Jump to content

MALDITAS Gaviotas ¡¡¡


Publicaciones recomendadas

A mi me ocurrío en pleno capó lo mismo y me llevé un disgusto que no veas ya que perdí el efecto espejo en esa zona. Después de varios lavados algún Dios me dió otra oportunidad, jaja porque desapareció literalmente. Viendo el ronchón que me había dejado nunca pensé que volviera a recuperarlo.

 

Hazme caso, déjalo como está, y esperate unos 6 lavados a su tiempo, a ver qué ocurre. No te precipites con Polish o similar porque eso es tan abrasivo como la m**** de la gaviota.

 

Ahora lo tengo claro, si me cae una en plena autopista, tiro de freno de mano y donde quede le echo agua y la quito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora lo tengo claro, si me cae una en plena autopista, tiro de freno de mano y donde quede le echo agua y la quito.

 

 

jajajaja!!! que buenaa!!

 

 

 

Por cierto.. cuando dejas el coche debajo de un árbol es muy normal que cuando lo recojas tengas un regalito de los pájaros.. asique intenta evitar los arboles por ese aspecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo lavo segun me doy cuenta, aunque no este cerca de ningun garaje ni gasolinera. Si esta seca, le tiro un escupitajo y con un kleenex le pego un repasillo, es asquerosillo :at: pero pa salir del paso funciona. Eso si, digo saliva, eh? no flemilla de las chungas, que casi es peor (la de algunos :crying_anim: ) que la m**** de pajaro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he pensado que las Palomas, Gaviotas y demás, no son más que "warrear" una ciudad costera.... Y ya no es que te puedan cagar en el coche, si no, encima tuyo, y ya me dirás....que gracia que te hace.

 

Saludos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retovator,,, cgada de gaviota eso no es nada,esta mañana he ido a coger el coche al garaje,para llevarlo al conce tema de humedad en los focos,y me encuentro una familia de caracoles (mama,papa,hijo) en el aleron... como lo ves toda la baba pegada,en fin estarian ahi desde el finde que estuvimos en la finca,de verdad estos animales no ven el peligro....ainsssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui en madrid no tenemos gaviotas pero debe de haber algun tipo de ave q tiene unas cagaleras q no son normales , macho q te dejan una plasta q son enormes y para kitar eso hay q rascar :thumbsup::innocent:

 

 

Bonzhai colega no lo dejes debajo de los arboles, que son los centros de operaciones de los pajarracos¡¡¡¡¡ :flwrs:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui en madrid no tenemos gaviotas pero debe de haber algun tipo de ave q tiene unas cagaleras q no son normales , macho q te dejan una plasta q son enormes y para kitar eso hay q rascar :thumbsup::flwrs:

 

 

Bonzhai colega no lo dejes debajo de los arboles, que son los centros de operaciones de los pajarracos¡¡¡¡¡ :thumbsup:

 

 

s2

 

Pues en mi pueblo gaviotas no hay, pero las cigüeñas campan a sus anchas. Lo que pueden hacer un par de ellas en un coche es para verlo (yo soy testigo). Suena como si te tiraran un cubo de agua, pero no es agua, evidentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui en madrid no tenemos gaviotas pero debe de haber algun tipo de ave q tiene unas cagaleras q no son normales , macho q te dejan una plasta q son enormes y para kitar eso hay q rascar :thumbsup::flwrs:

 

 

Bonzhai colega no lo dejes debajo de los arboles, que son los centros de operaciones de los pajarracos¡¡¡¡¡ :thumbsup:

 

 

s2

 

Son palomas y aves tropicales que la peña suelta porque no soportan el ruido que hacen (ni sus vecinos), y que comen de todo, y cuando digo de todo es de todo, comestible y no comestible. Resultado: unas cagadas como las de jurasic park. Ademas son animales de costumbres, como cojan el sitio y tu tengas debajo el coche varios dias, cuando vas a por el, te pasa como a mi con mi anterior coche, que no lo encontraba porque yo buscaba un coche negro y resulta que estaba blanco por completo, me daba verdadera verguenza circular con "eso" hasta que llegue a un lavadero, y como no, la pintura al carajo. Son bichejos a los que habria que exterminar, porque en algunos sitios, son autenticas plagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que cuando cagan no atraviesan el techo..

Os dejo un par de imagenes que valen mas que mil palabras.. Cuidadin donde aparcais vuestros vehiculos y nunca viene mal mirar al cielo...

 

Jodo, ese si que va a tener que pintar el coche entero... toy flipando, me encuentro yo mi coche asi, y todovia estoy matando pajaros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retovator,,, cgada de gaviota eso no es nada,esta mañana he ido a coger el coche al garaje,para llevarlo al conce tema de humedad en los focos,y me encuentro una familia de caracoles (mama,papa,hijo) en el aleron... como lo ves toda la baba pegada,en fin estarian ahi desde el finde que estuvimos en la finca,de verdad estos animales no ven el peligro....ainsssss

 

 

Pues yo un dia fui a coger el coche al garaje despues de unos dias sin moverlo y me encuentr con todo el coche lleno de pisadas de un lindo gatito y donde los limpias muchos pelos de haber dormido ahi.. Que gracia despues de tenerlo limpio..

Si le llego a enganchar ese dia habia echo parrilla en casa jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo un dia fui a coger el coche al garaje despues de unos dias sin moverlo y me encuentr con todo el coche lleno de pisadas de un lindo gatito y donde los limpias muchos pelos de haber dormido ahi.. Que gracia despues de tenerlo limpio..

Si le llego a enganchar ese dia habia echo parrilla en casa jajaja..

 

 

Si es que siempre tienes el coche tan limpito que hasta los gatos lo utilizan de cama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros,acabo de venir de ver a un kolega que trabaja en euromaster y me echó un poco de nosekeproducto abrillantador segun el muy bueno y ...NADA k no se quita..la madre que las pario y yo que de esta aprendo y hago como el del escupitajo tiro de gancho y en medio la autopista le meo encima si hace falta pa kitar la cagada CAGONTOO ¡¡¡ na me decia el colega que rayara el coche entero y que diera parte al seguro..igual es lo que hago ...probaré antes con la pulidora a ver si me lo quitan en el conce .. en fin serafin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.