Jump to content

CAMPAÑA 24M4


PES

Publicaciones recomendadas

Buenas, la semana pasada me llegó a casa un carta en la q me indicaban q debería de pasar una campaña en con conce oficial (CAMPAÑA 24M44).....me dieron cita y ayer me acerqué al conce.....al interesarme por la campaña en cuestión me incidaron q es para revisar el sensor de presión del sistema de frenos :notworthy: .....llevo tiempo con la paranoia de q el freno de va como al principio.....en conducción normal casi no se nota.....pero se apuro el freno unde un poco.....tiene tacto esponjoso.....como si tuviera + recorrido....eso antes no pasaba ya q delante llevo frenos perforados q clavaban el coche con solo el tacto.....a alquien la ha pasado algo similar.....?.....por cierto en el conce me dijeron q todo estaba ok.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos!

 

Pues al igual que petrolero yo tengo un A4 B7 Berlina 170 y no me han comentado nada de esa campaña (de hecho no le noto nada raro porque si le piso, se clava) pero si me dijeron algo de actualizacion del Software y del radiador del aceite, y como tenia q pasarle la revision pues .... me las hicieron la dos (eso si, ahora le noto como más suave y con algo más de fuerza)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** , es q son la lexe a mi se me acaba la garantia la semana q viene , y en la campaña anterior no me avisaron , tuve q ir a preguntarla... y efectivamente la tenia pendiente(23B9) ...

 

Ahora se acaba la garantia y siguen sin decir nada , manda c*** !!

 

Se hacen campañas con coste "cero" fuera de garantia ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** , es q son la lexe a mi se me acaba la garantia la semana q viene , y en la campaña anterior no me avisaron , tuve q ir a preguntarla... y efectivamente la tenia pendiente(23B9) ...

 

Ahora se acaba la garantia y siguen sin decir nada , manda c*** !!

 

Se hacen campañas con coste "cero" fuera de garantia ??

Si, da igual que se te haya acabado la garantia y que no pases las revisiones. Las campañas son gratuitas para tods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase la 23b9 y no me avisaron que la tenia que pasar. Me entere por este foro y llame, les di el numero de bastidor y me dijeron que la tenia qu pasar.

el sabado les he llamado para saber si tenia que pasar la campaña esta nueva y me dijeron que no tenia ninguna campaña para mi 170 .

De frenos anda de p.m..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias belenlen , creo recordar q tu coche era como el mio mas o menos de dos años por esta fecha!? ... bueno , si a mi en dia a dia me da la impresion q frena bien , solo dos veces q le he enfilado para adelantar con mucha fuerza me ha dado la impresion ...

 

y la anterior campaña me fui gracias a este foro ya q no me llamaron.

 

En cuanto a las revisiones , esta de los 30.000 y dos años la pasare en la casa , ya qu me han dado buen precio

 

Muchas gracias por leernos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias belenlen , creo recordar q tu coche era como el mio mas o menos de dos años por esta fecha!? ... bueno , si a mi en dia a dia me da la impresion q frena bien , solo dos veces q le he enfilado para adelantar con mucha fuerza me ha dado la impresion ...

 

y la anterior campaña me fui gracias a este foro ya q no me llamaron.

 

En cuanto a las revisiones , esta de los 30.000 y dos años la pasare en la casa , ya qu me han dado buen precio

 

Muchas gracias por leernos foreros

Efectivamente, nuestros coches son del mismo tiempo mas o menos.

¿Que precio te han dado para la revision y donde?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belenlen

 

Aceite longlife y filtros 150 en la Audi de Haro.

 

Si le incluyo el cambio de liquido de frenos son 200 pavos. (raro pero me lo han dado opcional)

 

Me parece un precio bastante correcto y hare la revision en la casa por ese precio.

Vaya pedazo de precio. Ya te digo yo que eso no te lo cobran ni en el taller del barrio.

Se me hace un precio superbarato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belenlen

 

Aceite longlife y filtros 150 en la Audi de Haro.

 

Si le incluyo el cambio de liquido de frenos son 200 pavos. (raro pero me lo han dado opcional)

 

Me parece un precio bastante correcto y hare la revision en la casa por ese precio.

Vaya pedazo de precio. Ya te digo yo que eso no te lo cobran ni en el taller del barrio.

Se me hace un precio superbarato.

Dentro de esos 150 entra tambien el filtro del gasoil?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A decir verdad se me hace raro que me diesen la opcion del cambio de liquido de frenos, ... pero me parece bien , ya que muchas veces lo descuidamos o simplemente lo cambiamos la primera vez y luego adios muy buenas.

 

Respondiendo a tu pregunta , no tengo ni idea que filtros tocan , supongo q se limitaran a lo minimo obligatorio por libro.

 

Tu sabes si entra en el mantenimiento del libro el filtro gasoil ? para confirmarlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A decir verdad se me hace raro que me diesen la opcion del cambio de liquido de frenos, ... pero me parece bien , ya que muchas veces lo descuidamos o simplemente lo cambiamos la primera vez y luego adios muy buenas.

 

Respondiendo a tu pregunta , no tengo ni idea que filtros tocan , supongo q se limitaran a lo minimo obligatorio por libro.

 

Tu sabes si entra en el mantenimiento del libro el filtro gasoil ? para confirmarlo ...

El filtro del gasoil en el manual pone que el cambio es a los 60.000, pero yo se le cambie a los 30.000. Se me hace una burrada de km, para el cambio a los 60000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.