Jump to content

CAMPIONS D'EUROPA!!!!


dar22442

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios no se llama Guardiola. Vuestro Dios fue el árbitro noruego que pitó la vuelta contra el Chelsea... :gun2:

 

 

PD: y no soy madridista, que conste... :innocent:

 

 

Madridista quiza no... pero barcelonitis y miopia si que tienes macho... se llama ENVIDIA COCHINA... anda y que te den con un higo chumbo!

 

Reconoce que es el mejor equipo del mundo y que se merecia el triplete como nunca antes! Lo demas esta DE MAS!

 

FORÇA BARÇAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco que acabo de llegar del campo..

 

Que aficióoon!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: (me incluyo..xDD desde las 19:30 - 20:00 dando palmas y cantareandooooo lo que los culés sabemooos :fisch: )

 

Algun jugador que otro ha llegado muy alegre al campo..xDDD pero wno, estamos de celebración señores, se merecen todo el reconocimiento que están teniendo..

 

Los jugadores han entrado al campo saltandose el protocolo, de repente, saltando con la copa dando un poco la vuelta al camp.. que wapoo!! sin nadie esperanselo!! después, nombre por nombre: [noombre] oooooEEEEE (aplausos)!!!! han ido entrandoooooo.. todos se han llevado su parte de gloria!

El estadio lleno a petar, como impresiona.. :innocent::gun2: las onas, el eooo eooo eoooeeee.., etc.. (nunca había estado con todo lleno..)

 

 

 

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!

 

 

 

Saludooos

PD: tengo algo de afonía ya.. :ph34r::bsh1:

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco que acabo de llegar del campo..

 

Que aficióoon!!!!! :wub: :clap1: :clap1: (me incluyo..xDD desde las 19:30 - 20:00 dando palmas y cantareandooooo lo que los culés sabemooos :ranting2: )

 

Algun jugador que otro ha llegado muy alegre al campo..xDDD pero wno, estamos de celebración señores, se merecen todo el reconocimiento que están teniendo..

 

Los jugadores han entrado al campo saltandose el protocolo, de repente, saltando con la copa dando un poco la vuelta al camp.. que wapoo!! sin nadie esperanselo!! después, nombre por nombre: [noombre] oooooEEEEE (aplausos)!!!! han ido entrandoooooo.. todos se han llevado su parte de gloria!

El estadio lleno a petar, como impresiona.. <_< :unsure: las onas, el eooo eooo eoooeeee.., etc.. (nunca había estado con todo lleno..)

 

 

 

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!

 

 

 

Saludooos

PD: tengo algo de afonía ya.. :innocent: <_<

 

Lastima que no pude estar en Roma, pero si ayer en el Camp Nou.

IM PRESIONANTE

 

100.000 personas en un campo de futbol...........y eso que no habia ni partido ni concierto de U2 :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios no se llama Guardiola. Vuestro Dios fue el árbitro noruego que pitó la vuelta contra el Chelsea... :ranting2:

 

 

PD: y no soy madridista, que conste... <_<

 

<_< :innocent::wub: que mal perder tienes.

Mira, mejor no hables de los arbitros, que el Madrid gano una Copa de Europa marcando un gol en un CLARISIMO fuera de juego.................y encima jugando mal. :clap1:

 

En fin, no os quedan lloros ni nada.

 

He tenido un sueño.......................la proxima temporada revalidamos el titulo de la champions.

Por cierto, ¿donde se juega la proxima final? :unsure: :clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: haced acopio de klinex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madridista quiza no... pero barcelonitis y miopia si que tienes macho... se llama ENVIDIA COCHINA... anda y que te den con un higo chumbo!

Reconoce que es el mejor equipo del mundo y que se merecia el triplete como nunca antes! Lo demas esta DE MAS!

 

FORÇA BARÇAAAA!!!!

Muy bien, flipao. Faltando al respeto de esta manera demuestras el tipo de personaje barriobajero que eres... :thumbsup:

 

 

 

¿"Miopía" cuando el propio Piqué dijo "menos mal que el árbitro esta vez se ha equivocado porque le dí con la mano..."? A ver si el que ve menos que un gato por el culo vas a ser tú, flipao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios no se llama Guardiola. Vuestro Dios fue el árbitro noruego que pitó la vuelta contra el Chelsea... :thumbsup:

 

 

PD: y no soy madridista, que conste... :laugh:

 

:laugh::roll1::roll1: que mal perder tienes.

Mira, mejor no hables de los arbitros, que el Madrid gano una Copa de Europa marcando un gol en un CLARISIMO fuera de juego.................y encima jugando mal. :roll1:

 

En fin, no os quedan lloros ni nada.

 

He tenido un sueño.......................la proxima temporada revalidamos el titulo de la champions.

Por cierto, ¿donde se juega la proxima final? :lol2::roll1::roll1::wub::lol2::lol2::lol2: haced acopio de klinex.

Mira, igual que reconozco que el Barça ha jugado de cine toda la temporada, incluso la final de la Champions, que pasó por encima del Manchester, también digo que el único equipo que le ha sabido jugar fue el Chelsea, y si no llega a ser por la ayuda del noruego, ahora mismo estaríais con el rabo entre las piernas...

 

 

Y lo del fuera de juego, por mi estupendo!!! Que le quiten la copa de ese año al Madrid... Si yo soy un sufridor: valenciano y valencianista... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo estaríais con el rabo entre las piernas...

 

venga hombre..esos comentarios sobran!! estos hilos estan creados para poderlo celebrar..

si vas por ahí, los penaltis a messi y/o iniesta (no recuerdo bien) en la ida del camp nou, etc, k?? k pasa con ellos?!! vengaa..dejaos de tonterias, los arbitros se ekivocan, para bien y para mal..!!!!!!!!!!!!

 

 

y eso del rabo entre las piernas..igual se os ha kedado a vosotros los valencianistas (no lo sé, estoy suponiendo..así que nadie se sienta aludido ni mosqueado, ya que el valencia es un gran equipo y supo contener el barça) porke ya te digo que en kuanto ya habíamos ganado copa y liga..más contento que un "gínjol"!! incluso antes..tan sólo viendo el juego que hacía..!!!

 

 

venga hombre..un poco de "por favor".. xD

a comportarse un pokito..

 

PD: Messi: "Querían las tres? Pues ya las tienen aqui!!!" jajajaa

PD2: Don Andrés: "Aquestes copes solament són el principi,si voleu més,que el mister siga más años!! xDD visca el Barça, visca Catalunya y visca...

 

..FUENTEALBILLAAAA! jajajaa

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios no se llama Guardiola. Vuestro Dios fue el árbitro noruego que pitó la vuelta contra el Chelsea... :innocent:

 

 

PD: y no soy madridista, que conste... :innocent:

 

:laugh::laugh::lol2: que mal perder tienes.

Mira, mejor no hables de los arbitros, que el Madrid gano una Copa de Europa marcando un gol en un CLARISIMO fuera de juego.................y encima jugando mal. :lol2:

 

En fin, no os quedan lloros ni nada.

 

He tenido un sueño.......................la proxima temporada revalidamos el titulo de la champions.

Por cierto, ¿donde se juega la proxima final? :thumbsup::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: haced acopio de klinex.

Mira, igual que reconozco que el Barça ha jugado de cine toda la temporada, incluso la final de la Champions, que pasó por encima del Manchester, también digo que el único equipo que le ha sabido jugar fue el Chelsea, y si no llega a ser por la ayuda del noruego, ahora mismo estaríais con el rabo entre las piernas...

 

 

Y lo del fuera de juego, por mi estupendo!!! Que le quiten la copa de ese año al Madrid... Si yo soy un sufridor: valenciano y valencianista... :cry1:

 

Unas cuantas preguntas:

 

¿Por que c*** teneis la mania de valorar partidos antes de la final, pero casualmente solo el de vuelta de semifinales?

¿Se merecíó la expulsión Abidal?

¿es facil jugar casi medio partido con 10 en una semis de Champions?

¿Viste el partido de ida en el Camp Nou?

¿también hubo en el Camp Nou un regalo al Barça?

 

En fin, si alguien no merecia ganarla ese era el Chelsea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga hombre..esos comentarios sobran!! estos hilos estan creados para poderlo celebrar..

si vas por ahí, los penaltis a messi y/o iniesta (no recuerdo bien) en la ida del camp nou, etc, k?? k pasa con ellos?!! vengaa..dejaos de tonterias, los arbitros se ekivocan, para bien y para mal..!!!!!!!!!!!!

 

 

y eso del rabo entre las piernas..igual se os ha kedado a vosotros los valencianistas (no lo sé, estoy suponiendo..así que nadie se sienta aludido ni mosqueado, ya que el valencia es un gran equipo y supo contener el barça) porke ya te digo que en kuanto ya habíamos ganado copa y liga..más contento que un "gínjol"!! incluso antes..tan sólo viendo el juego que hacía..!!!

 

 

venga hombre..un poco de "por favor".. xD

a comportarse un pokito..

 

PD: Messi: "Querían las tres? Pues ya las tienen aqui!!!" jajajaa

PD2: Don Andrés: "Aquestes copes solament són el principi,si voleu més,que el mister siga más años!! xDD visca el Barça, visca Catalunya y visca...

 

..FUENTEALBILLAAAA! jajajaa

 

 

Unas cuantas preguntas:

 

¿Por que c*** teneis la mania de valorar partidos antes de la final, pero casualmente solo el de vuelta de semifinales?

¿Se merecíó la expulsión Abidal?

¿es facil jugar casi medio partido con 10 en una semis de Champions?

¿Viste el partido de ida en el Camp Nou?

¿también hubo en el Camp Nou un regalo al Barça?

 

En fin, si alguien no merecia ganarla ese era el Chelsea...

 

 

Venga, va, haya paz y armonía!!! Enhorabuena porque han sido los que mejor han jugado!!! :lol2:

 

Por los que más me alegro es por Guardiola, que me gustaba como jugador y como entrenador lo ha bordado... Y por Henry, que por fin ha ganado algo importante con un equipo que no haya sido su selección... :drooling:

 

 

Lástima que mi Valencia se va a quedar en la UEFA (y dando gracias si se clasifica, que esta noche lo comprobaremos... :drooling: ), porque si no, nos veríamos las caras en la Champions!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.