Jump to content

Equipo de sonido audi TT


satiro

Publicaciones recomendadas

Buenas TTardes a todos, me gustaria saber si alguien ha montado equipo de sonido (fuera de lo originel) en su TT. He preguntado y me comentan que sobre todo en el hueco de los altavoces de la parte de atras , no entra mucha cosa.... Alguien sabe medidas, tipo etc???? Y si me podeis colgar alguna foto para pillar ideas lo agradeceria.

 

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas TTardes a todos, me gustaria saber si alguien ha montado equipo de sonido (fuera de lo originel) en su TT. He preguntado y me comentan que sobre todo en el hueco de los altavoces de la parte de atras , no entra mucha cosa.... Alguien sabe medidas, tipo etc???? Y si me podeis colgar alguna foto para pillar ideas lo agradeceria.

 

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!

Por empezar con algo, hasta que la gente se anime con sus fotillos

pincha aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, a parte de las medidas que te paso 320diesel, el montaje parece complicadillo por lo complicado del panel trasero.

 

Ademas necesitas un adaptador:

Adaptador

 

Si ves algun tuto, o te animas a cambiarlos cuentame por que mis altavoces traseros estan muertos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, a parte de las medidas que te paso 320diesel, el montaje parece complicadillo por lo complicado del panel trasero.

 

Ademas necesitas un adaptador:

Adaptador

 

Si ves algun tuto, o te animas a cambiarlos cuentame por que mis altavoces traseros estan muertos

 

saludos

Eso de los altavoces de atras muertos me suena a que le has cambiado la radio, ¿Verdad?

¿No te faltará el adaptador/conversor del bose?

Editado por 320diesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, a parte de las medidas que te paso 320diesel, el montaje parece complicadillo por lo complicado del panel trasero.

 

Ademas necesitas un adaptador:

Adaptador

 

Si ves algun tuto, o te animas a cambiarlos cuentame por que mis altavoces traseros estan muertos

 

saludos

Eso de los altavoces de atras muertos me suena a que le has cambiado la radio, ¿Verdad?

¿No te faltará el adaptador/conversor del bose?

 

Buenas, es equipo bose o el normal?

 

Te debe de faltar el adaptador CAN-BUS

 

s2

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muertos me refiero que si paso de cierto volumen, ponle 5 en una escala de 10, los altavoces traseros petardean con los graves.

 

Si que cambie el equipo, cuando compre el TT ya estaba cambiado con un pionner de 10 € jejej ahora tengo un Sony decente 4x50w pero apenas le puedo meter caña.

 

Puede deberse al conector??

 

Gracias por la info albert y 320

Editado por nyeke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muertos me refiero que si paso de cierto volumen, ponle 5 en una escala de 10, los altavoces traseros petardean con los graves.

 

Si que cambie el equipo, cuando compre el TT ya estaba cambiado con un pionner de 10 € jejej ahora tengo un Sony decente 4x50w pero apenas le puedo meter caña.

 

Puede deberse al conector??

 

Gracias por la info albert y 320

Tienes Bose? Altavoces de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TTardes a todos, me gustaria saber si alguien ha montado equipo de sonido (fuera de lo originel) en su TT. He preguntado y me comentan que sobre todo en el hueco de los altavoces de la parte de atras , no entra mucha cosa.... Alguien sabe medidas, tipo etc???? Y si me podeis colgar alguna foto para pillar ideas lo agradeceria.

 

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!

Buenas... yo monte un equipillo de musica en mi TT, utilice el hueco de la rueda de repuesto para meter un cajon, y no perder hueco del maletero, recorte la bandeja de cubrir la rueda con el hueco de la caja, y puse unos 6x9 en la bandeja,tube que desmontarla quitarle la tela y tal, aparte reforzar los ancagles de plastico por que no soporta muxo pero y aparte temblava, aora me falta tapizar el mletero para que se quede todo negro con la tela del subwoofer, te pongo una fotico.

post-22017-1243925918.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.