Jump to content

Ayuda!!! Motor Roto!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

La mala suerte con mi allroad no termina nunca. El coche ahora tiene 240.000 km, y cuando lo compre, hace año y medio, con 210.000 kms le cambie la distribucion (incluyendo la bomba de agua) en un taller que me recomendo un amigo mio.

 

El otro dia, en Madrid, el coche empezo a perder potencia para pararse a los pocos segundos (con un cla cla cla que auguraba una averia seria)

 

 

La bomba del agua se habia roto, con solo 30.000 kms, y ha doblado valvulas......., En la Audi me hablan de 6.000 a 4.000 euros minimo...

 

He hablado con consumo, y me dicen que la pieza esta garantizada por 2 años, y que es responsabilidad de el taller, que le reclame a el, y que el reclame al fabricante de la bomba.

 

 

Ya tengo un juicio dentro de poco contra el que me lo vendio (caja de cambios gripada.... y cerca de 12.000 euros en averias) y la verdad es que tengo pocas ganas de otro juicio, con lo que ello supone (abogado, procurador...tiempo, incertidumbre...)

 

Estoy buscando un motor con pocos kms ( AKE 2.5 TDI 180 caballos).....

 

 

¿Sabeis de algun siniestro o de algun desguace que lo tenga?

 

 

 

Gracias

 

un saludo

 

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya lo siento...

 

Pero tienes razón en lo de las piezas, nuevas o incluso de recuperación (turbo, bombas, etc) tienes 2 años de garantía en la pieza.

 

Mucho ánimo y que tengas suerte, que hay veces que con tener la razón no vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** amiguete que pu....ada, la verdad que lo siento, pero yo pelearía un poco aunque se lo cansino y largo que puede ser el proceso porque un motor aunque sea de desguace barato la verdad que no creo que sea, y luego la mano de obra.. en fin te deseo suerte y a ver si pronto te vemos por aqui con otro ánimo

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en Desguaces La Torre a ver si hubiera algún motor disponible, pero vamos, que te tienen que pagar todo porque en 30000km....vaya pena....

no serían tan cab***es de no cambiarte la bomba del agua? que hay mucho listo por ahi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Jo macho, que put*da..... y por la bomba de agua se te han jodido las valvulas y la caja de cambios????

No se te encendió en el FIS la advertencia de alta temperatura de refrigenrante o la de falta de agua en el circuito???

 

Como diria Iker Jimenez: Vienvenido a la nave del misterio.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

 

no hubo perdida de agua, y tan solo despues de que en la Audi desmontaran la distribucion, apreciaron una pequeñisima fuga. De hecho la temperatura y el vaso de expansion estaban perfectos.

 

 

Y todo esto me ocurrio al ralenti........

 

 

He hablado con el centro de desguaces, y no les aparece ningun motor en su base de datos...

 

¿Alguien conoce esa empresa de motores de Valencia?

 

Gracias

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

 

no hubo perdida de agua, y tan solo despues de que en la Audi desmontaran la distribucion, apreciaron una pequeñisima fuga. De hecho la temperatura y el vaso de expansion estaban perfectos.

 

 

Y todo esto me ocurrio al ralenti........

 

 

He hablado con el centro de desguaces, y no les aparece ningun motor en su base de datos...

 

¿Alguien conoce esa empresa de motores de Valencia?

 

Gracias

 

Alfredo

Hola

Como bien ham dicho en Valencia(Requena) esta Vege motoren iberica, tienen pagina web, pregunta alli pues tienen para todos los motores.Que tengas mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.