Jump to content

audi 100 2.2 ¿Posible compra?


Publicaciones recomendadas

Los tauqs con el uso se desgastan y el motor en frio parece un tractor, pero no es un problema preocupante, hay takes con 600000KM y andando perfectamente sin cambiarse, asi que eso no debe preocuparte, si el coche esta bien cojelo y a disfrutarlo que ese coche bien cuidado aguanta lo que no esta escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Refloto el hilo, porque ayer lo estube viendo

 

En general el coche esta bien sucio, muy sucio pero bien. Le habían robado un tapacubos y la insignia de audi de la parte posterior

 

 

Lo que me preocupa un poco es que se queda sin bateria, la bateria que tiene parece nueva, se lo arrancaron a al poco de andar 300 m se le paro (si fuera un problema de bateria una vez en marcha no debería de parar no? ). Otra cosa que me he fijado es que las correas del motor que quedan vistas estan con pelillos ¿Por cuanto puede salir cambiarlas? y tenía el tampón de líquido de frenos roto.

 

 

Un saludo que os parece.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una batería como la dejes agotarse una vez y no la cargues como mínimo 24 Hrs. a "fuego lento" no vuelve a ser batería, lo de apagarse, no se, puede que tenga el alternador mal y por eso no cargue la batería y al quedarse sin corriente la bomba (no se si lleva excitación) no mande carburante y por eso se apagase....lo de sucio....dicen que una buena capa de roña cuida mejor la pintura :thumbsup:

 

El tema de las correas....pienso que lo de los pelillos no devería tener problemas si4mpre y cuando sepas los Km. que llevan (o el tiempo) el precio de cambiarlas te lo comentará algun forero experto......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi oipinión si lo quieres solo como un capricho y no por necesidad, cómpratelo, por eso precio no encontrarás nada igual, y menos siendo un único dueño.

 

Acabo de hecharle un ojo a la página de www.coches.net y el más barato esta por unos 1.500€, más del triple que el "tuyo".

 

Como no tendrás prisa, poquito a poco podrás ir dejandolo en condiciones.

 

Ya nos contarás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas,

 

La verdad es que la impresion que me dio es bastante buena teniendo en cuenta las circunstacias. Me da un poco de miedo tener que meter mucha pasta ahora mismo (ya se sabe ahora todo el mundo esta fastidiado de pasta), por eso con que andara mas o menos me valía, ya luego le iría poniendo las cosas a mi gusto ( lo primero las llantas de aleación de panel de abeja. que a este modelo me encanta como le quedan).

 

Tengo que autoconvecerme porque en mi casa todo el mundo me dice que para que quiero coches viejos ( en fin soy asi :thumbsup: )

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal.

No estoy mucho por aqui, solo de vez en cuando, es lo que tiene entrar en internet cada dos meses (ejem... no es broma)

Bueno, yo tengo un coupe del 89 con el motor 2.2, el del coche que te quieres comprar.

Tiene 276.000 kilometros. Y pide guerra.

Te dire que me hago viajecitos ...

El coche es duro de motor, duro de c***. Gastan algo de aceite, si te lo compras, al principio revisalo cada 500 km y luego cada 1000 por si acaso.

 

El mio gasta, a 130 en llano y sin viento ¡¡7,5 litros!! de superplus 98 (no me estoy quedando con vosotros. El secreto es un buen aceite y las presiones, y las cosas que hay que cambiar, cambiadas. Esta medida es de este año, en un viaje de 650km, haciendo el calculo, y mimando el acelerador). A 4.000 rpm que son unos 150, velocidad mas o menos, se va a 8,5-9 litros. No gasta mucho para lo que corre si lo subes de vueltas, por ejemplo, al adelantar. Se agarra bien. Adelanta en 3ª como un avion. No tengas miedo en subirlo hasta 6000 vueltas adelantando, a este cinco cilindros le va la marcha. Ahora, hasta las 3500 le falta fuerza, es mas torpote. Cambia completamente el caracter de las 3000 a las 4000 vueltas. Por eso hay quien dice que es poco motor, porque se han acostumbrado a los tdi, que se conducen de otra manera. La aerodinamica, a partir de 130 hacen algo de ruido los espejos.

 

Sobre lo que comentas:

Si tiene las correas agrietadas, sabes lo que toca. Casi 500 euros prepara para la distribucion y demas. Si rompe la correa, despidete.

Si el tapon del vaso de expansion esta mal... planteate cambiar el vaso si tiene la minima rajita. Y de paso tapon nuevo y anticongelante nuevo.

No es ninguna tonteria, este motor va a bastante presion, mi vaso de expansion ya revento una vez.

 

Y con esos kilómetros filtro de aire, de gasolina. Aceite y filtro. Todo eso lo minimo.

 

Pero con los 300 que te cuesta + reparaciones, transferencia, bateria (no andes con bobadas, bateria NUEVA. Este motor necesita bateria en buen estado, y la de mas amperios que entre.). Te vas a mas de 1200 euros.

Pero coche para rato si lo cuidas.

 

Conclusion:

¿te gusta? Te lo compras. Prepara 1500 euros. Y a disfrutarlo. Cambia las correas antes de arrancarlo.

¿no te gusta? No lo compres. Tendra bastantes cositas que arreglar que te hartaran un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario awegold. :thumbsup:

 

Tiene roto el tapón de liquido de frenos, es como si se hubieran pasado apretandolo y se ha roto por la parte superior.

 

Las conclusiones a las que llegas me parece que son muy acertadas, ahora a ver si me animo. De pequeño siempre me gusto este coche, con las llantas de nido de abeja ( aunque me gusta mas el coupe, es una asignatura pendiente).

 

De todos modos os mantendre informados.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario awegold. :lol2:

 

Tiene roto el tapón de liquido de frenos, es como si se hubieran pasado apretandolo y se ha roto por la parte superior.

 

Las conclusiones a las que llegas me parece que son muy acertadas, ahora a ver si me animo. De pequeño siempre me gusto este coche, con las llantas de nido de abeja ( aunque me gusta mas el coupe, es una asignatura pendiente).

 

De todos modos os mantendre informados.

 

 

Un saludo

Hola Malt, yo vendo mi audi 100. Es el del motor 2.8E, la verdad que va fantástico. Le cambié la suspensión y la bomba de freno el año pasado (me gasté 1000€). Tiene las llantas del audi A6. No hay que hacerle nada. Lo único que pierde un poco de aceite (como todos), y no le sale agua de los limpias. Lo vendo por 1700€, negociables. Lo quiero vender rápidamente porque me da pena que esté parado. Soy de Segovia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario awegold. <_<

 

Tiene roto el tapón de liquido de frenos, es como si se hubieran pasado apretandolo y se ha roto por la parte superior.

 

Las conclusiones a las que llegas me parece que son muy acertadas, ahora a ver si me animo. De pequeño siempre me gusto este coche, con las llantas de nido de abeja ( aunque me gusta mas el coupe, es una asignatura pendiente).

 

De todos modos os mantendre informados.

 

 

Un saludo

 

Hehe te entiendo... el 100 atrae, pero más un Coupé. Yo he acabado por tener los dos hahaha. Heredé un 100 similar al que te ofrecen y... :innocent:

 

El 100 es un coche pensado para devorar autopistas, autovías y carreteras tranquilamente... cómodamente... cuando vengo del coupé y pillo el 100, es de agradecer ese enorme salpicadero alargado, tan agradable y espacioso... Como tiene doble mariposa (notaras que en la mitad del recorrido del pedal del gas, se endurece) hasta que no abres la segunda es un motor perezoso pero agradable de conducir si vas en plan señor. Cuando ya estrujas ese motor... suena muy bien, tira decentemente y sale mas rabioso. Como te han comentado... si tienes el motor fino... sin miedo hasta las 6000 :laugh:

 

Yo el mío le metí en dos ocasiones por el circuito de catalunya en algunas quedadas del foro. Así que es sumamente robusto :laugh:

 

EL problema que tiene es que te va enamorando, y claro... vas dejándote un dinerillo pq siempre quieres arreglarle aquella tontería y tal. Pero es un coche para disfrutar!

 

Eso si, más problemas que un S2 te aseguro que no vas a tener :cfsd1:

 

Ojalá tengamos pronto otro 100 Type44 en el foro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notaras que en la mitad del recorrido del pedal del gas, se endurece

 

 

:crying_anim: me meo de risa porque esto lo note al principio nada mas, mi segunda mariposa esta tan suave que ya no se nota nada de nada.

 

A ti te dejo mi 100 y me lo dejas S100 hehehe

 

¿Se podría quitar y poner solo una mariposa? Ganaría en bajos ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.