Jump to content

alguien tiene SDS sin tener bluetooht o telefono?


mitch2

Publicaciones recomendadas


yo he intentado conectar el micro directamente al rnse y no funciona no le llega corriente.

 

Alguien lo ha hecho de alguna manera.?

Hola!!tienes volante multifunción??

si tengo volante multifuncion pero no bluetooht .

en mi otro coche lo tengo con bluetooht y puentee el cable del micro al rnse y perfecto, pero en este no tengo bluetooht y le puesto el cable del micro directamente al rnse y nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he intentado conectar el micro directamente al rnse y no funciona no le llega corriente.

 

Alguien lo ha hecho de alguna manera.?

Hola!!tienes volante multifunción??

si tengo volante multifuncion pero no bluetooht .

en mi otro coche lo tengo con bluetooht y puentee el cable del micro al rnse y perfecto, pero en este no tengo bluetooht y le puesto el cable del micro directamente al rnse y nada de nada.

Hola mitch2! me interesa saber si puedo poner sds puenteando la navegación, yo tengo navegador preparado para sds y le he montado el bluetooth y volante multifunción; podrías decirme que tengo que hacer?? gracias.

Por cierto te acuerdas que me respondiste en un post acerca de la navegación en fis......hace una semana se me estropeó la batería y como tenía el núm. de un chasis de un coche que lleva navegación original, pues pedí la batería original de ese coche, creo que la nuestra tiene 83ha y la que viene con navegador de serie tiene 95ah, creo, de todas formas le hice unas fotos para pasartelas en algún momento, si te interesa, dímelo; aún cambiando la batería no sale directamente en el fis, sigue como antes, encendiendo y apagando ;) algún día daremos con ello!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he intentado conectar el micro directamente al rnse y no funciona no le llega corriente.

 

Alguien lo ha hecho de alguna manera.?

Hola!!tienes volante multifunción??

si tengo volante multifuncion pero no bluetooht .

en mi otro coche lo tengo con bluetooht y puentee el cable del micro al rnse y perfecto, pero en este no tengo bluetooht y le puesto el cable del micro directamente al rnse y nada de nada.

Hola mitch2! me interesa saber si puedo poner sds puenteando la navegación, yo tengo navegador preparado para sds y le he montado el bluetooth y volante multifunción; podrías decirme que tengo que hacer?? gracias.

Por cierto te acuerdas que me respondiste en un post acerca de la navegación en fis......hace una semana se me estropeó la batería y como tenía el núm. de un chasis de un coche que lleva navegación original, pues pedí la batería original de ese coche, creo que la nuestra tiene 83ha y la que viene con navegador de serie tiene 95ah, creo, de todas formas le hice unas fotos para pasartelas en algún momento, si te interesa, dímelo; aún cambiando la batería no sale directamente en el fis, sigue como antes, encendiendo y apagando :hammer2: algún día daremos con ello!! saludos

entonces lo de la bateria no es no!!!!!! put*da casi todos los mecanicos me decian que podia ser eso.

para tener sds es muy facil te coges dos cables y los empalmas (con cinta , con terminales, con robacorrientes como tu quieras)a los cables del micro uno para cada cable claro y los pones al pin 1 y 7 del conector C del navegador (ten en cuenta la polaridad si no fun ciona le das la vuelta el que estaba en el 1 al 7 y al reves) y despues tendras que codificar el bluetooht para decirle que el control lo tiene el RNSE y que tienes multifuncion con radio tlf y marcacion por voz .

 

la verdad es que hablando con otro forero parece ser que el problema puede venir por la apertura de puertas y las luces interiores.ya investigare el tema.

 

PD alguien sabe si poniendo solo el micro sin bluetooht al rnse se puede conseguir que funcione?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he intentado conectar el micro directamente al rnse y no funciona no le llega corriente.

 

Alguien lo ha hecho de alguna manera.?

Hola!!tienes volante multifunción??

si tengo volante multifuncion pero no bluetooht .

en mi otro coche lo tengo con bluetooht y puentee el cable del micro al rnse y perfecto, pero en este no tengo bluetooht y le puesto el cable del micro directamente al rnse y nada de nada.

Hola mitch2! me interesa saber si puedo poner sds puenteando la navegación, yo tengo navegador preparado para sds y le he montado el bluetooth y volante multifunción; podrías decirme que tengo que hacer?? gracias.

Por cierto te acuerdas que me respondiste en un post acerca de la navegación en fis......hace una semana se me estropeó la batería y como tenía el núm. de un chasis de un coche que lleva navegación original, pues pedí la batería original de ese coche, creo que la nuestra tiene 83ha y la que viene con navegador de serie tiene 95ah, creo, de todas formas le hice unas fotos para pasartelas en algún momento, si te interesa, dímelo; aún cambiando la batería no sale directamente en el fis, sigue como antes, encendiendo y apagando :ranting2: algún día daremos con ello!! saludos

Bateria :ranting2: ???No será mas bien problema de codificación con el vag com???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he intentado conectar el micro directamente al rnse y no funciona no le llega corriente.

 

Alguien lo ha hecho de alguna manera.?

Hola!!tienes volante multifunción??

si tengo volante multifuncion pero no bluetooht .

en mi otro coche lo tengo con bluetooht y puentee el cable del micro al rnse y perfecto, pero en este no tengo bluetooht y le puesto el cable del micro directamente al rnse y nada de nada.

Hola mitch2! me interesa saber si puedo poner sds puenteando la navegación, yo tengo navegador preparado para sds y le he montado el bluetooth y volante multifunción; podrías decirme que tengo que hacer?? gracias.

Por cierto te acuerdas que me respondiste en un post acerca de la navegación en fis......hace una semana se me estropeó la batería y como tenía el núm. de un chasis de un coche que lleva navegación original, pues pedí la batería original de ese coche, creo que la nuestra tiene 83ha y la que viene con navegador de serie tiene 95ah, creo, de todas formas le hice unas fotos para pasartelas en algún momento, si te interesa, dímelo; aún cambiando la batería no sale directamente en el fis, sigue como antes, encendiendo y apagando ;) algún día daremos con ello!! saludos

Bateria :az: ???No será mas bien problema de codificación con el vag com???

Está todo bien codificado, el chanel 61 del mod.17 y la navegación y sólo nos sale la navegación en el fis cuando apagamos el rns-e y lo volvemos a encender; de todas formas no quiero entorpecer a la primera pregunta de mitch2.......gracias :bsh1:

 

PD alguien sabe si poniendo solo el micro sin bluetooht al rnse se puede conseguir que funcione?

Editado por pucherito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿PODRIA SER ALGO ASI?

si es como pones exactamente asi. pero me podrias decir como lo tienes tu conectado directamente al rnse y como lo tienes codificado por que yo ya lo he intentado en tres A4 B7 y poniendo el micro directamente se lo pasa por el forro de los cojo....

me podrias decir como has hecho por que yo no consigo que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se en tu coche pero creo que no hace falta vagcom para el sds,si tienes un manos libres (parrot o similar) ????

el micro estar enchufado al canbus ocupando el lugar del micro y anuque conectes un micro directamente al navegador este no funcionara.

tienes que compra un micro original,conectarlo al navegador y no tener mas micros.

no recuerdo a que pines ni conector del navegador pero ne l pegatina dle navegador viene mic + y mic -

puedes comprar en el conce los pines y el cable o conseguirlos de un desguace

Editado por russos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.