Jump to content

Colas de escape


tecmel

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os cuento:

 

En mi trabajo no me seria muy complicado fabricar colas de escape cromadas o empavonadas, tenemos prensas hidráulicas, plegadoras, tornos de control numérico y demás maquinaria para fabricar otras cosas, lo que si necesitaría seria fotos de ellas para ver todos los detalles. Si alguien las tiene, que cuelgue fotos de todos los detalles (parte que se suelda, del remate final), de la longitud de las mismas, y del diámetro final.

Se me ha pasado varias veces por la cabeza pasarme por un conce o tienda de recambios a verlas, pero me parece un poco fuerte decir que me las enseñen, sacar el calibre y ponerme a tomar notas.

Así que si alguno os animáis nos haríais un gran favor a los que no las tenemos, y los que no las tenemos las tendríamos muy pero que muy baratitas, porque en este caso solo me cobran el tratamiento en galva, o sea, cromarlas o empavonarlas

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas. El caso es que yo no tengo ni idea de este tema y al leer la conversación q manteneis al respecto, como que me esta apeteciendo ponerle a mi A3 2.0 tdi del 2006 una salida d escape cromada. Acabo de ver la foto que uno de vosotros habeis puesto de la cola original d audi y x lo q veo otra opción seria ponerle la del skoda. La del Audi me ha gustao como le queda. Habra algún forero que tenga puesta la cola del skoda que se enrrolle y ponga una foto de la trasera del coche para comparar???. Por otro lado.... Como se ponen??, es necesario hacer algun tipo de chapuza para instalarlas?,Precios de ambas?

 

Un saludo a todos, gracias de antemano y perdonar mi ignorancia

 

buenas, yo tengo un sb del 2006 con colas de escape octavia rs, vienen a salir por unos 70 euros aprox en skoda recambios.Mi recomendación es que te las coloquen en tu taller de confianza, porque si vas a audi se te quitarán de encima y en el mejor de los casos te cobrarán 100 euros por soldarlas.

 

Te dejo una foto de las skoda para que te hagas una idea, aunque yo si fuera tú me pondría de cabeza las originales de audi.

 

 

torito.jpg w1600.png

 

Espero haberte ayudado, ya tienes fotos de las dos para comparar.

 

S2

 

Quedan un poco pequeñas o me lo parece a mi? a mas parece que las tengas mirando un poco hacia abajo. A lo mejor es la foto que engaña.

efectivamente quedan para abajo y eso que me las volvieron a soldar cuando le puse el difusor sline...por eso te digo que sigo pensando que son una castaña y no estoy nada contento con ellas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta del millon...estas son las colas originales de audi...van soldadas o cómo diablos entran?

 

Si sabéis la ref se agradecería, creo que valen ahora 70 en conce,nada de 170 como se ha dicho por ahi

 

audicolas.jpg w400.png

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. El caso es que yo no tengo ni idea de este tema y al leer la conversación q manteneis al respecto, como que me esta apeteciendo ponerle a mi A3 2.0 tdi del 2006 una salida d escape cromada. Acabo de ver la foto que uno de vosotros habeis puesto de la cola original d audi y x lo q veo otra opción seria ponerle la del skoda. La del Audi me ha gustao como le queda. Habra algún forero que tenga puesta la cola del skoda que se enrrolle y ponga una foto de la trasera del coche para comparar???. Por otro lado.... Como se ponen??, es necesario hacer algun tipo de chapuza para instalarlas?,Precios de ambas?

 

Un saludo a todos, gracias de antemano y perdonar mi ignorancia

 

buenas, yo tengo un sb del 2006 con colas de escape octavia rs, vienen a salir por unos 70 euros aprox en skoda recambios.Mi recomendación es que te las coloquen en tu taller de confianza, porque si vas a audi se te quitarán de encima y en el mejor de los casos te cobrarán 100 euros por soldarlas.

 

Te dejo una foto de las skoda para que te hagas una idea, aunque yo si fuera tú me pondría de cabeza las originales de audi.

 

 

torito.jpg w1600.png

 

Espero haberte ayudado, ya tienes fotos de las dos para comparar.

 

S2

 

Quedan un poco pequeñas o me lo parece a mi? a mas parece que las tengas mirando un poco hacia abajo. A lo mejor es la foto que engaña.

efectivamente quedan para abajo y eso que me las volvieron a soldar cuando le puse el difusor sline...por eso te digo que sigo pensando que son una castaña y no estoy nada contento con ellas

 

S2

Puedes poner una de cerca?? Normalmente la gente sí está contenta con las del Skoda., cuál es el problema realmente, la posición? eso será que te las han puesto mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. El caso es que yo no tengo ni idea de este tema y al leer la conversación q manteneis al respecto, como que me esta apeteciendo ponerle a mi A3 2.0 tdi del 2006 una salida d escape cromada. Acabo de ver la foto que uno de vosotros habeis puesto de la cola original d audi y x lo q veo otra opción seria ponerle la del skoda. La del Audi me ha gustao como le queda. Habra algún forero que tenga puesta la cola del skoda que se enrrolle y ponga una foto de la trasera del coche para comparar???. Por otro lado.... Como se ponen??, es necesario hacer algun tipo de chapuza para instalarlas?,Precios de ambas?

 

Un saludo a todos, gracias de antemano y perdonar mi ignorancia

 

buenas, yo tengo un sb del 2006 con colas de escape octavia rs, vienen a salir por unos 70 euros aprox en skoda recambios.Mi recomendación es que te las coloquen en tu taller de confianza, porque si vas a audi se te quitarán de encima y en el mejor de los casos te cobrarán 100 euros por soldarlas.

 

Te dejo una foto de las skoda para que te hagas una idea, aunque yo si fuera tú me pondría de cabeza las originales de audi.

 

 

torito.jpg w1600.png

 

Espero haberte ayudado, ya tienes fotos de las dos para comparar.

 

S2

 

Quedan un poco pequeñas o me lo parece a mi? a mas parece que las tengas mirando un poco hacia abajo. A lo mejor es la foto que engaña.

efectivamente quedan para abajo y eso que me las volvieron a soldar cuando le puse el difusor sline...por eso te digo que sigo pensando que son una castaña y no estoy nada contento con ellas

 

S2

Puedes poner una de cerca?? Normalmente la gente sí está contenta con las del Skoda., cuál es el problema realmente, la posición? eso será que te las han puesto mal.

mañana la pongo, ahora no tengo ninguna...el problema no sé si sería el corte de las de serie antes de empezar a soldar...pero las veo de tiro bajo...

 

S2 y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejores colas de escape, aparte de que las lleve yo, son las del skoda Rs, por dos motivos principalmente, quedan bien y tienen un precio de 64€, yo las llevo hace unos meses y nadie se da cuenta si son de audi o del skoda, simplemente dicen bonitas salidas de escape.

 

No hai que complicarse tanto y para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, para gustos colores, pero a ver si alguien me sabe decir de una vez si las del Audi van soldadas o con abrazaderas plissss!!

 

Besitos!

los coches sin colas rectas relamente llevan colas soldadas al tubo que viebne del silenciador

se cortan por el borde de la cola que son de mayor diametro y se sueldan.

 

para 2.o tdi tiene que ser de 55 mm

para 1.9 tdi creo que son de 50 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aprovechando este post y ahora que me he puesto el difusor trasero del S3, quiero ponerme unas colas rectas (las mias miran hacia abajo, estaran buscando algo :innocent: ), y la cuestion es que las del Octavia RS se me hacen pequeñas ya que el hueco de los tubos es bastante grande en esta trasera, y queria saber si el S3 lleva colas o es todo una pieza, que luego voy al de recambios y me dice historias de estas.

 

Si el S3 lleva unas colas soldadas, se podrian poner en un TDI pre con las colas hacia abajo?

 

Hay algunas otras colas del grupo Vag a parte de las Octavia que sean un poco mas grandes, ya sean del TT, Golf, Sciroco, R8 :laugh: ,etc.. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este post y ahora que me he puesto el difusor trasero del S3, quiero ponerme unas colas rectas (las mias miran hacia abajo, estaran buscando algo :thumbsup: ), y la cuestion es que las del Octavia RS se me hacen pequeñas ya que el hueco de los tubos es bastante grande en esta trasera, y queria saber si el S3 lleva colas o es todo una pieza, que luego voy al de recambios y me dice historias de estas.

 

Si el S3 lleva unas colas soldadas, se podrian poner en un TDI pre con las colas hacia abajo?

 

Hay algunas otras colas del grupo Vag a parte de las Octavia que sean un poco mas grandes, ya sean del TT, Golf, Sciroco, R8 :notworthy: ,etc.. ?

 

 

Las colas del s3 no las venden sueltas, de hecho no existe ni referencia, y colas más grandes que yo sepa solo son las de a3 restyling, las demás son más o menos del mismo diametro...

yo en tu lugar buscaria unas que se parezcan en alguna tienda tuning (si tuning...jeje) en estas tiendas suelen tener gran variedad, unas más macarras, otras menos y alguna habrá similar...

otra opción es que te acoplen las del a3 restiling metiendo algun añadido en el diametro interior para que ajuste con los 55mm de origen.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este post y ahora que me he puesto el difusor trasero del S3, quiero ponerme unas colas rectas (las mias miran hacia abajo, estaran buscando algo :thumbsup: ), y la cuestion es que las del Octavia RS se me hacen pequeñas ya que el hueco de los tubos es bastante grande en esta trasera, y queria saber si el S3 lleva colas o es todo una pieza, que luego voy al de recambios y me dice historias de estas.

 

Si el S3 lleva unas colas soldadas, se podrian poner en un TDI pre con las colas hacia abajo?

 

Hay algunas otras colas del grupo Vag a parte de las Octavia que sean un poco mas grandes, ya sean del TT, Golf, Sciroco, R8 :notworthy: ,etc.. ?

 

 

Las colas del s3 no las venden sueltas, de hecho no existe ni referencia, y colas más grandes que yo sepa solo son las de a3 restyling, las demás son más o menos del mismo diametro...

yo en tu lugar buscaria unas que se parezcan en alguna tienda tuning (si tuning...jeje) en estas tiendas suelen tener gran variedad, unas más macarras, otras menos y alguna habrá similar...

otra opción es que te acoplen las del a3 restiling metiendo algun añadido en el diametro interior para que ajuste con los 55mm de origen.

 

salu2

 

Eso del añadido en el diametro para poder meter las del restiling lo habia pensado.

 

Seguramente me decante por ello, porque esta tarde he ido a una tienda de por aqui de donde vivo yo, Escapes Duramas, y no me gustaban mucho las colas que me han enseñado y las que me recomendaba el chico de la tienda era muy 'bastorras' , pero el me decia que ya las han puesto y quedaban bien, valian 70€ cada una, pero esque eran muy gordas xD.

 

Por cierto, me ha dicho que para centrar las colas, ya que ahora se ven descentradas a la derecha, hay que quitar todo el tubo y poner dos nuevos, no se puede hacer un apaño con los que llevo yo ahora?

 

Gracias charber por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.