Jump to content

Problema con sensor de puertas ...


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, tengo el siguiente problema, aveces cuando abro y cierro la puerta se me queda encendida la luz como si la puerta estuviera mal cerrada o abierta, aveces tengo q cerrar la puerta mas fuerte para que se apague, imagino que hay algun tipo de sensor q indica cuando las puertas estan cerradas adecuadamente .. quisiera saber si es un problema comun y que tengo q cambiar o revisar para q todo vuelva a la normalidad ...

 

gracias

 

Eddie T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo sueles solucionar cerrando la puerta fuerte es posible que tengas suelto algo dentro del panel o que te este haciendo un mal contacto, desmonta el panel y echale un vistazo y a partir de ahi segun lo que veas te podremos ayudar mucho mejor. Desmontar el panel es muy facil y hay muchos bricos del proceso. Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.