Jump to content

Atraction con extras de ambition


deimiel

Publicaciones recomendadas

Como ya he puesto en anteriores post, pronto me dan el coche...

 

Y ahora viene la duda, vamos a ver el coche es un Atraction, con xenon plus, y algunos extras de ambition conmo tempomat, volante multifuncion, informacion al conductor (vamos el ordenador de abordo de toda la vida) y apoyabrazos central.

 

Los extras son normalitos, pero la cuestion y el planteamiento es que me gustaria ponerle las barras transversales de aluminio al coche y me ha dicho el comercial que no se le pueden poner porque van cogidas al chasis, ¿es eso cierto?

ademas de que ahora tengo el interrogante de que mas extras le podia haber puesto.

y me refiero a extras a posteriori;

pero quiza el volante multifuncion sin lo del telefono quede un poco soso....

 

Y es que en esta semana hablaré con el comercial y me gustaria a lo mejor ponerle algo mas.

 

Alguna idea ???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya he puesto en anteriores post, pronto me dan el coche...

 

Y ahora viene la duda, vamos a ver el coche es un Atraction, con xenon plus, y algunos extras de ambition conmo tempomat, volante multifuncion, informacion al conductor (vamos el ordenador de abordo de toda la vida) y apoyabrazos central.

 

Los extras son normalitos, pero la cuestion y el planteamiento es que me gustaria ponerle las barras transversales de aluminio al coche y me ha dicho el comercial que no se le pueden poner porque van cogidas al chasis, ¿es eso cierto?

ademas de que ahora tengo el interrogante de que mas extras le podia haber puesto.

y me refiero a extras a posteriori;

pero quiza el volante multifuncion sin lo del telefono quede un poco soso....

 

Y es que en esta semana hablaré con el comercial y me gustaria a lo mejor ponerle algo mas.

 

Alguna idea ???

 

Gracias

-

Apoyabrazos delantero+compartimiento

-Aps. delantero y trasero.

-Asientos delanteros calefactables.

-Barras laterales del techo pulidas.

-Control automatico velocidad tempomat.

-Dispositivo carga objetos largos.

-Equipo de sonido bose.

-Inserciones aluminio mate cepillado.

-Bluetooth.

-Sensor de luces y lluvia.

-Sistema de navegacion plus DVD.

-Suspension magnetic ride.

-Tapiceria en cuero napa seda.

-Pintura metalizada.

-Pack paquete portaobjetos.

-paquete iluminación interior.

-open sky

alguno de ahi puedes poner

Editado por bala_roja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he puesto en anteriores post, pronto me dan el coche...

 

Y ahora viene la duda, vamos a ver el coche es un Atraction, con xenon plus, y algunos extras de ambition conmo tempomat, volante multifuncion, informacion al conductor (vamos el ordenador de abordo de toda la vida) y apoyabrazos central.

 

Los extras son normalitos, pero la cuestion y el planteamiento es que me gustaria ponerle las barras transversales de aluminio al coche y me ha dicho el comercial que no se le pueden poner porque van cogidas al chasis, ¿es eso cierto?

ademas de que ahora tengo el interrogante de que mas extras le podia haber puesto.

y me refiero a extras a posteriori;

pero quiza el volante multifuncion sin lo del telefono quede un poco soso....

 

Y es que en esta semana hablaré con el comercial y me gustaria a lo mejor ponerle algo mas.

 

Alguna idea ???

 

Gracias

-

Apoyabrazos delantero+compartimiento

-Aps. delantero y trasero.

-Asientos delanteros calefactables.

-Barras laterales del techo pulidas.

-Control automatico velocidad tempomat.

-Dispositivo carga objetos largos.

-Equipo de sonido bose.

-Inserciones aluminio mate cepillado.

-Bluetooth.

-Sensor de luces y lluvia.

-Sistema de navegacion plus DVD.

-Suspension magnetic ride.

-Tapiceria en cuero napa seda.

-Pintura metalizada.

-Pack paquete portaobjetos.

-paquete iluminación interior.

-open sky

alguno de ahi puedes poner

 

de todos estos a posteriori solo puedes poner:

 

-bluetooth

-tempomat

-apoyabrazos

 

medianamente factible ponerlos:

 

-la tapicería de cuero si te gastas un pastón en un tapicero

-paquete de iluminación interior si te atreves a desmontar medio coche y tirar cable por todos lados

 

los demás son imposibles de poner o tan caros que no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los sensores de aparcamiento tampoco se pueden poner a posteriori verdad??

 

a mi me han dicho que no. quise poner los sensores viejos de mi coche en el de mi hermano y dijeron en el taller que no se podía poner, porque la centralita necesitaba yo que se narices. Siempre puedes poner unos universales de otra marca.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los sensores de aparcamiento tampoco se pueden poner a posteriori verdad??

 

a mi me han dicho que no. quise poner los sensores viejos de mi coche en el de mi hermano y dijeron en el taller que no se podía poner, porque la centralita necesitaba yo que se narices. Siempre puedes poner unos universales de otra marca.

 

El otro dia lleve el coche al taller a la revision y los tenia expuestos como opcion a posteriori originales audi. El tema, 270€ de sensores con su centralita y todo mas pintar los sensores mas instalacion mas recodificacion = cerca de los 500€

 

 

Seguro q te sale mas barato pedirlo ya directamente con ellos de serie o poner los electromagneticos por 80€ mas instalacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.