Jump to content

NOKIA 5800 Y BT


jpg_A3

Publicaciones recomendadas

Hola que tal:

 

Habro este post porque he preguntado a varios foreros y no me hen contestado, y el timepo de decidor el modelo de movil se acerca y no recibo contestacion.

 

Vereis esta es mi situacion, la semana que viene me dan el Nokia 5800 Xpressmusic, actualmente tengo montado en mi A3 el BT Parrot Ck3100 y me gustaria saber si alguien sabe la compatibiladad de ambos aparatos, si alguien lo tiene por favor que me diga algo, porque si no tendre que pensar en otro modelo.

 

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo tengo el Nokia 5800 con el bluetooht original de Audi y no me ha dado ningún problema para vincularlo, lo único para descargar la agenda que tuve que instalar el programa Nokia Donwload Contacts, pero bien.

 

Con otros dispositivos que no sea el original de Audi, he probado a vincularlos y no tuve problema, lo he probado con otros modelos de coche y su bluetooth original y con algún parrot, y todo perfecto.

 

Normalmente todos los nokia que he tenido siempre me han funcionado con todos los dispositivos bluetooth de coche.

 

Para ese modelo de parrot exactamente no lo se pero no creo que tengas problema.

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo el Nokia 5800 con el bluetooht original de Audi y no me ha dado ningún problema para vincularlo, lo único para descargar la agenda que tuve que instalar el programa Nokia Donwload Contacts, pero bien.

 

Con otros dispositivos que no sea el original de Audi, he probado a vincularlos y no tuve problema, lo he probado con otros modelos de coche y su bluetooth original y con algún parrot, y todo perfecto.

 

Normalmente todos los nokia que he tenido siempre me han funcionado con todos los dispositivos bluetooth de coche.

 

Para ese modelo de parrot exactamente no lo se pero no creo que tengas problema.

 

Saludos!.

 

Muchas gracias compañero

Alguien mas aporta su experiencia????

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Con el BT original de audi sincroniza sin problemas, instalando y antes firmando la aplicacion que te comenta Xurelo

 

Yo creo que me doy por tonto...

Tengo la aplicación firmada y la instala en el movil pero durante la instalación me dice "la aplicación es solo para uso de desarrollo si continua puede causar graves problemas a su dispositivo" :thumbsup: no obstante continuar.... y dice "aplicación no compatible con el telefono ¿continuar de todos modos? :thumbsup: continuamos .... y lo instala.. pero cuando intento descargar en el coche dice procesando..... y se queda ahí y no hace nada más...

 

Por favor, llevo una semana intentando conectarlo, perdido en paginas chinas para firmar la aplicación, he llamado a NOKIA y de momento no hay una aplicación compatible con este dispositivo..... :flwrs: el otro dia casi me pilla la local con el movil en la mano intentando hacer una llamada... con lo que me ha costao el BT original y el dichoso movil... y luego veo en el foro que muchos de vosotros no teneis ningun problema de conexión. :cfsd1:

 

Sera por la version del MMI, o la del movil? la del movil está actualizada, la del MMI no se cual es..

Echarme un cable, pleeeeeeeease..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el BT original de audi sincroniza sin problemas, instalando y antes firmando la aplicacion que te comenta Xurelo

 

Yo creo que me doy por tonto...

Tengo la aplicación firmada y la instala en el movil pero durante la instalación me dice "la aplicación es solo para uso de desarrollo si continua puede causar graves problemas a su dispositivo" :thumbsup: no obstante continuar.... y dice "aplicación no compatible con el telefono ¿continuar de todos modos? :laugh: continuamos .... y lo instala.. pero cuando intento descargar en el coche dice procesando..... y se queda ahí y no hace nada más...

 

Por favor, llevo una semana intentando conectarlo, perdido en paginas chinas para firmar la aplicación, he llamado a NOKIA y de momento no hay una aplicación compatible con este dispositivo..... :cry1: el otro dia casi me pilla la local con el movil en la mano intentando hacer una llamada... con lo que me ha costao el BT original y el dichoso movil... y luego veo en el foro que muchos de vosotros no teneis ningun problema de conexión. :laugh:

 

Sera por la version del MMI, o la del movil? la del movil está actualizada, la del MMI no se cual es..

Echarme un cable, pleeeeeeeease..

 

Si te sirve de consuelo a mi me ocurre lo mismo que a tí, en el movilo me da los mismos errores y a pesasr de continuar luego me conecta pero no sincroniza agenda ni en un millon de años, no se como lo hace la gente pero yo ya me he dado por vencido, mi coche es un b6 2.5 quattro tiptronic de 12/2004 con navi y BT de serie por si te sirve. Si consigues algo ya me diras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas! mi experiencia con el bt y el nokia 5800 es que se sincronizan a la primera, todo perfecto, descarga la agenda, suena la melodia del movil por los altavoces, queda el registro de llamadas... en fin una gozada :thumbsup:

 

Hola Air Crusan

 

¿podrias decirme que version de firmware tiene el movil y que versión tiene el MMI? A ver si consigo de una vez descifrar el misterio.

No os parece raro que a algunos os conecte sin problemas y otros mira como estamos...........desesperaoooooooooos.

 

Imagino que debe de ser algo de compatibilidad de versiones.

 

Nokia v 21.0.025

 

MMI (esto es lo que veo en version)

 

SW: C6-HU 51.4.0 0731

HW: C6-HU 6350D2.0

FC SW: 05071AFC6AB320060

FC PS: 0060 FC HW H01

 

En el conce me dicen que no existe actualización más reciente. Tampoco me fio mucho. El coche es de octubre de 2008.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas! mi experiencia con el bt y el nokia 5800 es que se sincronizan a la primera, todo perfecto, descarga la agenda, suena la melodia del movil por los altavoces, queda el registro de llamadas... en fin una gozada <_<

 

Hola Air Crusan

 

¿podrias decirme que version de firmware tiene el movil y que versión tiene el MMI? A ver si consigo de una vez descifrar el misterio.

No os parece raro que a algunos os conecte sin problemas y otros mira como estamos...........desesperaoooooooooos.

 

Imagino que debe de ser algo de compatibilidad de versiones.

 

Nokia v 21.0.025

 

MMI (esto es lo que veo en version)

 

SW: C6-HU 51.4.0 0731

HW: C6-HU 6350D2.0

FC SW: 05071AFC6AB320060

FC PS: 0060 FC HW H01

 

En el conce me dicen que no existe actualización más reciente. Tampoco me fio mucho. El coche es de octubre de 2008.

 

Gracias de antemano

 

 

wenas!

 

por supuesto, pero no tengo claro como averiguar esos datos en el BT, hay que mirarlo con el vagcom? o te aparece en el navegador?...

 

 

saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas! mi experiencia con el bt y el nokia 5800 es que se sincronizan a la primera, todo perfecto, descarga la agenda, suena la melodia del movil por los altavoces, queda el registro de llamadas... en fin una gozada <_<

 

Hola Air Crusan

 

¿podrias decirme que version de firmware tiene el movil y que versión tiene el MMI? A ver si consigo de una vez descifrar el misterio.

No os parece raro que a algunos os conecte sin problemas y otros mira como estamos...........desesperaoooooooooos.

 

Imagino que debe de ser algo de compatibilidad de versiones.

 

Nokia v 21.0.025

 

MMI (esto es lo que veo en version)

 

SW: C6-HU 51.4.0 0731

HW: C6-HU 6350D2.0

FC SW: 05071AFC6AB320060

FC PS: 0060 FC HW H01

 

En el conce me dicen que no existe actualización más reciente. Tampoco me fio mucho. El coche es de octubre de 2008.

 

Gracias de antemano

 

 

wenas!

 

por supuesto, pero no tengo claro como averiguar esos datos en el BT, hay que mirarlo con el vagcom? o te aparece en el navegador?...

 

 

saludos!!!

 

Estos que yo te pongo son los que aparecen en el MMI cuando entras en Version, que creo que estaba el menuuu......... no recuerdo. Luego lo miro y te lo digo.

Lo que no se es si son los de la version de software del MMI...

Algun experto que nos eche un cable pliiiiisss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

el problema de que los teléfonos nokia no funcionen es el sistema operativo symbiam, por tanto como ha comentado el compañero anterior hay aplicaciones que se pueden descargar en la página de nokia y parches para poder instalarlas, algo he leido en el foro,

en mi caso, lo que hice fue cambiar de marca, sony ericsson, si estás acostumbrado a nokia notas la diferencia pero funciona que es lo importante, no tiene mucho que ver el tema de las actualizaciones del MMI, yo tengo la última y el nokia con el sistema operativo famoso sigue sin funcionar,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu problema es a la hora de instalar la aplicacion mirate esta pagina

 

http://www.aplicacionesnokia5800.com/insta...-en-nokia-5800/

 

yo tengo el 5800 y funciona todo bien con el programa nokia contact instalado

 

salu2

 

gracias alfredocala, esta pagina ya la habia visitado. No tengo hakeado el movil, pero puedo firmar las aplicaciones y al firmar la "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 3rd edition devices" e instalarla en el movil me da los mensajes que comente en post anteriores.

Existe otra "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 2nd edition and S80" pero no me deja firmarla para instalarla.

 

¿cual instaste tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.