Jump to content

Mi primer golpe..y gordo gordo.Fotos


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Si alguien por casualidad en algun desguace tiene visto un A3 gris ( o de otro color) podria mandarme un mp, para ponerme en contacto con ellos.Un saludo y gracias de nuevo

 

Yo he oteado todos los desguaces de Vizcaya y parte de los de Guipúzcoa y no he encontrado ná de ná para mi culogüe, que, por cierto, es idéntico al tuyo, pero sin antinieblas ni faros restyling.

 

A ver si tienes suerte y encuentras cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una put*da la verdad, pero bueno, con dinero, tiempo, ganas y suerte podre hacerlo de manera "baratiya"

 

 

Seria buena idea poner el parachoques del S3, pero tendria que cambiar las aletas, y no es solo el parachoques, sino que tendria que comprar muchas mas cosas no?

 

Por cuanto podria salirme?alguien tiene a mano el precio?(internet-concesionario..)

 

 

Por cierto, como se llama la pieza esa que tengo rota, encima del parachoques?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** maxo valla put*da...lo siento, lo importante esq tu estes bien, el paraxokes es una pasta si no andas bien de economia. lo sullo seria que lo pideras por ebay o algo, lo demas toka unas cuantas horitas de xapista y pintor...aparte tendrias que comprar las rejillas, las vias y demas, amos q es un paston, mi xika a tenido un golpe parecido con el sullo y lan dixo que unos 1200/1300 sin iva asiq el ostion es de 1400/1500, tanto en la casa como em talleres, estante un tiempo sin coxe y busca las piezas de desguace, ebay, de segunda mano...

 

suerte y un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capo se llevara a un chapista haber si se puede hacer algo, sino uno de desguace ( casi todos tienen el golpe de frente..)

 

Sabeis si valen algunas piezas del audi a4?

 

El frente o el trapecio ese de aluminio?

el parachoques, estoy mirando por ebay, pero no encuentro NINGUNO!!!

 

Me da igual que este sin pintar, tengo un amigo que me lo dejaria barato el pintarlo...asi como el capo y lo demas.

 

El radiador al parecer esta bien y no va ahacer falta cambiarlo

 

 

Aun asi es mucho dinero..

 

 

Lo unico que no tengo que comprar del parachoques es la parte de abajo de los antinieblas que tengo otra parrilla de esas. y el frontal ese donde tengo lo de Sline tampoco..eso esta perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo, la reparación si lo buscas bien puede que te baje de los 1000. De todas formas, no es mucho golpe para ir tan sólo a 15 km/h??? Has salvado los faros y eso es muy bueno. El paragolpes del s3 he visto en algunas páginas de segundamano que se venden ya con las guías para acoplarlo a los nuestros. Y no demasiado caros.

En fin que lo siento y ánimo con la reparación. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza eran menos de 15km/h...EXAGERAO.Eso si tanto yo como mi acompañante ni notar el golpe.

 

El otro coche el faro roto y un poco el faldon.El tio a la ambulancia que le dolia el cuello.Era un opel astra viejo.

 

He mirado algunas cosillas.Si no es molestia podriais echar un vistazo haber que os parece?Ire sacando fotos a todo el proceso de reparacion, de donde he sacado las piezas etc..Haber que me decis que al estar los anuncios en aleman ni papa!

 

 

http://cgi.ebay.de/Motorhaube-Audi-A3-8L-O...3A12%7C294%3A50

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-8L-Fro...3A16%7C294%3A50 (tendria que pintarlo de mi color..Depende del precio final..)

 

http://cgi.ebay.de/Motorhaube-Audi-A3-8L-O...3A12%7C294%3A50

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-S3-STOssSTANGE-A3-...%3A7%7C294%3A50 Me faltarian todas las guias, y demas no?rejillas

 

http://cgi.ebay.de/Stossstange-Stossfaenge...%3A1%7C294%3A50

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8L-Bj-96-99-Tra...%3A1%7C294%3A50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes encontrar esas piezas por ahí, pero si sortearas el alemán.

Los precios son con diferencia mucho más económicos que en la peninsula.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llame a desguaces la torre, y me dijeron que me venden el capo por 120€ Nuevo, con imprimacion, y el paragolpes 90€ nuevo con imprimacion

 

 

Creo que esta muy bien de precio.Ahora lo que necesitaria encontrar seria la traviesa,el portaradiador que se me quedo algo torzido y si alguien me dijese por favor el nombre de el plastico o fibra que va encima del parachoques y es donde se "ancla" el capo se lo agradeceria, porque en los desguaces te dicen que quieres, y no se como explicarselo.Un saludo, haber como avanza todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo ocurrido benetaf ese plastico q comentas es el frontal,q es el soporte del radiador y no es muy caro tubistes suerte de q no se rompieran los faros,dime de q parte eres lo mismo puedo echar una mano un s2

 

 

Soy de vitoria, gracias por el apoyo, entonces yo digo en un desguace, quiero el frontal, y ya saben ellos que es eso?Haber si me van a enviar otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor indika bien las referencias o describeselo a la perfección con eso siempre te la juegas...ahora andate al loro con lo de la ambulancia y el cuello que acabo de leer porque a 15km/h. o menos.........un poko de cuento puede ser, iwal anda buscando pelas....esperemos q no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.