Jump to content

A6 12/1998, Perdida Potencia... Sugerencias?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Os comento, tengo un A6 Avant 2.5TDI Quattro Tiptronic del 12/1998, y hace un año o así me empezó a dar problemas de perdida de potencia... Resulta que se encendia la luz de precalentamiento del diesel, y no me dejaba pasar de 50Km/hora. Lo llevé a arreglar y tras pasar 2 veces por el taller me cambiaron el "tam" o no se como se llama y listo.

 

Sin embargo, desde hace un año o así, yo noto que el climatizador va a su bola, es decir, tarda mucho en sacar aire, aveces cuando esta a tope se para unos minutos y luego sigue dando aire... Hasta que ayer, un dia que hacia bastante calorcito por aqui, ya dejó de funcionar el climatizador. Me puse con el coche a rodar unos 20 minutos para ver si era que tardaba un poco en dar aire frio, y al de 15 min empezé a notar que iva sacando aire frio poquito a poco (como si el clima estuviera en potencia 2, cuando el automatico me marcaba que estaba tope de potencia porque dentro del coche hacia un calor...) y derepente en una cuesta, pum! el coche deja de tener potencia y me baja casi a 40km/hora! No se porqué, pero me da por apagar el clima y listo vuelve a funcionar...

 

Casualidades de la vida porque na mas apagar el clima, retomar potencia, vuelvo a ponerlo y aunque marca a tope y saca muy poco aire, el coche no pierde potencia.

 

Y no es todo! entro en un tunel, pongo las luces y el clima se apaga! y cuando las quito vuelve a sacar un poco de aire!

 

La verdad que me estoiy volviendo loco y me temo que en un adelantamiento el coche no me responda y me esté jugando el tipo...

 

MIl gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la verdad es que el tema de perdida de potencia es jodido,lee en los siguientes enlaces que te pongo donde se habla de ello. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192108

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136305

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.