Jump to content

presentacion


recachin

Publicaciones recomendadas

hola a todos aunque no he participado nunca, llevo mucho tiempo leyendo en este foro, es triste pero me vengo a presentar para casi unir la despedida, me llamo david soy un feliz propietario de un audi a8 4.2 quatro triptronic, full equip, lleva de todo es un vehiculo que pertenecio al parque movil ministerial, y la verdad es impresionante funciona como un reloj, ni un fallo de nada, no se si conseguire poneros unas fotillos ya me direis que os parece un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, ponte comodo

 

 

esas fotos :thumbsup::thumbsup:

hola señor coronel, por lo que dices no fui capaz de subirlas, me gustaria hacerlo pues como dicen una imagen vele mas que mil palabras, y ayudaria pues como bien dije debido al aumento de la familia debo vender mi joyita. gracias a todos amigos alguien que me ayude con lo de las fotos deben de tener mas tamaño del que permite por favor enseñadme un poquito gracias

Editado por recachin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, ponte comodo

 

 

esas fotos :thumbsup::thumbsup:

hola señor coronel, por lo que dices no fui capaz de subirlas, me gustaria hacerlo pues como dicen una imagen vele mas que mil palabras, y ayudaria pues como bien dije debido al aumento de la familia debo vender mi joyita. gracias a todos amigos alguien que me ayude con lo de las fotos deben de tener mas tamaño del que permite por favor enseñadme un poquito gracias

 

 

calca en la foto, editar, minimizar. menos de 150k por mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, llevo intentando lo de las fotos tiempo y debo ser un poco zote, pues suelen tener 500 o 600 kb y no cojen, os iba a pedir un favor, si alguien me diera una direccion de correo se las mandaba a el y asi podria subirlas al foro, gracias y perdonad. :innocent:

 

Te mando mi dirección por mensaje privado, y ma las pasas para subirtelas...

 

Por cierto, que bienvenido!!!jejejeje

 

Y ahora? que coche tienes pensado cogerte si te deshaces del a8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, llevo intentando lo de las fotos tiempo y debo ser un poco zote, pues suelen tener 500 o 600 kb y no cojen, os iba a pedir un favor, si alguien me diera una direccion de correo se las mandaba a el y asi podria subirlas al foro, gracias y perdonad. :notworthy:

 

Te mando mi dirección por mensaje privado, y ma las pasas para subirtelas...

 

Por cierto, que bienvenido!!!jejejeje

 

Y ahora? que coche tienes pensado cogerte si te deshaces del a8?

hola emilio, gracias por el ofrecimiento, acabo de mandarte las fotos por e-mail, gracias por la bienvenida, sobre el coche para mi desgracia ninguno necesito una monovolumen pues acabo de ser papa el 14-05 y la verdad que aunque llevo un maletero grande tengo que andar montando y desmontando el carro y con el carro desmontado poca compra me coje, me da pena pues el coche la verdad esta de lujo hace un año y poco pague por el 11000 y hoy en dia ni la mitad me dan una lastima pues son coches que merecen la pena y tienen una vejez muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el coche no tiene mala pinta, pero hay una cosa que no cuadra. El logo A8 debe ir a la izquierda del maletero, y el logo 4.2 Quattro a la derecha. En tu coche están cambiados de sitio, lo cual hace pensar que ha tenido un repintado y el lumbreras del pintor las ha puesto al revés.

Así es como deben ir:

 

17zbwh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O mismamente el lumbreras de la fabrica los coloco mal... de todas formas no hace falta que ubiese tenido un repintado...Puede ser que las robasen puede ser que haya sido pulido... No tiene que ser un repintado... Trabajo en la OPEL y se de lo que me hablo.

O simplemente al comprar el coche no se colocaron los anagramas y una vez con el coche adquirido decidiera colocarselos...

De todas formas es una maquinaa yo tengo el mismo es del 96 y el mismo interior mismo tono en madera mismo volante y casi mismo equipo de musica jejeje aunque le colocare la AUDI CONCERT II en breves y el exterior mas de lo mismo...El mismo color y los escapes son casi iguales son muy muy similares gorditos y de doble salida pero son cromados.Y el mio tambien proviene de un pez gordo de Bilbao... jejeje tiene todos los cristales laminados incluso las ventanillas... son de doble cristal. jjeje

Me gustaria que me dieses tu messenger para compartir opiniones y experiencias y para ayudarnos mas personalmente.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la situación de los logos A8 y 4.2 es seguro, ahí van otras fotos de la parte trasera de este modelo:

 

hv8a39.jpg

 

2qtwu47.jpg

 

316kkza.jpg

 

adf9xj.jpg

 

 

Si sobre la situacion tambien estoy yo de acuerdo pero que no veo que el motivo tenga que ser necesariamente un repintado...

De todas formas tiene algo de malo repintar un vehiculo o algo o te refieres a la posibilidad de que el vehiculo haya sufrido algun accidente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.