Jump to content

RAdio concert A3 en A4 B6


Publicaciones recomendadas

Yo es que tengo un amiguete que me lo hizo y solo fue meterle la máquina oficial y adaptar el can bus del cuadro. Me parecio info en fis y el apagado de la radio cuando sacas llave del contacto.

 

Salu2

yo en la audi no conozco a nadie, pero es que gastarme 150€ y que luego ellos mismos no me aseguran que lo puedan adaptar. y tenga que pagarle por nada. y he echo todo lo que sabia con el vag-com. en fin muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola ya he solucionado el problema de radio cd concert no se ve la información en el fis es el siguiente, la radio cd concert del A3 no es compatible con el fis del A4, como lo solucione? fácil

compre otra radio cd concert de un A4 y funciona la información del fis perfectamente. Así que amigos compraros la radio adecuada a cada coche y no tendréis problemas, espero que os ayude.

un saludo a todos y gracias por vuestro aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Gracias por la información, estoisin.

Me encuentro exactamente en tu mismo caso.

Si lo llego a saber.... :unsure: .

El caso es que la que yo compré de un A3 del 2004 está nueva, nueva; por eso me decidí por ella. La pagué un poco cara (100 euros).

Valía la pena por su estado.

En fin, gracias :cray:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.