Jump to content

Problemas con la llave


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, algunos se reirán de lo que me está pasando, pero bueno, son las cosas de la vida..

Resulta que ayer queriendome hacer el "que puede pasarrrr!! lo hago yooo" le cambié las pilas del centralizado de la llave del coche, cuestión, no quiso saber más nada! no abre, no cierra!! jajaja

El coche es un A4 B5 1997..

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mete la llave en la puerta del conductor, gira para abrir mientras mantienes pulsado el boton de abrir hasta que se bajen del todo las ventanillas y luego haz la operacion contraria.

saludos

 

Lo acabo de hacer, bajaron todas las ventanillas y luego las subí, pero sigue sin funcionar el comando a distancia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo me regalo mi awelo ace 2 anos el audi pero nunca funciono el mando a distancia me podriais mostrar como son las llaves con mando de cierre, las mias viene con un boton en el centro y se enciende una luz

Tu modelo tiene cierre centralizado , pero no mando a distancia. Tu llave lo que tiene es una luz para que veas la cerradura por la noche. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo me regalo mi awelo ace 2 anos el audi pero nunca funciono el mando a distancia me podriais mostrar como son las llaves con mando de cierre, las mias viene con un boton en el centro y se enciende una luz

Tu modelo tiene cierre centralizado , pero no mando a distancia. Tu llave lo que tiene es una luz para que veas la cerradura por la noche. :notworthy:

 

Hola. He comprado la llave secundaria en un concesionario. Mi llaves no tienen mando, solo llave. El caso es que la compre pensando que sería meter la llave y arrancar, cuando me dicen que si quiero pedir cita para codificarla. Como en el concesionario de mi ciudad son unos sacacuartos les dije que no pensando en que lo podría hacer yo con el VAG-COM. El coche es un Audi A3 del 98.

¿Es posible o solo se puede hacer a través de un concesionario?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lei un post de como codificar las llaves y creo que la vieja tiene que estar en el contacto y la nueva en la puerta y luego abrir y cerrar varias veces buscalo. no se si te valdrá.

 

Eso, en teoria, es para los programar los mandos. Pero no la llave. Las llave llevan un chip que hay que casar con inmobilizador. Si no el coche arranca pero se para, a pesar de que con el mando o con el espadin puedes abrir y cerrar el coche.

 

En mi caso mi llave ni siquiera tiene mando, solo espadin. Pero yo pensaba que al no tener mando no habia que casarla, pero me equivocaqué. El caso es que al abre el coche pero al arrancar, el coche arranca y al segundo o 2 segundos se para, parpadeando el simbolo del inmobilizador.

 

Un saludo

Editado por Johny01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

p1310091949.th.jpg

p131009194901.th.jpg

p131009195001.th.jpg

 

Bueno pues recupero este tema después de andar buscando por el foro a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo este mando que yo creo que es a distancia, no creo por loque yo se que sea el que lleva la luz para ver la cerradura, ya que donde lleva el remoto trae una pieza como un diodo del que le salen por delante dos alambrillos, si alguien me puede confirmar que es mando y como activarlo, ya que le acabo de cambiar la pila porque no funcionaba (acabo de comprar el coche) y con la nueva sigue igual.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo un a4 avant del 2002, para mas señas aleman, he cambiado la pila a los dos mandos que tengo, he probado lo de abrir y cerrar con el boton pulsado , parriba...pabajo..., ya no sé si tengo bien colocada la pila..., y no hay manera, seguro que alguna tontería no estoy haciendo bien, pero me estoy poniendo de los nervios, voy a estampar el dichoso mandito, a ver si por favor alguien me echa una manita,

muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez, despues de escribir el post anterior he seguido rebuscando en el foro, y he encontrado otra forma de sincronizar el mando, abriendo el coche con una llave, poniendo otra en el contacto, dejar dado éste, salir del coche, cerrar con la 1ª llave, pulsar el botón de cierre (parpadean los intermitentes), esperar 6 segundos, pulsar el de apertura y ... ¡se abre!..., flipante, casi sobrenatural, y flipante.

muchas gracias al foro y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p1310091949.th.jpg

p131009194901.th.jpg

p131009195001.th.jpg

 

Bueno pues recupero este tema después de andar buscando por el foro a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo este mando que yo creo que es a distancia, no creo por loque yo se que sea el que lleva la luz para ver la cerradura, ya que donde lleva el remoto trae una pieza como un diodo del que le salen por delante dos alambrillos, si alguien me puede confirmar que es mando y como activarlo, ya que le acabo de cambiar la pila porque no funcionaba (acabo de comprar el coche) y con la nueva sigue igual.

Gracias y un saludo.

ese mando es para que las noches que no hay luna, veas donde esta la ranura de la cerradura, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea para ver ya que ni eso es un led por que lleva dos filamentos por delante e incluso con la pila nueva ahi no se ve luz ninguna. He probado lo de girar la llave en la puerta con el boton pulsado y si bajan las ventanas y las vuelvo a subir pero despues nada de nada no hace nada. Sigo investigando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.