Jump to content

4 minutos y 52 segundos de buen cine...


allblack

Publicaciones recomendadas


Muy guapo el montaje del video, pero lo de las carreras callejeras no se.

Por cierto hay una frase que dice: No me des caballos, quitame PESO.

 

un saludo

 

Como bien dices el video está muy currado.

 

Pero la esencia final no la veo muy allá.

 

Vamos potenciar o preparar un coche para un "pique".

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el video,tanto por el coche como por la calidad de imagen y por la musica.

 

La preparacion del BMW es muy muy exclusiva,solo hay que ver el volante con los leds avisando del cambo de marchas a lo ferrari. :drool:

 

Cuantos caballos da la preparacion Tii en el 130i??

 

Muy chulo la verdad,aunque me cuesta creer que no pueda con un XF,tanto corre en Jaguar???

 

1Saludo!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha parecido un video de lo más chulo y la música, colores, ambientación.... está de lo más currado!!! nada de principiante vamos!

 

A ver, me parece que el trasfondo o la moraleja de este video es que la preparación performance de BMW no es tan sólo exclusiva, sino también busca diferenciación, que lo que hace es que te enamores de tu coche no sólo por la belleza exterior sino por la mecánica y en vez de que disfrutes la tarde con una cerveza en el sillón, la disfrutes con tu BMW preparado como a ti te gustaría.

 

Os habéis ido a la evidencia del video que es lo tunnig macarra y las carreras ilegales de coches. Es todo lo contrario, en la primera mitad sale emparejado al jaguar (jugando como que si como que no), y luego en la segunda mitad despues de poner el coche a punto, al final se vuelve a encontrar con el jaguar y como vereis no se pican ni nada, es como si el estuviera en otro mundo donde no tiene que ganar a otros coches para disfrutar a tope del suyo...

No sé, así es como lo veo yo. Tanto el dueño como el BMW están a lo suyo.

 

Bueno vaya tocho que os he metido jaja, en fin, que me encanta el coche!!!

Un saludo!

 

PD: si ese coche es tunning y macarra, habría que inventar otra palabra para los que a mi parecer sí que lo son!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya existe esa palabra, "Truñing" .

 

En cuanto al video esta bien, pero no me acaba de gustar (todo son opiniones) Es decir ,el coche esta de lujo pero los efectos que ponen cuando van a 20 son exagerados.

 

Personalmente me gustan mas las pequeñas preparaciones exteriores y una profundización sobre elementos mecánicos que estar enmasillando y llenando de fibra y entradas de aire inútiles a un coche , que por norma general anda escaso de potencia y prestaciones.

 

Lo ideal para mi seria poder tener un coche de calle orientado hacia los Track days. Es decir que pueda rodar con el en pista sin que este sufra las dichosas fatigas de frenos, temperatura , etc etc.... con la comodidad de poder volver con el y no con los engorrosos remolques y trajines que se traen los coches especificos de circuito, los cuales quedan mermados a una única función.

 

Tengo que decir que a dia de hoy me da igual ir 2 que 20 segundos mas lento que el primero, eso es para "quemaos".

 

Eso sería lo ideal, pero todavia estoy pensando en el coche para someterlo a dicha dieta. Quizás un BMW E30 323 o algún trasera. Queria hacerlo con mi ballena pero lo veo mayor para dicho cometido. Los coches "Japos" me tiran para atrás.

Uno germano yo creo que sería el candidato ideal auque siempre queda la opción de mi "ballena".

 

Ver a un 80 en circuito no tiene precio. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz como yo, un ax gt, 500 euros y los repuestos a precio de risa, además si te lo quieres currar un poco montas unas cuantas piezas de saxo y con sus 700 kilos tienes un juguete muy divertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.