Jump to content

Volante S-Line


doc

Publicaciones recomendadas


Si puedes pillatelo!! Somos muchos los que lo hemos montado a posteriori.

 

La forma achatada al principio es rara, pero te acostumbras en seguida :thumbsup:

 

Pillatelo, que si no te gusta ya habrá alguien que te lo quiera comprar o cambiar por el suyo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo lo que no me gusta del volante achatado es la parte central, se podrian haber esmerado un poco mas porque que la del Sline no achatado es mucho mas estetica.

 

+1 cuatrillón. Por lo único que no me he comprado el volante achatado es porque no me gusta la parte central redonda. Prefiero mil veces la parte central cuadrada con el borde de aluminio imitando la rejilla central del volante normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al principio tampoco lo queria, pero fue verlo en el coche y ... :thumbsup: incomodo no es para nada, a mi lo unico que se me hace raro, es despues de coger el clio que los renault antiguos tienen el volante ENORME, al volver a coger el a3 lo noto muy pequeñito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo lo que no me gusta del volante achatado es la parte central, se podrian haber esmerado un poco mas porque que la del Sline no achatado es mucho mas estetica.

 

+1 cuatrillón. Por lo único que no me he comprado el volante achatado es porque no me gusta la parte central redonda. Prefiero mil veces la parte central cuadrada con el borde de aluminio imitando la rejilla central del volante normal.

 

+20!!!

 

Yo tambien opino como tu. No trago la parte redonda del centro del achatado... queda guapa la forma achatada pero me parece mucho mas estetica y bonita la forma del centro del normal de tres radios multifuncion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes pillatelo!! Somos muchos los que lo hemos montado a posteriori.

 

La forma achatada al principio es rara, pero te acostumbras en seguida :laugh:

+1

Yo no lo cambio por nada, el que sea achatado hace que entres más cómodo en el coche; ya no por no comentarte como queda... Al principio se me hacía un poco raro, pero me adapté; por cierto, con la parte achatada también puedes maniobrar, solo que en vez de ser en circulo, es plano; es decir, se puede agarrar, hay sitio y sitio para cogerlo.

En cuanto a conducción: sea o no deportiva el volante achatado es como todos los volantes, no te cambia nada; lo unico que cambia es la direccion asistida, que cuanto más aumentas de velocidad más dura se pone, pero esto le pasa a todos tengan o no volante achatado.

Para mi punto de vista, volante achatado + Pomo SLine en aluminio = :thumbsup: Quedan de lujo y hacen un juego inpresionante con todo lo que tengas de cuero y aluminio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cojete el achatado, gana un huevo el interior,queda muchisimo mas deportivo , yo lo e montado a posterior y a todo el mundo que lo a visto le a encantado y y se a fijado en el :thumbsup:

imagen005sxx.th.jpg

 

 

+1

+11

+111 queda muuuuuuuuuucho mas bonito el achatado. Queda mucho mas deportivo y "algo" más exclusivo. Solo los modelos mas deportivos del grupo VAG llevan el volante este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo lo que no me gusta del volante achatado es la parte central, se podrian haber esmerado un poco mas porque que la del Sline no achatado es mucho mas estetica.

 

+1 cuatrillón. Por lo único que no me he comprado el volante achatado es porque no me gusta la parte central redonda. Prefiero mil veces la parte central cuadrada con el borde de aluminio imitando la rejilla central del volante normal.

 

+20!!!

 

Yo tambien opino como tu. No trago la parte redonda del centro del achatado... queda guapa la forma achatada pero me parece mucho mas estetica y bonita la forma del centro del normal de tres radios multifuncion.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.