Jump to content

KE-Jetronic y gasolina cutre


Publicaciones recomendadas

Buah, yo me lie con todo eso y estaba con 3 segmentos rotos, ponerles nuevos y andar bien todo uno, tenia mal arranque, mal ralenti... Antes de esto maree la inyección a mas no poder. Que te miren el motor de compresión lo primero y asi lo descartas.

 

 

Te aconsejaria un cutretest de inyectores pero no es muy facil, debes sacar los 5 inyectores sin desenchufarlos los metes en unas botellas de cerveza, levantas el plato sonda y puenteas la bomba de la gasofa con el coche parado. Deberian sacar todos la misma medida mas o menos despues de un rato andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Acabo de acordarme de que no puse el final de la historia.

Pasó tanto tiempo desde que entró en taller hasta que salió funcionando que este post se fué quedando enterrado en las profundidades.

 

Bueno, el coche funciona otra vez correctamente aunque a mi me sigue pareciendo que arranca un pelín peor que antes de la avería. No hubo nada concreto y eso es lo que más me frustra.

Me estuvieron mareando durante mucho tiempo porque el mecánico tampoco daba con ello. Que si esto y lo otro, que si voy a probar tal y cual...

Saqué en claro que las compresiones están como de coche nuevo y todas iguales. Que el problema finalmente era que por motivos desconocidos los cilindros 3 y 5 tenían demasiada gasolina (era una barbaridad, no recuerdo la cifra).

Entre otras cosas se cambió el rotor de encendido porque el sensor hall enviaba señal erratica (pero no solucionó nada). Hizo ajustes durante semanas en la cabeza de inyección y posición del plato sonda.

 

Terminó funcionando pero sin encortrar el problema. Eso si me contaba historías muy amenas de mecánica ficción.

 

Yo tengo mis sospechas de cual es el problema pero como no se manifiesta lo dejo estar. Si vuelve a pasar algo no lo llevaré a taller porque no sabe más que yo pero me cobra como si supiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.