Jump to content

Frenar y acelerar


katxaton

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un A4 modelo b6 tdi 130 y me imagino que les pasa a todos estos coches pero quiero estar seguro.....

En otros vehiculos que he tenido tenia la costumbre de en algunos casos acelerar y frenar con el izquierdo, pero en este coche no se puede, pues te quedas clavado y tienes que volver a levartar el pie del acelerador.

Lo he probado con otro coche(leon fr) y pasa lo mismo, asi que supongo que sera un tema electronico.

Sabeis si tiene solucion?

Es electronico o mecanico?

 

gracias por la ayuda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo q es porque el pedal de freno lleva un sensor-pulsador que a parte de encender las luces de freno manda señal a la centralita para que corte gasoil

 

saludos

 

Efectivamente...el sensor de freno también envía señal para cortar la inyección...esa es la razón por la que no se puede acelerar y frenar a la vez.

 

Como te dicen, según la frenada, ve acostumbrándote a desembragar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.