Jump to content

CAMBIO DE LUCES DE DIA A POSICION


ALMERIA

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado impresionante, te felicito.

 

Tengo una duda: cómo sacas la bobilla de la luz de marcha diurna? en el mio también llevo xenón y no he conseguido sacarla, no llego a ella.

 

Has tenido que desmontar algo? Tu lo has hecho por la parte interna (trasera) del faro, no? imagino que quitando la tapa posterior por el lado del motor

 

Saludos

 

Quitas la tapa trasera del faro mete la mano como puedas cojes el soporte donde va la bombilla y la giras y ya esta sale todo junto.

Es muy facil tu intentalo :cfsd1:

 

 

Muchas gracias, el finde lo intento.

 

Por cierto, no te da fallo el FIS ni te hace nada raro? Yo hace unos meses compré unas bombillas de éstas de leds muy parecidas o iguales a las de tu foto, las puse en las lámparas traseras y no daba error el FIS pero tienen algo de consumo parásito cuando están apagadas y se quedan un pelín iluminadas. A ti no te pasa?

 

EStas tienes que ponerle resistencias,aunque he visto por ebay algunas que no dan fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Te ha quedado de lujo, sólo una pregunta, se te encienden igual al poner luz de día y posición?, es que igual me atrevo a hacerlo yo en el mío...

 

Yo lo que he hecho es cambiarlas una por la otra.

Si tienes encendidas las DRL las de posicion estan OFF

Si tienes encendidas las de posicion las DRL estan OFF.

Como viene de casa. :thumbsup:

 

PD:creo que me explico bien.¡no!

 

y si no tienes el mando de DRL? lo digo por que el mio es del 2005 y no lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.