Jump to content

Desmontar Salpicadero.


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola !!!

 

Como ya he puesto en algún otro post, llevo carrerón de desperfectos en mi A4. En un mes, ya llevo 3 golpecitos, la luna delantera rota y una pieza del salpicadero quemada por un ambipur, si, si, un puñetero ambientador.... B)

 

El tema es que fui a la Audi de Girona, y en un par de dias, me hicieron llegar la pieza, y ahora, no sé como se desmonta. En un principio, en la Audi, me dijeron que tirara de la vieja, pero al insistirles, me dijeron que hay que desmontar el portatarjetas, portavasos, etc... Bueno, la pieza que he de cambiar es el marco del salpicadero, en forma de "u" invertida, es decir la "u" hacia abajo. Y que esta justo por encima del boton de ESP, del Warning, portavasos, etc....

 

¿ Alguien sabe como se saca?

No parece dificil, pero es que no quiero cargarme nada.

 

Un Saludo y gracias de antemano.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la quité hace poco.

 

Yo hice palanca con un destornillador (con cariño ) apoyandome en las inserciones de los laterales. Puse un papel doblado varias veces para que no dejara marca, y no la dejó.

 

La pieza sale para fuera, no para arriba. Tiene ods enganches, uno en cada esquina...y no hace falta sacar ni el portatarjetas ni bebidas.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coche de mi novia le pasó lo mismo con un ambipur!!, se le rajó o partió la pieza del salpicadero, ella tiene un Polo, pero será lo mismo, por suerte se lo han metido por garantía :o , como si el sol.... ya saves hacen lo que quieren siempre que les apetezca claro.

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está arreglado !

Lo he llevado a la Audi a otras cosas ( la lista es larga :-( ). Y me lo han colocado en 2 minutos. Han usado un destornillador, y desde abajo, han hecho palanca con cuidado, y ha salido.

 

Bueno, una cosa menos !!!! :lol:

 

Gracias !!!

 

Ah !!! Y boicot a los ambipurt... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.