Jump to content

bola de remolque


baloo

Publicaciones recomendadas

pos nada que le tengo que poner una bola de remolque al coche, y no se me ocurre otra cosa mas que pedir un presupuesto en el conce......

 

en un feu vert 350€.

 

yo pensando que en la casa, con eso de los aros y tal, tirando un poco por lo alto pues calculo unos 600.

 

 

y van y me dicen que entre 1200 y 1300. :lol2::lol2::lol2: pero.... es normal esto? y en un a8 cuanto vale pues??????? es de algun tipo de aleacion alienigena o algo???? xico yo no se si me toman por tonto o de verdad lo vale....

 

en fin que pensais?

 

saludos

 

pd sabeis de otro sitio para recomendarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que remolque vas a llevar?' Sabes que si superas los 7.5metros , remolque y coche necesitas el e, te lo digo por que somos muchos los que no lo sabemos y nos ha tocado sacarnoslo.

 

 

pues voy a llevar uno para 2 quads... no se cuando medira en total

 

7 y medio es mucho.... no creo que llegue... este finde lo mirare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hace algun tiempo abri un post sobre el gancho y la verdad es que estoy de acuerdo contigo en que en el conce es una pasada pero ... para la semana tengo cita para ponerlo, 1.100 €, :ywn: en fin como es una necesidad voy a verlo de forma lo mas positiva posible, tenia otro presupuesto de 640 €, solo el gancho cuesta casi 400 € porque es el desmontable - invisible de marras, la centralita electronica 200 €, luego el spolier con la tapa 175 €, porque en el otro taller era cortar el spoiler y me dijeron que notar se iba a notar, que intentarian hacerlo lo mejor posible pero que notar que notaria algo, y finalmente sumar la mano de obra... asi que despues de hacer numeros y valorar la estetica del coche, pues me decidi por la sangria del conce que me da mas confianza, aunque tenga que soltar la pasta, cuando este montado intentare subir las fotos.

 

PD: bueno y pondre a la venta al spoiler trasero s-line de serie, tiene 3 meses, tambien pondre fotos por si alguien esta interesado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que remolque vas a llevar?' Sabes que si superas los 7.5metros , remolque y coche necesitas el e, te lo digo por que somos muchos los que no lo sabemos y nos ha tocado sacarnoslo.

 

de todas formas si llevas una caravana sim¡empre vas a superar eso, y no hacve falta sacarse nada especial no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que remolque vas a llevar?' Sabes que si superas los 7.5metros , remolque y coche necesitas el e, te lo digo por que somos muchos los que no lo sabemos y nos ha tocado sacarnoslo.

 

de todas formas si llevas una caravana sim¡empre vas a superar eso, y no hacve falta sacarse nada especial no?

 

Coche y remolque que pase el conjunto de 7.5....permiso e. Ya me han parado este año dos veces y me lo han esplicado pro las buenas, la mala son mucho puntos y mucha pasta , por ir sin carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hace algun tiempo abri un post sobre el gancho y la verdad es que estoy de acuerdo contigo en que en el conce es una pasada pero ... para la semana tengo cita para ponerlo, 1.100 €, :) en fin como es una necesidad voy a verlo de forma lo mas positiva posible, tenia otro presupuesto de 640 €, solo el gancho cuesta casi 400 € porque es el desmontable - invisible de marras, la centralita electronica 200 €, luego el spolier con la tapa 175 €, porque en el otro taller era cortar el spoiler y me dijeron que notar se iba a notar, que intentarian hacerlo lo mejor posible pero que notar que notaria algo, y finalmente sumar la mano de obra... asi que despues de hacer numeros y valorar la estetica del coche, pues me decidi por la sangria del conce que me da mas confianza, aunque tenga que soltar la pasta, cuando este montado intentare subir las fotos.

 

PD: bueno y pondre a la venta al spoiler trasero s-line de serie, tiene 3 meses, tambien pondre fotos por si alguien esta interesado :fisch:

 

supongo que sera porque es desmontable, yo lo voy a poner fijo, y creo que no me tocan nada del spoiler, si no me lo habrian dicho no?

en fin que no me voy a gastar ese dineral para 10 dias que lo voy a usar al año..... hay en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo que el spolier (o la defensa si fuese una unica pieza) lo tienen que cortar sino el gancho no lo pueden colocar, el gancho viene desde debajo del coche y hacia afuera asi que o me equivoco (que podria ser) o toca radial y tajo, aunque si lo llevas fijo el corte ya va tapado con el propio gancho, el problema estetico es en los ganchos que desmontas que luego se ve el corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... he estado mirando el tema de los permisos de conducción y demás...

 

En ningún sitio establecen una "longitud máxima".

 

Simplemente, a partir de 12 metros (en conjunto, es decir, remolque y vehículo) se considera transporte especial, pero de longitudes no dice nada más.

 

Hay un carnet B+E, que es el B, pero ampliado para llevar remolques de más de 750Kg, que no es mi caso.

 

El B nos permite llevar remolques de hasta 750Kg, siempre que coche más remolque no superen los 3.500Kg,

 

y luego con el tema de velocidades:

 

En autopistas y autovías, la velocidad máxima (legal) es de 90Km/h, y en carreteras de 100 a 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.