Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!!

Me llamo Dani y especifico que todavia no tengo el coche, pero tras picarme mucho el cab*** de 200 Turbo (con cariño) e decidido ir a por un s2 ABY, asique ya me ire metiendo por el mercadillo de los clasicos y preguntando a la gente que veo que sabe muchisimo.

 

Saludos a todos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dani.

Como ya te he comentado este sitio es el idoneo para localizar lo que quieres.

Busca y hallarás, pero sobre todo pide consejo, porque algunos S2 que parecen perfectos no lo están, y otros que tienen peor presencia aparente son los que realmente van finos o mejores.

Mi consejo es que hables con Pantah, aunque ese coche ya debe de tener muchas novias, jejeje

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191819

 

Saludos.

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido¡¡¡¡

por qué quieres que sea un ABY? acaso quieres transformarlo en un futuro en un RS2???

De donde eres? Fiate de la gente de este foro porque no te puedes ni imaginar como se conocen el coche de memoria(no me incluyo)...

Suerte con la búsqueda, y me da a mi que o le sale otro 911 a Passon, o si no, no suelta su jollita, jejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido¡¡¡¡

por qué quieres que sea un ABY? acaso quieres transformarlo en un futuro en un RS2???

De donde eres? Fiate de la gente de este foro porque no te puedes ni imaginar como se conocen el coche de memoria(no me incluyo)...

Suerte con la búsqueda, y me da a mi que o le sale otro 911 a Passon, o si no, no suelta su jollita, jejejeje

saludos

 

Perdón quise decir a Pantah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido¡¡¡¡

por qué quieres que sea un ABY? acaso quieres transformarlo en un futuro en un RS2???

De donde eres? Fiate de la gente de este foro porque no te puedes ni imaginar como se conocen el coche de memoria(no me incluyo)...

Suerte con la búsqueda, y me da a mi que o le sale otro 911 a Passon, o si no, no suelta su jollita, jejejeje

saludos

 

Perdón quise decir a Pantah

 

Jajajajajaja

Ya decia yo, porque me meteis a mi en estos lios?

pos si, la vedad, si me saliera a mi segun que 911......

aunque yo no estoy pa invertir en otros proyectos.....

con el mio ya tengo bastante, y espero salir satisfecho......

 

SS22

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ibañez, con un coche como el mio te tendrías que cambiar el nombre.

 

Por que lo dices??? ya se que el nick no es muy original pero no creo que le moleste a nadie

 

Saludos

 

 

Hombre, me imagino que PANTAH lo dice porque el suyo es unb 3b y no un ABY, y como tu tienes en el nick Ibañez ABY :flwrs:

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ibañez, con un coche como el mio te tendrías que cambiar el nombre.

 

Por que lo dices??? ya se que el nick no es muy original pero no creo que le moleste a nadie

 

Saludos

 

Exactamente esto te lo ha dicho porque el de Pantah es un 3B, no un ABY, pero aunque tu busques un ABY, el 3B de Pantah y algun otro de por aqui no los deberias de dejar de mirar, estan perfectos.

Si te sirve como referencia, el desarrollo final del 3B es igual al del ABy, osea, que el 5ª el 3B anda lo mismo que el ABY en 6ª, muchisimo hasta de serie.

La mayor ventaja del ABY es que tienes mejores opciones para transformarlo en RS2, ya que son casi identicos mecanicamente, y el 3B tiene muchisimas cosas diferentes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.