Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas


  1.  

muy buenas, llevo tiempo leyendo este magnifico foro y por fin me he decidido a comprar un a6 2.5 tdi 180cv. quattro tiptronic.el compra venta que me lo vende me dice que me va a cambiar la cforrea de distribucion y el atf del cambio y su filtro en el taller donde lleva el todos sus coches y que no es taller oficial audi y mi duda es si puede cambiar el atf sin llevarlo a uno oficial por lo que he leido de la temperatura a 90 y demas...es posible rellenarlo o me dice que lo cambia para para que me quede contento? perdon por el tocho y gracias por hecharme una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Bienvenido al foro.

 

Yo estaría tranquilo, los compraventas mueven muchos coches y suelen llevarlos a talleres donde trabajan bien... Además, estos ultimos, suelen hacerles un precio especial, por ser clientes habituales.

 

Si ves que luego tienes problemas con el cambio... Siempre tienes la posiblidad de reclamar la garantia de 6 meses.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.