Jump to content

PRECIO POR PEUGEOT 607


gsro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!buscando un coche para mi padre,en la peugeot me han ofrecido el 607 hdi con 140cv,y full equipe,vamos lo trae absolutamene todo:

navegador rt4 con 30 GB+asientos en piel+calefaccion en asiento delante/detras+asientos electricos con memoria+faros de xenon+sensor de aparcamiento delan/detras acustico y visual en pantalla+telefono gsm integrado+cristales laminados+parabrisas acustico/termico+cortinilla trasera electrica+espejos retrovisores interior/exteriores electrocromicos+espejos posicion parking+mandos por voz+sistema de sonido especial JBL con subwofer 240w y 12 altavoces+8 airbags+apertura maletero y cierre maletero electrico por boton+alarma periferica y volumetrica+sensor presion de neumaticos+clima bizona+sensor lluvia/luz con coming home+regulador/limitador de velocidad+pintura+llantas de 17"..........................pues me piden 33000e,pero nos dejo caer que por 32000 nos lo llevamos

Tienen otro pero este es el v6 con 204cv es el mismo equipamiento pero aparte lleva servotronic y suspension automatica variable,por este nos piden 38000e,pero nos lo dejarian en 37000.

Que os parece el precio de los dos,se que el modelo tiene sus años,pero como podeis ver en equipamiento y tecnologia esta a la ultima.A mipadre le da igual los años del modelo y que en un año salga el nuevo,la verdad que el coche es muy bonito y tiene una planta que te quedas flipao,me monte dentro y es una pasada,que hariais vosotros?os lo comprariais?

Editado por gsro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y nuevo a como sale? Te podias pasar por el foro de Peugeot a ver que te dicen....

Yo de Peugeot solo conozco el 206, 307 y el 407. El 607 me gusto cuando salio, pero luego me ha ido dejando de gustar...no se porque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi madre tiene un y la verdad es que el coche impone..... por dentro y por fuera... parece que se va a bajar de él un ministro :thumbsup: :crying_anim:

 

por dentro es como estar en el sofa de tu casa... buen coche....

 

 

sobre el precio, pues si tienes el dinero pagalo y a disfrutar, que sea caro o barato ya es cosa de que te lo digan los expertos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi vecino de negocio se ha comprado el de gasolina con el techo solar(debe ser opcional,porque tu no lo has puesto en la lista) y segun el, le han descontado casi 3 kilos :thumbsup: y me dijo que con el seguro a TR ha pagado 40000€ :crying_anim: :at:

 

por lo que viene a salir el mismo precio que te dan a ti

 

el coche la verdad que es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL HDI en el configurador de peugeot sale por 36.650€ y el V6 por 46.950€ (sin el techo solar ambos)

Vamos, que donde más pasta te ahorras es en el V6, aunque por 32000€ tener un 607 con ese equipamiento, está muy, pero que muy bien.

Lo que no sé sin un 607 con un motor HDi de 136Cv le viene corto. En un 407 va muy fino ese motor, no sé cuánto más pesa el 607.

 

De todas formas es un cochazo, y esos motores son una delicia, bajo consumo, y a mí personalmente peugeot me encanta, he tenido un 406 y me arrepiento de haberlo entregado :thumbsup:

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.