Jump to content

POR FIN LLEGO...VIVA,VIVA¡¡


A4TFSI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Por fin llegó el tan esperado buga… :cfsd1: y como lo prometido es deuda os adjunto alguna fotografía de la “cucarachita”… Quien narices inventaría el color negro perlado…¡¡ :ranting2: no dura limpio ni dos minutos¡¡¡ Si lo veis hoy se pueden contar hasta las gotas que le han caído. :thumbsup:

 

Para los que no vieron en su día mi primer mensaje es un A4 avant 2.0 TFSI quattro de 2005. La verdad que va como la seda y tiene bastante tirón pero me sorprende mucho la suavidad y lo largas que son las marchas (6 veloc. ). Estoy acostumbrado a un FR 20VT de 180 caballos que tiene una patada bastante importante y me había hecho la idea de que este la tendría mas o menos igual… :thumbsup: y no es así no te das cuenta pero tira y tira y tira….

 

Confirmar también lo que muchos ya sabéis el Bluetooth funciona de miedo pero lo de la agenda ya es otro cantar…tengo un N95 y puedo llamar, recibir, marcar por voz, por nombre pero no consigo copiar la agenda. Lo importante es que el móvil se puede conectar con el en el bolsillo no hace falta gastar un pastón para el adaptador; siempre y cuando no te importe que no se te vaya cargando…Si alguien tiene una solución para la agenda, que hable ahora o calle para siempre… :thumbsup:

 

Ahora mi prioridad numero uno es investigar para ponerle un adaptador de mp3 o similar, se aceptan ideas, consejos y todo lo que pueda venir….

 

 

Saludos y gracias por adelantado por los consejos que me pudierais dar.

Adjunto unas fotillos. (Alguna no se ve muy bien pero bueno...)

post-44876-1243276254.jpg

post-44876-1243276284.jpg

post-44876-1243276296.jpg

post-44876-1243276385.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene una pinta cojonuda :fisch: con 4 cositas lo dejas perfecto

 

quien dice 4 dice 8 y 10 :drooling::drooling::innocent: porque es un vicio

 

llantas

rns-e

taloneras s4

suspension

aleron

tapas del motor

retrovisores

volante tt

rejilla rs4

difusor s4

:conf::lol2::lol2:

 

 

Joer Audi A4 TDi como eres tio como te gusta dar cañita e?? :laugh::laugh: jajjaja

 

Bienvenido y verás k poko tardas en meterle mano a ese cacharrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pinta cojonuda :clap1: con 4 cositas lo dejas perfecto

 

quien dice 4 dice 8 y 10 :ranting2: :drooling::drooling: porque es un vicio

 

llantas

rns-e

taloneras s4

suspension

aleron

tapas del motor

retrovisores

volante tt

rejilla rs4

difusor s4

:lol2::lol2::lol2:

 

 

Joer Audi A4 TDi como eres tio como te gusta dar cañita e?? :thumbsup::thumbsup: jajjaja

 

Bienvenido y verás k poko tardas en meterle mano a ese cacharrillo...

 

 

tienes razon he puesto demasiado poco, faltan bastantes mas

 

repro

cristales tintados

faros de leds

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

y eso que es un b7, si fuera ya un b6 como el que tiene al lado de la primera foto :shy:

 

saludos y con el 1% de lo que te he dicho seguro que queda mejor todavia y te gustara cada dia mas, pero no lo hagas todo de golpe que no tiene gracia :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pinta cojonuda :clap1: con 4 cositas lo dejas perfecto

 

quien dice 4 dice 8 y 10 :drooling::thumbsup: :cry1: porque es un vicio

 

llantas

rns-e

taloneras s4

suspension

aleron

tapas del motor

retrovisores

volante tt

rejilla rs4

difusor s4

:kss1::lol2::lol2:

 

 

Joer Audi A4 TDi como eres tio como te gusta dar cañita e?? :lol2::lol2: jajjaja

 

Bienvenido y verás k poko tardas en meterle mano a ese cacharrillo...

 

 

tienes razon he puesto demasiado poco, faltan bastantes mas

 

repro

cristales tintados

faros de leds

:lol2::lol2::lol2:

 

y eso que es un b7, si fuera ya un b6 como el que tiene al lado de la primera foto :shy:

 

saludos y con el 1% de lo que te he dicho seguro que queda mejor todavia y te gustara cada dia mas, pero no lo hagas todo de golpe que no tiene gracia :wub:

 

Espero no caer mucho en la tentación... aunque viendo lo que hay por aqui...seguro que algo cae.

Mas vale que en casa hay alguien con sentido común y ese no soy yo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo coche, que lo disfrutes.

Respecto a la agenda, no he mirado profundamente el enlace anterior, pero te cuento mi historia.

En el coche de mi mujer, me pasaba la lo mismo (MErcedes Clase B con navegador integrado y manos libres por bluetooh) pues no había manera de que cogiese la agenda y trasteando, me di cuenta que si la agenda esta en la memoria de la tarjeta, si lo coge, si esta en la memoria del teléfono, no. Algo curioso pero así hice, pasar toda la agenda a la memoria de la tarjeta y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.