Jump to content

eleccion valvula de descarga


madrid 1.8t

Publicaciones recomendadas


hola a todos quisiera que algien me dijera cual es la valvula de descarga mas apropiada para un 1.8t 180cv

y si merece la pena ponerla

un saludo y gracias :roll1:

 

Depende de lo que busques... que es lo que quieres? Para que quieres cambiarla?

 

Hay diferentes tipos todo depende de lo que busques... La de serie te ha rebentado? Quieres menos turbo-lag? Llevas repro?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que busques... que es lo que quieres? Para que quieres cambiarla?

 

Hay diferentes tipos todo depende de lo que busques... La de serie te ha rebentado? Quieres menos turbo-lag? Llevas repro?

 

s2

hola me a dicho el mekanico que la de serie puede estar tocada porque el coche tarda un poko mas en acelerar y kisiera una que se notara la respuesta del coche. y si puede ser que me dijeras algun taller para acerle una repro por madrid

gracias y un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasale el vagcom a ver si está bien la DV. Te recomiendo la FORGE007P o si quieres oir ese "psssssssht" la FORGE SPLITER, en Madrid tienes muchas casas para hacer repros, depende del precio y de lo que busques, si quieres en un futuro pasar a una Stage2, 3, etc..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasale el vagcom a ver si está bien la DV. Te recomiendo la FORGE007P o si quieres oir ese "psssssssht" la FORGE SPLITER, en Madrid tienes muchas casas para hacer repros, depende del precio y de lo que busques, si quieres en un futuro pasar a una Stage2, 3, etc..

 

s2

mucas gracias albertcp. y aver que me recomendarias para ganar un poko de aceleracion que ya es ora de ponerle algo al coche que lo tengo todo de serie.pero que no sea muy caro .y deverdad se nota la valvula o no merece la pena cambiarla si la otra esta bien.otra cosita mas jaja eske tengo muxas dudas :laugh: que silenblock son los que ay que cambiar para que no suene a cama vieja en los vadenes? y si cambiandolos ya no vuelve a sonar?

muxas gracias y un saludo :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la valvula la tienes bien, no merece la pena cambiarla. Ninguna valvula por si sola te va a dar una potencia que notes realmente.

 

Todos queremos potencia y que sea barato jeje, pero....no es tan facil. Si quieres aceleracion y respuesta, mira lo que le ha hecho ultimamente albert en su post de mods. Eso si, no ha sido barato.

 

Los silet block, tambien puedes engrasarlos para que no suene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasale el vagcom a ver si está bien la DV. Te recomiendo la FORGE007P o si quieres oir ese "psssssssht" la FORGE SPLITER, en Madrid tienes muchas casas para hacer repros, depende del precio y de lo que busques, si quieres en un futuro pasar a una Stage2, 3, etc..

 

s2

mucas gracias albertcp. y aver que me recomendarias para ganar un poko de aceleracion que ya es ora de ponerle algo al coche que lo tengo todo de serie.pero que no sea muy caro .y deverdad se nota la valvula o no merece la pena cambiarla si la otra esta bien.otra cosita mas jaja eske tengo muxas dudas :thumbsup: que silenblock son los que ay que cambiar para que no suene a cama vieja en los vadenes? y si cambiandolos ya no vuelve a sonar?

muxas gracias y un saludo :thumbsup:

 

 

Buenas,

 

no merece cambiar la válvula de descarga a no ser que reprogrames el coche o la tengas mal o en sus últimas...

 

Los silentblocks no los cambies, engrasalos y verás como solucionas el problema.

 

y por última, quieres ganar aceleración y potencia? Lo más barato es una repro, eso si prepara de 300-500 euros, vas a ganar unos 35-40CV con la repro. Es lo más barato que puedes acerle al coche para notar realmente algo. Quieres darle un poco más de alegría y tener un sonido más ronco? Cambia el filtro del aire y ponle una admisión CDA de BMC ya verás, con eso ganarás 5-10CV, eso sí, nueva cuesta sobre los 300 euros, así que tu msimo! Yo le haría una repro sin dudarlo!

 

Como te dice Israel mira mi hilo y verás todo!

 

s2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.