Jump to content

Velocidad punta REAL


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un A4 B8 Quattro de 143 C.V.. en su dia me lo compre porque pensaba en un motor que no consumiese demasiado y tirase lo suficiente como para andar con solvencia.

 

Anteriormente tenia un A4 B5 Quattro de 150 C.V con 6 cilindros que era un animal... en velocidad, patada y consumo....sobre todo consumo.

 

En realidad yo creo que todas estas cosas que comentais son una pasada.... yo desde luego no me veo montado a mas de 220Km/h en el coche, no porque no pueda cogerlos... si no porque creo que jugarme la vida de esa manera es algo temerario e innecesario. Tampoco tengo claro que sea muy bueno para el coche someterlo a esas velocidades de manera sistematica.

 

Yo sinceramente no he pasado de 160 Km/h y en condiciones puntuales y poco tiempo, que para las condiciones normales de trafico ya es una velocidad considerable en autovia. No se en las condiciones que haceis dichas pruebas, pero creo que en la carretera hay mucha gente, hay situaciones que se dan y que no esperas y sobre todo hay personas.

 

Desde mi punto de vista no quiero moralizar a nadie, si esas velocidades las cogeis en circuito me parece genial, pero en carretera va mi mujer, y mis padres, y no me gustaria que les pasase algo por culpa de un pisoton mal dado... a veces en autovia haces una maniobra y si no calculas la velocidad a la que viene otra persona .. en este caso mas de 220 Km/h.. pues puede prepararse un buen accidente.. por el simple hecho de " probar a cuanto se pone".

 

Señores son malas fechas, conduzcamos con cuidado que hay que estar todos sentados en nochebuena en casa con la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente,tampoco voy a ar clases de moral a nadie...pero leyendo muchas de las cosas que decís es imposible no fusionarse con el teclado a modo desahogo...

 

De sobra sabéis que a esas velocidades os creeis que "vais solos" por la carretera...hasta que en milésimas de segundo te aparece un coche que ni por asomo su conductor(bien viajando solo o bien con su familia) se espera que esas luces que ve(o que no ve porque no están todavía a su alcance visual) se aproxima a 250km/h...entre otras porque no está permitido y otra por que no creo que sea adivino.

 

Mi A5 Tfsi de 180cv no se ni lo que alcanza ni interés tengo sinceramente...me lo han preguntado y les he dicho que busquen información en un concesionario o en la red por que yo...ni idea.

 

Y a mi me pasa una cosa muy extraña...cuano tengo prisa y me dan ganas de acelerar un poco mas de la cuenta...no noto tirones de orejas ni nada parecido...solo me viene a la mente mi hija...un reventón de rueda...pisar algún objeto tirado en la carretera y salir volando...el no volver a andar,hablar o RESPIRAR...el llevarme por delante a alguien que va correctamente a la velocidad permitida...no se...tendré que hacermelo mirar...

 

Saludos a tod@s! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!personalmente,a mi,me gusta muxo la velocidad,pero creo q la mayoria de la gente de por aki,esta cometiendo muxas imprudencias y jugando con la vida

de los demas,tengo q decir(repetido)q me encanta correr,pero hay q ser consciente de lo q se puede provocar al ir a esas velocidades,ya si,ya se,!!!voy solo!,no hay nadie por la carretera,es una recta,en fin...

hacer lo q querais cada uno,pero os aconsejo q no probeis el coche asi en una carretera o autovia,si kereis ver lo q da el coche,mejor en un circuito q cumple con las medidas adecuadas para ello.

se q esto os sonara a charla,pero plantearos en serio el tema y luego decidis.

yo aun no lo e zumbado,y muxo menos tanto,pero,a cual cada uno.y q nadie se sienta ofendido,solo es mi opinion.

un saludo.

 

 

si en Alemania con tráfico van a esas velocidades... por qué no hacerlo en España en una autovía recta y vacia??

 

 

 

Pues por una sencilla razón, en España es ilegal circular a más de 120 km/h en autovía.

 

Otra cosa bien distinta es que a día de hoy, en función de la vía, climatología, ... y teniendo en cuenta los coches que hoy conducimos, esta ley se quede un poco anticuada y se pueda modificar. Pero mientras tanto es lo que hay.

 

Como ha dicho Mar, yo también hago un llamamiento a la prudencia.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos que les gusta meter zapatilla piensan alguna vez como reaccionar (si da tiempo) cuando se te cruce, un perro, un jabali, un corzo, un venado o un caballo entre otros posibles animales. A mi me gusta correr como a todos, pero sobre todo me gusta llegar sano y sin sobresaltos y si llevo amigos o familiares la precaución la multiplico por 10, porque en el futuro los cargos de conciencia te pueden amargar la vida. Para correr estan los circuitos y a pesar de todas las medidas de seguridad te puedes llevar un buen susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se confunden los titulos de los post. Este habla de dar caña al coche, de la velocidad maxima que cada uno ha cogido, y creo que contaminarlo de mensajes moralistas es un error. Para eso podriamos abrir un hilo a ver quien da la leccion mas profunda sobre moralidad. Independientemente de cada manera de ser, creo que casi todo el mundo prueba alguna vez a subir la velocidad de su coche, es decir, una prueba de subirlo a lo que a cada uno le parezca y volver a bajar a la velocidad de crucero.

 

No trato de defender la velocidad, pero creo que hay gente que no se atreve a poner la velocidad maxima de su coche por que detras vendra uno diciendo..." a correr a los ciruitos...etc...bla,bla,bla....

 

Ya cansa que en cuanto se habla de velocidad venga la moral detras....

 

PD. Por cierto, yo soy un franders que no pasa de 120-140 maximo y tampoco me parece bien que la gente vaya a 250 poniendo en riesgo la vida propia y la de otros....pero eso ya lo comentare en un hilo que se titule...."Que opinas de la gente que corre mucho con su coche????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!personalmente,a mi,me gusta muxo la velocidad,pero creo q la mayoria de la gente de por aki,esta cometiendo muxas imprudencias y jugando con la vida

de los demas,tengo q decir(repetido)q me encanta correr,pero hay q ser consciente de lo q se puede provocar al ir a esas velocidades,ya si,ya se,!!!voy solo!,no hay nadie por la carretera,es una recta,en fin...

hacer lo q querais cada uno,pero os aconsejo q no probeis el coche asi en una carretera o autovia,si kereis ver lo q da el coche,mejor en un circuito q cumple con las medidas adecuadas para ello.

se q esto os sonara a charla,pero plantearos en serio el tema y luego decidis.

yo aun no lo e zumbado,y muxo menos tanto,pero,a cual cada uno.y q nadie se sienta ofendido,solo es mi opinion.

un saludo.

 

 

si en Alemania con tráfico van a esas velocidades... por qué no hacerlo en España en una autovía recta y vacia??

 

Hola Juanig,

 

Si me permites me gustaría aclarar que Alemania si se puede correr en algunas autopistas pero hay que decir que muchas de ellas tienen señales luminosas y cámaras y cuando las condiciones no son favorables (ya sea por tráfico o por inclemencias meteorológicas) dichas señales se encienden con un límite. La verdad es que hay que felicitarles por la rapidez y eficacia en que cambian esos límites.

 

Un saludo.

 

 

eso es cierto, en este sentido Alemania da gusto. Pero lo que permite llevar a cabo esas medidas, así como tener tramos sin límite de velocidad, es el respeto del conductor alemán hacia el resto de conductores, cosa que España no sucede. De ahí que en España se vea como una locura el poner "alguna vez" el coche a una velocidad elevada.

Que conste que no soy de los que van continuamente a 200 o 250... mi velocidad de crucero son 160, no más (en condiciones favorables).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se confunden los titulos de los post. Este habla de dar caña al coche, de la velocidad maxima que cada uno ha cogido, y creo que contaminarlo de mensajes moralistas es un error. Para eso podriamos abrir un hilo a ver quien da la leccion mas profunda sobre moralidad. Independientemente de cada manera de ser, creo que casi todo el mundo prueba alguna vez a subir la velocidad de su coche, es decir, una prueba de subirlo a lo que a cada uno le parezca y volver a bajar a la velocidad de crucero.

 

No trato de defender la velocidad, pero creo que hay gente que no se atreve a poner la velocidad maxima de su coche por que detras vendra uno diciendo..." a correr a los ciruitos...etc...bla,bla,bla....

 

Ya cansa que en cuanto se habla de velocidad venga la moral detras....

 

PD. Por cierto, yo soy un franders que no pasa de 120-140 maximo y tampoco me parece bien que la gente vaya a 250 poniendo en riesgo la vida propia y la de otros....pero eso ya lo comentare en un hilo que se titule...."Que opinas de la gente que corre mucho con su coche????

 

Saludos

 

+1

Siempre que salen estos temas se dice lo mismo, que no digo que no este totalmente de acuerdo, pero el tema del post trata de eso y tampoco hace falta crucificar o tratar de temerarios a los foreros que comentan la velocidad maxima que han conseguido con su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se confunden los titulos de los post. Este habla de dar caña al coche, de la velocidad maxima que cada uno ha cogido, y creo que contaminarlo de mensajes moralistas es un error. Para eso podriamos abrir un hilo a ver quien da la leccion mas profunda sobre moralidad. Independientemente de cada manera de ser, creo que casi todo el mundo prueba alguna vez a subir la velocidad de su coche, es decir, una prueba de subirlo a lo que a cada uno le parezca y volver a bajar a la velocidad de crucero.

 

No trato de defender la velocidad, pero creo que hay gente que no se atreve a poner la velocidad maxima de su coche por que detras vendra uno diciendo..." a correr a los ciruitos...etc...bla,bla,bla....

 

Ya cansa que en cuanto se habla de velocidad venga la moral detras....

 

PD. Por cierto, yo soy un franders que no pasa de 120-140 maximo y tampoco me parece bien que la gente vaya a 250 poniendo en riesgo la vida propia y la de otros....pero eso ya lo comentare en un hilo que se titule...."Que opinas de la gente que corre mucho con su coche????

 

Saludos

 

 

Si Arrows..trata de dar caña al coche si...pero de dar caña en las carreteras donde yo y la gente que quiero circulan poniendo en peligro su vida de forma gratuita.

 

 

Es tu punto de vista y la respeto...y como foro de opinión que esto es...se sabe que lo que cuentes está expuesto a críticas o a elógios...y yo estoy dispuesta y expuesta tanto a lo uno como a lo otro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se confunden los titulos de los post. Este habla de dar caña al coche, de la velocidad maxima que cada uno ha cogido, y creo que contaminarlo de mensajes moralistas es un error. Para eso podriamos abrir un hilo a ver quien da la leccion mas profunda sobre moralidad. Independientemente de cada manera de ser, creo que casi todo el mundo prueba alguna vez a subir la velocidad de su coche, es decir, una prueba de subirlo a lo que a cada uno le parezca y volver a bajar a la velocidad de crucero.

 

No trato de defender la velocidad, pero creo que hay gente que no se atreve a poner la velocidad maxima de su coche por que detras vendra uno diciendo..." a correr a los ciruitos...etc...bla,bla,bla....

 

Ya cansa que en cuanto se habla de velocidad venga la moral detras....

 

PD. Por cierto, yo soy un franders que no pasa de 120-140 maximo y tampoco me parece bien que la gente vaya a 250 poniendo en riesgo la vida propia y la de otros....pero eso ya lo comentare en un hilo que se titule...."Que opinas de la gente que corre mucho con su coche????

 

Saludos

 

+1

Siempre que salen estos temas se dice lo mismo, que no digo que no este totalmente de acuerdo, pero el tema del post trata de eso y tampoco hace falta crucificar o tratar de temerarios a los foreros que comentan la velocidad maxima que han conseguido con su coche.

 

 

Perdona Manchego..pero SI son conductores temerarios una vez que cometen esa imprudencia en una via pública con gente dentro de un coche sin defensa alguna mas que el darte un par de collejas. :thumbsup:

 

Y no...no se crucifica a nadie...simplemente opinamos que eso no está bien... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendia cruficar a nadie, a mi me parece genial que cada uno haga lo que quiera con su coche, me imagino que la gente no va por ahi a 225 de manera regular. Pero en mi opinión (mi propia opinion) es una temeridad.

 

Todos sabeis lo que ocurre cuando habeis ido por autopista a 130 Km/h y os llega el tipico tio a 170 Km/h y encima os da luces.... para que te quites.

 

Pues señores las autovias son de 120 Km/h.. supongo que la mayoria vamos un poco por encima de esta media.. pero ese que normalmente te da luces no sabe que tu ya vas a la velocidad máxima generica de la via, y lo que es peor, muy posiblemente ni le has visto hasta que lo tenias encima, lo que puede provocar un susto, volantazo o una reacción que provoque un accidente.

 

Desde mi punto de vista no quiero ni imaginarme que ocurre cuando el que viene .. lo hace a mas de 200 Km/h.

 

Por cierto, hace unos años tuve una cruzada en mojado conduciendo un peugeout 206.. y salve de milagro. No os podeis imaginar lo fácil que se puede llegar a perder el control del coche con un imprevisto en la carretera. Esa vez libre porque iba a velocidad controlable (estamos hablando de algo mas de 110 Km/h).. no quiero imaginar como hubiese sido a mas velocidad.

 

En relación a las lecciones de moralidad.. lo unico que he dicho es que a veces conduciendo no nos damos cuenta de las consecuencias que tiene tener un accidente de tráfico, si haces daño a alguien, o si te lo haces tu.. y a tu familia.. que es la que tiene que estar el resto de tu vida a tu lado si te pasa algo grave.. o lo que es peor, no lo cuentas.

 

En mi opinión tenemos un coche que te permite disfrutar de muchas cosas, aplomo seguridad, confort...al menos yo pienso disfrutarlo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se confunden los titulos de los post. Este habla de dar caña al coche, de la velocidad maxima que cada uno ha cogido, y creo que contaminarlo de mensajes moralistas es un error. Para eso podriamos abrir un hilo a ver quien da la leccion mas profunda sobre moralidad. Independientemente de cada manera de ser, creo que casi todo el mundo prueba alguna vez a subir la velocidad de su coche, es decir, una prueba de subirlo a lo que a cada uno le parezca y volver a bajar a la velocidad de crucero.

 

No trato de defender la velocidad, pero creo que hay gente que no se atreve a poner la velocidad maxima de su coche por que detras vendra uno diciendo..." a correr a los ciruitos...etc...bla,bla,bla....

 

Ya cansa que en cuanto se habla de velocidad venga la moral detras....

 

PD. Por cierto, yo soy un franders que no pasa de 120-140 maximo y tampoco me parece bien que la gente vaya a 250 poniendo en riesgo la vida propia y la de otros....pero eso ya lo comentare en un hilo que se titule...."Que opinas de la gente que corre mucho con su coche????

 

Saludos

 

+1

Siempre que salen estos temas se dice lo mismo, que no digo que no este totalmente de acuerdo, pero el tema del post trata de eso y tampoco hace falta crucificar o tratar de temerarios a los foreros que comentan la velocidad maxima que han conseguido con su coche.

 

 

Perdona Manchego..pero SI son conductores temerarios una vez que cometen esa imprudencia en una via pública con gente dentro de un coche sin defensa alguna mas que el darte un par de collejas. :thumbsup:

 

Y no...no se crucifica a nadie...simplemente opinamos que eso no está bien... :conf:

 

Si, pero no es el hilo indicado para opinar eso..... por cierto Mar, a cuanto has puesto tu bolido.... :laugh::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se confunden los titulos de los post. Este habla de dar caña al coche, de la velocidad maxima que cada uno ha cogido, y creo que contaminarlo de mensajes moralistas es un error. Para eso podriamos abrir un hilo a ver quien da la leccion mas profunda sobre moralidad. Independientemente de cada manera de ser, creo que casi todo el mundo prueba alguna vez a subir la velocidad de su coche, es decir, una prueba de subirlo a lo que a cada uno le parezca y volver a bajar a la velocidad de crucero.

 

No trato de defender la velocidad, pero creo que hay gente que no se atreve a poner la velocidad maxima de su coche por que detras vendra uno diciendo..." a correr a los ciruitos...etc...bla,bla,bla....

 

Ya cansa que en cuanto se habla de velocidad venga la moral detras....

 

PD. Por cierto, yo soy un franders que no pasa de 120-140 maximo y tampoco me parece bien que la gente vaya a 250 poniendo en riesgo la vida propia y la de otros....pero eso ya lo comentare en un hilo que se titule...."Que opinas de la gente que corre mucho con su coche????

 

Saludos

 

+1

Siempre que salen estos temas se dice lo mismo, que no digo que no este totalmente de acuerdo, pero el tema del post trata de eso y tampoco hace falta crucificar o tratar de temerarios a los foreros que comentan la velocidad maxima que han conseguido con su coche.

 

 

Perdona Manchego..pero SI son conductores temerarios una vez que cometen esa imprudencia en una via pública con gente dentro de un coche sin defensa alguna mas que el darte un par de collejas. :thumbsup:

 

Y no...no se crucifica a nadie...simplemente opinamos que eso no está bien... :conf:

 

Si, pero no es el hilo indicado para opinar eso..... por cierto Mar, a cuanto has puesto tu bolido.... :laugh::flwrs: :clap1:

 

 

 

Me da verguenza decirlo... :shy:

 

 

De todas formas..Mar es Mar...y Mar...pues...no se puede callar... y dar alguna de estas :dl: de vez en cuando...no va a ser :flwrs: y :kss1: siempre...si no esto sería muy.. :ywn: y terminaríamos todos... :slp1:

 

 

 

 

.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.