Jump to content

llantas bbs para audi tt, negas o grafito.


javi4x4

Publicaciones recomendadas


Hola Javi.

 

Vamos a hacer un trato:

 

Primero envianos fotos de tu coche, que ya va siendo hora.... (aunque no soy el mas indicado :thumbsup: ) y luego nosotros te ayudamos

ahora mismo lo tengo en el taller, pro cuando lo tnga os las envio esta chulisimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si te gustan en grafito, tengo unas en mente que son brutalesssssss, no son BBS pero son del estilo y lo mejor es que son infinitamente mas baratas, te dejo un foto y voy a ver si encuentro el enlace.

Estas las tiene montadas un colega en su 350Z, el las tiene en 20", para un TT eso es simplemente imposible, pero en 19" para el tuyo te aseguro que hará girar muchas sino todas la cabezas..... :thumbsup:

070520091289.jpg

A que ya no puedes pensar en otra cosa, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si te gustan en grafito, tengo unas en mente que son brutalesssssss, no son BBS pero son del estilo y lo mejor es que son infinitamente mas baratas, te dejo un foto y voy a ver si encuentro el enlace.

Estas las tiene montadas un colega en su 350Z, el las tiene en 20", para un TT eso es simplemente imposible, pero en 19" para el tuyo te aseguro que hará girar muchas sino todas la cabezas..... :thumbsup:

070520091289.jpg

A que ya no puedes pensar en otra cosa, jajajaja

 

 

Ya lo encontre, 4 ruedas 19" + neumaticos (chungos) = menos de 1000€

 

si pinchas aqui date por jodido

:clap1:

 

 

Si señor! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.