Jump to content

no puedo sacar el cd del navegador


Publicaciones recomendadas


No tiene ninguna averia, el tema es que vienen capados de fabrica para que no puedan robarte el CD (según ellos).

 

Aun así, algunos si lo pueden sacar, como es mi caso. Porque unos si y otros no? vete tu a saber. :):fisch:

 

Yo creo recordar que si lo puedo sacar, pero lo tengo instalado en el maletero.

 

geñin: quiero sacar el cd del navegador y no expulsa el cd.Alguien me puede decir algo de esto, el navegador esta en la guantera y sientra en la garantia del coche.

 

geñin ¿lo tienes instalado en la guantera? ¿es el original?, porque que yo sepa va en el maletero en la izquierda detrás de una tapa, y el mio creo que si lo saqué una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene ninguna averia, el tema es que vienen capados de fabrica para que no puedan robarte el CD (según ellos).

 

Aun así, algunos si lo pueden sacar, como es mi caso. Porque unos si y otros no? vete tu a saber. :):fisch:

 

Buenas,

 

lo que dice Ban es cierto, segun mi comercial es asi para que no roben los DVD.

 

Solo tienes que ir al conce, te enchufan el ordenador y te lo desbloquean, a mi me lo hicieron sin coste alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero sacar el cd del navegador y no expulsa el cd.Alguien me puede decir algo de esto, el navegador esta en la guantera y sientra en la garantia del coche.

 

El DVD del navegador, viene bloqueado de fabrica. Tienes que ir a Audi y allí te lo desbloquean, diles que lo dejen así y lo podrás sacar cuando quieras. Normalmente no cobran nada de esto.

 

Ellos dicen que lo hacen para que no los roben, pero también lo hacen para que no se hagan copias, ten en cuenta que las actualizaciones (un DVD nuevo) vale sobre los 400,00€. Eso me costó el último que compré para el anterior coche que tenia, luego le hice unas copias para algunos amigos :crying_anim:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.