Jump to content

A6 25TDI 150CV.......500KM Y ME DAN GANAS DE LLORAR


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ve a por el tío que te vendió el coche y sóplale dos os***s por venderte un coche rebajado de km, luego ve a denunciarle, o que page la factura del taller que me da a mi que va a ser de escándalo...

 

No lo dudes, si tienes pruebas, a por él. A ver si entre todos podemos erradicar esta fea costumbre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todo saliera hacia adelante.

 

Deberias de haber cambiado correas y tensores, ya que no se sabe los kilometros que llevara y asi ya sabes tu cuando se cambio.

 

Esto de que le bajen km, es algo que esta de moda, solo hay que mirar los compra ventas de estos coches y todos rondan de 110mil a 140mil en coches que llegan casi a los 10 años, un poco raro, no?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete he seguido tu historia y mi indignación es grande por estos grandes malabaristas del engaño, a mi hermano tambien se lo entregaron afeitadillo de kilometros y está en disput* con el vendedor, yo le llamaria y le diria que lo que ha hecho es ilegal y que vas a proceder a denunciarlo si no llegais a un acuerdo económico porque como dices Madmack la factura no va a ser un regalito.. ve a por él y después disfruta de esa pedazo de maquina que haz adquirido

 

S2, y me alegro que no se tanto, porque imagino las psicosis que has pasado... Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ..ya lo siento tio.... pero bueno alfinal parece que se ve luz al final del tunel...

 

que asco da que la gente intente metertela doblada jod**.... yo con mi a6 he tenido muchisima suerte al cmabiarle la distribucion...190.000km y NO SE LA HABINA CAMBIADO NUNCA ;) ..me quede loco cuando me lo dijo el mecanico..la correa era la original..y uno d elos tensores ya tenia una oprgura bastante seria.... asi que emnos mal..que yo soy de los que cuando comprar un coche de 2ª ( todso los que he tenido asi ha sido) lño primero es cambiarles la correa de distribucion, aceites y filtros y llevar yo el control....

 

 

bueno lo dicho tio..que adelante cone l y muchisima suerte con el y con lña factura :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuenaaa¡¡¡¡, tu eres como yo, nos extresamos un monton cuando vemos que las cosas no nos salen como pensabamos,y parece que se nos unde el mundo hasta que no nos dicen que no es para tanto.y mas si encima creemos que la culpa es nuestra.

 

tenemos que empezar a pensar mas positibamente, "que pinchamos una rueda".......pues da igual,""ALEGRIA"" ya la cambiaremos, que no por mucho maldecir se va a inchar sola....., ,,que se jode el coche,¡¡¡¡¡..bueno.... ya tengo algo que contar en casa,jejeje

 

un saludo y ahora a disfrutar de esa maravilla que no es para menos.

 

un saludo

 

 

post-36556-1243610951.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche da más alegrías que tristezas; lo demás se le arregla con timepo y/ó con dinero...

Si no hay hucha para llegar a todo, pues lonita y a esperarse... :)

Me alegro que el coche no sea de tantos sustos...

¿le comentaste lo del humo del aceite al quitar el tapón? A ver qué impresión te comenta tu mecánico.

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN

 

coche en casa......en principio suena bien, ronronea, mucho mas suave que hace unos días.

 

Lista de actuaciones:

 

- desmontaje frontal total y motor

- Fuera correas, se han vuelto a poner por que según el mecánico estaban nuevas.

- repeacion de fuga de aceite por una pieza al lado del alternador.

- Limpieza de inyectores.

- Limpieza del filtro de particulas

- Filtro dde gasoleo nuevo

- aceite

- sellaje de un injector.....parece que perdia aceitepor la junta.

 

Coste......................... 650€

 

Opinión del mecanico:

 

Posiblemente el ruido que hacia era problema de la falta de uso del coche, alguna brocilla o incluso algún inyector. El resto bien. cree que tiene mas de 125.000 km pero dice que no está mal.

 

Me ha recomendado 500km y vuelta al taller para ver fugas, etc.

 

Lo he sacado a carretera y............no da tirones, no lo he pasado de 160 km/h y buena impresión. La verdad, voy algo acoj......do.

 

No me atrevia a escribir por si soy cenizo y mañana esta otra vez igual.

 

Acepto opiniones.......y sugerencias.

 

Ah, gracias por vuestra ayuda y ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN

 

coche en casa......en principio suena bien, ronronea, mucho mas suave que hace unos días.

 

Lista de actuaciones:

 

- desmontaje frontal total y motor

- Fuera correas, se han vuelto a poner por que según el mecánico estaban nuevas.

- repeacion de fuga de aceite por una pieza al lado del alternador.

- Limpieza de inyectores.

- Limpieza del filtro de particulas

- Filtro dde gasoleo nuevo

- aceite

- sellaje de un injector.....parece que perdia aceitepor la junta.

 

Coste......................... 650€

 

Opinión del mecanico:

 

Posiblemente el ruido que hacia era problema de la falta de uso del coche, alguna brocilla o incluso algún inyector. El resto bien. cree que tiene mas de 125.000 km pero dice que no está mal.

 

Me ha recomendado 500km y vuelta al taller para ver fugas, etc.

 

Lo he sacado a carretera y............no da tirones, no lo he pasado de 160 km/h y buena impresión. La verdad, voy algo acoj......do.

 

No me atrevia a escribir por si soy cenizo y mañana esta otra vez igual.

 

Acepto opiniones.......y sugerencias.

 

Ah, gracias por vuestra ayuda y ánimos.

 

 

me alegro mucho, aunque escribo poco, suelo leer mucho y cosas como esta joden al leer tu primer post y ahora alegran la noche, chico :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas me he alegrado yo, al menos de momento........

 

Ah, ABUELO, no me gusta hacer la pelota.......ánimo y a trabajar por todos nosotros, todos cometemos fallos y todos somos mas de quejarnos que de animar o dar ideas, mucho menos colaborar, pero creo que todos los que ewstamos en este foro somos buena gewnte.

 

Animo y.........VIVA ASI......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pena de coche,pues si que le han tenido que tirar bien a ese coche,con lo bueno que salen estos audi.. Eso si al que le compraste el coche matalo bien matado...k no venda un coche mas en su vida XD.porque no veas..esta el dinero ahora para tirarlo y que te den una pepa d esas.que te vaya bien.xau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.