Jump to content

alinear direccion?


Publicaciones recomendadas

Hola, he cambiado las ruedas delanteras porque no me di cuenta y se gastaron de la parte de dentro. Se q tengo q alinear la dirección, pero tengo un amigo q me dice q tengo q ir al concesionario oficial de audi porque dice q se tiene q conectar al ordenador para poner no se q a cero, porque si no puede dar problemas el EDS Es eso CIERTO? O PUEDO ALINEAR LA DIRECCION EN CUALQUIER SITIO? Quien me hecha un cable? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me las comia tambien por la parte interior, segun algun que otro tecnico es normal por el peso del coche y por la caida que lleva, pues bien lo lleve a un taller especializado de neumaticos y direcciones y me lo alinearon al pelo la segunda vez ,pues la primera me toco el aprendiz y bueno todos aprendemos con alguien no?, ahora ya llevo una burrada de kilometros con las ultimas que me pusieron y las va desgastando totalmente uniformes si digo que son casi 77.000 me van a tirar los trastos, pero lo mas importante es que las desgasta uniformemente y no han tenido que conectar nada de vagcom ni historias, yo llevo suspension neumatica. y la mayoria de km los hago en autopista, el primer juego lo cambie a los 60.000 km con los alambres por la parte interior, cuando me di cuenta, pues por el exterior estaban con mas de 5mm, el segundo juego a los 150.000 y por que no lo alinearon todo lo fino que debiera, ahora llevo 227.000 y van desgastadas pero completamente uniformes quedan unos 4mm para despues del verano las cambiare, pues el mes de Agosto descanso de coche jejeje, los dos ultimos juegos son Michelin PRIMACY HP 225/55 R16 99W EL con cordón de protección de llanta

y funcionan bastante bien, me daba la risa cuando esta tarde en el concesionario me decian que tenia que cambiarlos cada 30.000 km junto con el aceite y filtros juasjuas, .

Animate y busca un centro que sea especializado y no cutre salchichero y con un poco de suerte te lo haran bien por unos 30 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo q eres de Murcia. Yo soy de catalunya y aqui por 30 euros solo te lavan el coche, jejeje... No dije, q el modelo q tengo yo, es el 2.7 biturbo gasolina con tiptronic, el qual lo compre en agosto de 2008 con 91000km, la verdad q los neumaticos tambien son los Michelin Primacy pero los de 101W, Al comprar el coche yo los vi practicamente nuevos, yo solo le he hecho 13000km y cuando me di cuenta, los delanteros tenian la lona al descubierto en su interior. Q put*da. Yo practicamente he hecho de Lleida al Valle de Aran casi cada finde. Lo q me extraña es q la direccion, en recta va super recto. Pero mi duda es en lo q si se tiene q conectar en el ordenador para hacer la alineacion correcta para este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, aki te contesta otro murciano mas, jajaja. Yo alineo la direccion cada vez que cambio de neumaticos, los mios son 245-40-18 97Y en michelin sport y los primeros los cambie con 90 000 kms y estos llevan ya 65 000 kms y van bastante bien. Mi consejo es k alinees a cada cambio de neumaticos y que cambies las 4 a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo ,no es necesario conectar nada para realizar bien el alineado, me refiero al vagcom y similares.

El que se las coma por dentro es debido a la caida en exceso que tiene, se puede corregir sin problemas, eso si como lorquinoaudi, yo tambien cambio las cuatro a la vez y en el mismo taller comprueban la alineacion. a mi no me sale por mas de 20 euros al cambiar los 4 neumaticos, cortesia de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues en el conce te cuesta unos 100 euros, dos horas de trabajo y lo que conectan son unos proyectores para ver caidas, convergencias y demas, lo importante es saber si el taller que te lo hago tiene las medidas exactas de tu coche, no valen las del a6 en general, cada modelo, motor, suspension etc varia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.