbaridad.

 

menudo sistema de mi..., estos de audi nos complican la vida aveces de una manera!

 

animo

estube hoy en dos conces de audi y en los dos me dijeron los mismo que esa tapa no despieza, en el ordenador ponia referencia caducada o algo asi, osea que nada, si tu sabes donde las puedo conseguir te lo agradeceria un monton. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui con la referencia a la audi de granollers, y unos dias despues me llamaron que ya las tenian

Supongo que hablamos de las mismas tapas, son del a3 3puertas las que solo entran a presion que estan formadas por dos la pequeñita de arriba que abisagra sobre la otra y cuanto hace que las compraste, saludos y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu foto, veo que quedan exactament igual que en el mio aunque el mio no lleva ese agujero supongo que se dieron cuenta que no hacia falta.

pues acabo de estar en el conce y pedir una de esas tapas, haber si sirve porque esas la referencia esta dada de baja ya no existen. Entonces se supone que deberian de servir las que hacen ahora ya que las barras son iguales , veremos a ver, vaya royo estos de audi con tanto cambio e istorias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.