Jump to content

A4 Sin A.A.


Boveda

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando y buscando pero la verdad es que encontrar una foto del interior de un A4 sin aire es dificil.

 

He visto uno que me interesa, pero no tiene aire y quería saber que es lo que tiene en el lugar del clima.

 

Unas ruedas normales? Agradecería alguna foto.

 

Muchas gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, es cierto, ya que aquí en inglaterra hay de todas las versiones, pero lo que es raro de encontrar en inglaterra es un A4 B5 con el FIS que todos ustedes tienen, creo que a partir del modelo 1999 o 2000 recíen aparecieron por aquí con el FIS de serie.

Por ejemplo: El mio tiene clima pero no tra el FIS y es del año 1998

Te pongo una foto de un interior sin clima que aquí los hay a patadas.

Este es de un avant del 1998

Saludos!

post-39157-1243498470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más normal que en Alemania, Reino Unido se venderían sin AA porque no es tan necesario, también se vendió un 1.6i de 100cv que aqui no salió a la venta.

 

E incluso un 1.8 de 115cv... Me quedé con las ganas de ver el despiece de ese motor, a ver cuando puedo mirarlo en el curro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más normal que en Alemania, Reino Unido se venderían sin AA porque no es tan necesario, también se vendió un 1.6i de 100cv que aqui no salió a la venta.

 

E incluso un 1.8 de 115cv... Me quedé con las ganas de ver el despiece de ese motor, a ver cuando puedo mirarlo en el curro

 

Saludos

Me da que cuando mires el despiece te vas a encontrar a un viejo conocido

 

P.D.A España llegaron muchisimos A4 b5 y A3 8l sin clima ni a.a. pero si con techo solar y asientos calefactables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más normal que en Alemania, Reino Unido se venderían sin AA porque no es tan necesario, también se vendió un 1.6i de 100cv que aqui no salió a la venta.

 

E incluso un 1.8 de 115cv... Me quedé con las ganas de ver el despiece de ese motor, a ver cuando puedo mirarlo en el curro

 

Saludos

Me da que cuando mires el despiece te vas a encontrar a un viejo conocido

 

P.D.A España llegaron muchisimos A4 b5 y A3 8l sin clima ni a.a. pero si con techo solar y asientos calefactables

 

De eso estoy seguro, me encontraré un bloque 1.8 con culata de 8 válvulas e inyección Digifant, como mi querido Golf II :thumbsup:

 

Por cierto Pablo, recibiste mi MP?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más normal que en Alemania, Reino Unido se venderían sin AA porque no es tan necesario, también se vendió un 1.6i de 100cv que aqui no salió a la venta.

 

E incluso un 1.8 de 115cv... Me quedé con las ganas de ver el despiece de ese motor, a ver cuando puedo mirarlo en el curro

 

Saludos

Me da que cuando mires el despiece te vas a encontrar a un viejo conocido

 

P.D.A España llegaron muchisimos A4 b5 y A3 8l sin clima ni a.a. pero si con techo solar y asientos calefactables

 

De eso estoy seguro, me encontraré un bloque 1.8 con culata de 8 válvulas e inyección Digifant, como mi querido Golf II :thumbsup:

 

Por cierto Pablo, recibiste mi MP?

 

Un saludo!

MP??no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Si es importado ya me hecha para atrás porque a saber entonces cuantos Km tiene en realidad, Ademas tiene cuero y ahora en verano con cuero y sin aire va a ser un horno.

 

SALUDOS

 

.... que mania con los importados y los kms, yo prefiero un importado sin libro q un nacional sin libro (de mantenimiento se entiende y no olvidemos q se pueden falsificar facilmente) Por que? Porque en alemania hay leyes q castigan duramente la parctica de falsificar los kms mientras q en espanya no, y no es pq el mio sea importado q lo es. Recuerdo cuando compre mi tdi q veia montones de anuncios en segundamano q eran de tdis nacionales de la edad del mio con 100,000 kms. Un tdi con 12-13 anyos y solo esos kms? Me daba la risa aparte de q con la pinta q tenian ya se veia q los kms no eran reales. Mi opinion es q los kms es algo muy relativo, yo prefiero un coche de 200.000 q este muy buen cuidado q uno con la mitad y q no lo hayan cuidado. Evidentemente si consigues el coche con libro original de mantenimiento mejor q mejor pero en coches de estas edades y por los precios q se pagan tampoco puedes pedir peras al olmo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Si es importado ya me hecha para atrás porque a saber entonces cuantos Km tiene en realidad, Ademas tiene cuero y ahora en verano con cuero y sin aire va a ser un horno.

 

SALUDOS

 

.... que mania con los importados y los kms, yo prefiero un importado sin libro q un nacional sin libro (de mantenimiento se entiende y no olvidemos q se pueden falsificar facilmente) Por que? Porque en alemania hay leyes q castigan duramente la parctica de falsificar los kms mientras q en espanya no, y no es pq el mio sea importado q lo es. Recuerdo cuando compre mi tdi q veia montones de anuncios en segundamano q eran de tdis nacionales de la edad del mio con 100,000 kms. Un tdi con 12-13 anyos y solo esos kms? Me daba la risa aparte de q con la pinta q tenian ya se veia q los kms no eran reales. Mi opinion es q los kms es algo muy relativo, yo prefiero un coche de 200.000 q este muy buen cuidado q uno con la mitad y q no lo hayan cuidado. Evidentemente si consigues el coche con libro original de mantenimiento mejor q mejor pero en coches de estas edades y por los precios q se pagan tampoco puedes pedir peras al olmo...

S2

 

Si compras directamente el importado puedes tener suerte, ahora que el riesgo de "afeitado" aumenta considerablemente con los intermediarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto, ya que aquí en inglaterra hay de todas las versiones, pero lo que es raro de encontrar en inglaterra es un A4 B5 con el FIS que todos ustedes tienen, creo que a partir del modelo 1999 o 2000 recíen aparecieron por aquí con el FIS de serie.

Por ejemplo: El mio tiene clima pero no tra el FIS y es del año 1998

Te pongo una foto de un interior sin clima que aquí los hay a patadas.

Este es de un avant del 1998

Saludos!

Para q quieren clima en Inglaterra, si con la calefaccion basta ? :thumbsup: con lo conservatores q son los ingleses...pero bueno, cada uno con lo suyo,no? :thumbsup: Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad, con los frios que hacen por aquí ya te digo, pero igual el clima es muy comodo, y de paso queda mas guapo que esas tres perillas :unsure:

Lo que si me gusta mucho y no hay muchos aquí son los que traen el techo (Techito de acrilico)

De hecho mi mujer cuando vio que este que tenemos no lo traía, se hecho para atras, ya no le gusto mucho la idea de comprarlo...

Menos mal que yo insistí un poquito en la compra :thumbsup::innocent: Solo un poco nomas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.