Jump to content

PARAGOLPES DELANTERO (estilo nuevo)


CMG_TT

Publicaciones recomendadas


Bueno, puedes mirar aqui:

 

http://www.vdltuning.es/epages/61419675.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61419675/Products/%22DT%204043%22

 

Por el precio que dices creo que te podria valer, pero ten en cuenta que solo es la defensa y que la parrilla la tendrias que comprar aparte, eh? <_<

Tiene para lavafaros tambien, aunque hay que adaptarlos un "poquillo" porque no es de demasiada buena calidad,jaja!! :laugh::laugh:

 

Si lo que quieres es ver el efecto visual del frontal nuevo, con esto lo consigues, aunque la calidad del material no es ni mucho menos "excelente" :laugh: :ranting2:

 

Claro que tampoco es muy caro!! :laugh:

 

Espero que te sirva S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya nose donde mirar..busco un paragolpes tipo audi nuevo.. pero veo precios muy altos por internet..sabeis dondo podria encontrar uno como max 400 e?? por cierto tendria que llevar salida para los chorros del xenons.SALUDOS.

 

 

Mirate el segundamano.es hay un par de modelos que te pueden interesar por precio. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido que a muchos no le gusta el de fibra, porque cuando vas rapido se raja o se dobla, pero coo no entiendo mucho, no sé que otro material hay; supongo que los otros seran de plastico.

 

 

La fibra de vidrio que es lo mas utilizado en paaragolpes de fibra (vidrio,carbono,kevlar) , es mas dada a partirse con un golpe fuerte, haciendose astillas y siendo bastante complicada su reparacion, mucho mas si el roto es en una parte curva ya que queda en muchas ocasiones un agujero y recuperar su forma es mas complicado. Sin embargo los paragolpes de plastico son mas resistentes ya que ceden ante los golpes dando lugar a un bollo que se puede reparar con calor.

Hay muchos tipos de plasticos que se utilizan en automocion (ABS,PP,ect...) para mi el mas interesante es el de tipo ABS ya que ademas de poderse reparar con calor como la mayoria, ademas posee la cualidad cuando se mezcla con acetona de convertirse en una potente pasta reparadora rellenadora que se funde con el propio plastico del paragolpes en caso de rotura raja agujero o lo que sea.

 

Asi que te recomiendo que te asegures de que si compras un paragolpes sea de plastico y si es ABS mucho meejor. Todos los paragolpes llevan grabados las siglas del tipo de plastico en su cara opuesta por si quieres asegurarte. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido que a muchos no le gusta el de fibra, porque cuando vas rapido se raja o se dobla, pero coo no entiendo mucho, no sé que otro material hay; supongo que los otros seran de plastico.

 

 

La fibra de vidrio que es lo mas utilizado en paaragolpes de fibra (vidrio,carbono,kevlar) , es mas dada a partirse con un golpe fuerte, haciendose astillas y siendo bastante complicada su reparacion, mucho mas si el roto es en una parte curva ya que queda en muchas ocasiones un agujero y recuperar su forma es mas complicado. Sin embargo los paragolpes de plastico son mas resistentes ya que ceden ante los golpes dando lugar a un bollo que se puede reparar con calor.

Hay muchos tipos de plasticos que se utilizan en automocion (ABS,PP,ect...) para mi el mas interesante es el de tipo ABS ya que ademas de poderse reparar con calor como la mayoria, ademas posee la cualidad cuando se mezcla con acetona de convertirse en una potente pasta reparadora rellenadora que se funde con el propio plastico del paragolpes en caso de rotura raja agujero o lo que sea.

 

Asi que te recomiendo que te asegures de que si compras un paragolpes sea de plastico y si es ABS mucho meejor. Todos los paragolpes llevan grabados las siglas del tipo de plastico en su cara opuesta por si quieres asegurarte. salu2

Mira, uno que sabe de lo que habla :p

Yo no conozco NI UN SOLO parachoques de fibra (la que sea, me da igual) que al de menos de 2 años no tenga grietas en la pintura y desconchones, por no decir que la mayoría estan simplemente rajados por todos los lados.

Otro voto para el señor ABS, que ademas cualquier carrocero de hoy en día sabe repararlo sin mayor dificultad, se rellena, se suelda, se moldea, se enmasilla y se pinta bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, esta viene siendo una reparacion en plastico ABS, la termine la semana pasada. Incluso si tienes un poco de mano la puedes hacer tu mismo, si algun dia tienes un golpe o algo.

El roto era grande, casi tiro el paragolpes antes de descubrir como arreglarlo, ya que ningun taller de por aqui me daba garantias de que eso no se volviera a romper. Pero el resultado a base de acetona, el mismo plastico del paragolpe y la malla de acero que utilizo para reforzar deja el resultado mas resistente incluso que cuandop era nuevo. salu2

post-5182-1244291176.jpg

post-5182-1244291301.jpg

Editado por ohcan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.