Jump to content

Presupuesto de compra


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

¿Que os parece este presupuesto?

 

Audi A4 2.0 tdi 143cv

Matriculado hace un año (le queda un año de garantia)

Unos 20.000 km.

Cambio manual.

Extras: Pintura metalizada, paquete tecnico, paquete confort, paquete business, doble climatizador, llantas 17", servotronic, mas alguna cosa mas que no recuerdo. Yo creo que esta muy equipado.

Precio: 33.000 euros.

El origen del coche lo desconozco, me lo vende un concesionario Audi y el coche esta a su nombre, no es de un particular.

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡Vaya chasco!!!

 

Yo creia que estaba bien de precio. En el configurador salen 44.000 euros (nuevo), de ahi le resto un 10% de descuento (-4.400 euros), que es lo que le harian a uno nuevo, y se queda en 39.600, y otros 6.600 euros por tener un año y 20.000km, total 33.000 euros.

 

¿Que rebaja sobre los 33.000 euros creeis que podria conseguir si le presiono al comercial?

 

Se me olvido poner antes que ademas de todo lo anterior lleva doble climatizador, retrovisores plegables, servotronic, suspension deportiva, paquete portaobjetos, isofix, inserciones no se de que tipo, pero no son las plateadas que trae de serie, etc.

 

¿Que precio os parece adecuado, teniendo en cuenta la antiguedad del coche y su kilometraje?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

¿Que os parece este presupuesto?

 

Audi A4 2.0 tdi 143cv

Matriculado hace un año (le queda un año de garantia)

Unos 20.000 km.

Cambio manual.

Extras: Pintura metalizada, paquete tecnico, paquete confort, paquete business, doble climatizador, llantas 17", servotronic, mas alguna cosa mas que no recuerdo. Yo creo que esta muy equipado.

Precio: 33.000 euros.

El origen del coche lo desconozco, me lo vende un concesionario Audi y el coche esta a su nombre, no es de un particular.

 

Gracias por las respuestas.

 

yo te recomendaria que entraras en www.cochesyconcesionarios.com

Yo estoy negociando en un concesionario oficial que me han recomendado ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo dejan en 30.000 euros pillatelo.

 

 

Sera dificil que le rebajen 3.000 euros de un golpe, pero por intentarlo..... :thumbsup:

 

Hola, refloto el post porque hay novedades:

 

¿30.000 euros seria un buen precio? Yo creo que si les aprieto tal vez lo pueda sacar por este precio...Es que el coche y su equipamiento me tiene enamoraooooo, y ademas a mi mujer le encanta el color, los asientos de cuero, la madera, etc.

 

A mi lo de la depreciacion, etc. me da igual. Yo compro el coche para tenerlo muuuuuchos años (el que tengo ahora tiene 9 y 250.000km), excepto que me toque la loteria antes, asi que no me importa que este tenga un año porque de entrada, yo pienso tenerlo otros 9.

 

Por cierto ¿Y lo de comprar en Alemania? Hay buenos precios, coches muy equipados con garantia oficial Audi, y tienen fama de estar bien cuidados. Los gastos de traerlo a España y matricularlo te salen por 2.000 eur maximo. ¿Algun consejo de alguien que lo haya hecho ya?

 

Un saludo.

Editado por caldero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.