Jump to content

Que hacer con VAG COM en nuestros B8


RoBeRSAN

Publicaciones recomendadas

Hola compis!

Tengo un problemilla con el cable 805. tengo el coche 20 dias, podeis ver cual es en mi firma, y el cable lo compre hace un par de meses. lo he probado en varios coches y me funciona bien, en el leon de mi hermano que tambien es nuevo entra perfectamente y sin embargo en el mio no me entra, me sale un mensaje que dice que no soporta este vehiculo. no me entra ni en motor ni en nada. os ha pasado a alguno de vostros?voy a cambiarlo por el 812.4, creis que si me entrará?tenia entendido que el 805 si valia para nuestros coches. a ver si alguien me ilumina el camino. Gracias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Pille el cable hace un par de semanas 75€, en dos dias en casa y funcioando perfectamente, con tener un poco de cuidado para que no se "autoactualice" suficiente.

 

He hecho lo de los espejos y sin problema, y tampo tengo asientos con memoria.

 

Si pones el indicador del espejo en su posicion das marcha atras y paras el coche al arrancarlo otra vez como metas marcha atras de nuevo, si sales directamente hacia delante no regresa a su sitio y me huelo que el tema de memorizar la posicion anterior puede venir junto a los asientos con memoria...

 

SILVERMIRON tiene por ahi cual es el byte del chequeo de agujas??.

 

Ese me lo activaron antes de ycomprar el cable.

 

Graciass!!

 

Este tema es muyyy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿hay alguien de madrid que tenga el cacharrito y a cambio de unas cervezas me configure lo del espejo, agujas (todo lo que se pueda vamos)?

Si me compro algun cacharro mas la maquina de discutir me echa de casa.

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pille el cable hace un par de semanas 75€, en dos dias en casa y funcioando perfectamente, con tener un poco de cuidado para que no se "autoactualice" suficiente.

 

He hecho lo de los espejos y sin problema, y tampo tengo asientos con memoria.

 

Si pones el indicador del espejo en su posicion das marcha atras y paras el coche al arrancarlo otra vez como metas marcha atras de nuevo, si sales directamente hacia delante no regresa a su sitio y me huelo que el tema de memorizar la posicion anterior puede venir junto a los asientos con memoria...

 

SILVERMIRON tiene por ahi cual es el byte del chequeo de agujas??.

 

Ese me lo activaron antes de ycomprar el cable.

 

Graciass!!

 

Este tema es muyyy interesante

 

Buenas,

 

Como dice penzoil hay uno que no se bloquea aunque se conecte a internet e intente actualizarse, es el que tengo yo también.

 

Para el chequeo de agujas es:

-SELECT

-17 INSTRUMENTS

-07 CODING

-LONG CODING HELPER

-Y aquí creo que te tienes que posicionar en el byte nº 3, y bajo se desplegarán las opciones a activar/desactivar. Para las agujas en concreto es el que pone "Gauge test/Needle Sweep active".

 

Digo creo porque te lo estoy diciendo de memoria, sino es el 3 será el 2, 4... no se, es ir probando.

 

vhma, en teoría con el 805 debería funcionarte, asegúrate de que en realidad es esa versión, de todas formas si tienes posibilidad de cambiarlo por la 812, hazlo, va mejor que la 805, te lo digo por mi experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pille el cable hace un par de semanas 75€, en dos dias en casa y funcioando perfectamente, con tener un poco de cuidado para que no se "autoactualice" suficiente.

 

He hecho lo de los espejos y sin problema, y tampo tengo asientos con memoria.

 

Si pones el indicador del espejo en su posicion das marcha atras y paras el coche al arrancarlo otra vez como metas marcha atras de nuevo, si sales directamente hacia delante no regresa a su sitio y me huelo que el tema de memorizar la posicion anterior puede venir junto a los asientos con memoria...

 

SILVERMIRON tiene por ahi cual es el byte del chequeo de agujas??.

 

Ese me lo activaron antes de ycomprar el cable.

 

Graciass!!

 

Este tema es muyyy interesante

 

Buenas,

 

Como dice penzoil hay uno que no se bloquea aunque se conecte a internet e intente actualizarse, es el que tengo yo también.

 

Para el chequeo de agujas es:

-SELECT

-17 INSTRUMENTS

-07 CODING

-LONG CODING HELPER

-Y aquí creo que te tienes que posicionar en el byte nº 3, y bajo se desplegarán las opciones a activar/desactivar. Para las agujas en concreto es el que pone "Gauge test/Needle Sweep active".

 

Digo creo porque te lo estoy diciendo de memoria, sino es el 3 será el 2, 4... no se, es ir probando.

 

vhma, en teoría con el 805 debería funcionarte, asegúrate de que en realidad es esa versión, de todas formas si tienes posibilidad de cambiarlo por la 812, hazlo, va mejor que la 805, te lo digo por mi experiencia.

 

Saludos

 

 

 

Gracias por tu respuesta. Exactamente es la 805.3 y no me entra. voy a cambiarlo por la 812. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ls que estamos pegados en el tema.

 

Alguien puede explicar con fotitos a ser posible cmo va todo esto.

 

ya que parece que podemos aumentar muchas cosas del coche y mola.

 

Se puede hacer algo como el post de los bricos pero para el vag com

 

 

Esto parece tecno tuning, audi es otro nivel ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os dejo mi aportación

 

CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.

Aquí lo que nos permite es dándole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar (si lo hay), sin tener que mantener el botón de cierre pulsado.

 

MODULO 46, byte 6 bit 6

 

 

 

Luego lo de siempre Transfer Coding y DO IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿hay alguien de madrid que tenga el cacharrito y a cambio de unas cervezas me configure lo del espejo, agujas (todo lo que se pueda vamos)?

Si me compro algun cacharro mas la maquina de discutir me echa de casa.

 

Yo tb soy de Madrid y estaría dispuesto a pagar cervecitas, je je.

 

Salimos todos beneficiados ó perjudicados dependiendo del número de cervecitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿hay alguien de madrid que tenga el cacharrito y a cambio de unas cervezas me configure lo del espejo, agujas (todo lo que se pueda vamos)?

Si me compro algun cacharro mas la maquina de discutir me echa de casa.

 

Yo tb soy de Madrid y estaría dispuesto a pagar cervecitas, je je.

 

Salimos todos beneficiados ó perjudicados dependiendo del número de cervecitas.

 

Otro más de Madrid interesado en pagar cervecitas, al que me active el cierre de lunas y techo con una sola pulsación del mando a distancia, me ponga lo del espejo derecho y el testeto de agujas.

 

Edito: Soy de Moratalaz, si alguien tiene el VAG COM, sabe hacer esas cosas y vive cerca, que me mande MP y quedamos cuanto antes, por ejemplo este viernes, puede ser buen día.

Editado por Chemamoreda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a pedir unos datos a los que ya tienen el cable y lo estan provando en nuestro audi A4 nuevo.

 

Yo quiero comprarlo porque me gusta mucho poder modificar cosas del coche y esto de la electronica me mola mogollon.

 

Podeis darme los siguientes datos:

 

Modelo del cable?

Donde se compra.?

Que programa se utilliza?

Donde se consigue el programa?

Que necesita el portatil para que funcione?

Hay algun demo para trastear sin tener que enchufarlo en el coche para no meter la pata?

 

Son muchas preguntas pero seguro que alguien me las sabe contestar.

 

Este tema creo que puede estar bien para los que tenemos el coche o estamos a punto de tenerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, es que sois casi todos de la zona centro. Si bajáis este verano para la playita por la zona de Alicante yo no tendría ningún inconveniente para quedar y haceros estas cosas... además de que nos tomamos unas cervecitas, también es una buena ocasión para conocernos los foreros en persona.

 

ASÍ que ya sabéis, uno que se ofrece.

 

mike 13, aquí lo compre yo: http://www.segundamano.es/vi/14324976.htm?ca=46_s

 

Este modelo de cable es el que no se bloquea aunque se conecte a internet.

 

El programa que se utiliza es el que te mandan con el cable en este caso versión 805 y 812 beta.

 

El portatil no necesita nada en especial, instalas el programa y listo.

 

En este enlace puedes trastear un poco y ver los módulos que tiene el programa, aunque tampoco te sirve de mucho pero bueno:

http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, es que sois casi todos de la zona centro. Si bajáis este verano para la playita por la zona de Alicante yo no tendría ningún inconveniente para quedar y haceros estas cosas... además de que nos tomamos unas cervecitas, también es una buena ocasión para conocernos los foreros en persona.

 

ASÍ que ya sabéis, uno que se ofrece.

 

mike 13, aquí lo compre yo: http://www.segundamano.es/vi/14324976.htm?ca=46_s

 

Este modelo de cable es el que no se bloquea aunque se conecte a internet.

 

El programa que se utiliza es el que te mandan con el cable en este caso versión 805 y 812 beta.

 

El portatil no necesita nada en especial, instalas el programa y listo.

 

En este enlace puedes trastear un poco y ver los módulos que tiene el programa, aunque tampoco te sirve de mucho pero bueno:

http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

 

Hola Silver,

 

este fin de semana voy a bajar a 'Torre de la Horadada (Alicante)' no se si te suena, si te viene bien, podemos concretar una quedada por privado o como quieras, y asi trastemos un poco con el Vag y nos tomamos unas cañas.

 

Sin compromiso ninguno, si te viene bien quedamos.

 

Si hay alguien mas del foro por alli, ya sabe....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, es que sois casi todos de la zona centro. Si bajáis este verano para la playita por la zona de Alicante yo no tendría ningún inconveniente para quedar y haceros estas cosas... además de que nos tomamos unas cervecitas, también es una buena ocasión para conocernos los foreros en persona.

 

ASÍ que ya sabéis, uno que se ofrece.

 

mike 13, aquí lo compre yo: http://www.segundamano.es/vi/14324976.htm?ca=46_s

 

Este modelo de cable es el que no se bloquea aunque se conecte a internet.

 

El programa que se utiliza es el que te mandan con el cable en este caso versión 805 y 812 beta.

 

El portatil no necesita nada en especial, instalas el programa y listo.

 

En este enlace puedes trastear un poco y ver los módulos que tiene el programa, aunque tampoco te sirve de mucho pero bueno:

http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

 

Hola Silver,

 

este fin de semana voy a bajar a 'Torre de la Horadada (Alicante)' no se si te suena, si te viene bien, podemos concretar una quedada por privado o como quieras, y asi trastemos un poco con el Vag y nos tomamos unas cañas.

 

Sin compromiso ninguno, si te viene bien quedamos.

 

Si hay alguien mas del foro por alli, ya sabe....

 

 

Saludos.

 

Hola Isma,

 

Claro que me suena, aunque para un poquito lejos de mi pueblo, Onil... en concreto según el google maps 113 km. De todas formas podríamos partirnos el camino y quedar por Alicante o cercanías. No te lo puedo asegurar porque en teoría yo también voy de viaje a Barcelona de viernes a doingo, pero no es seguro. Si no voy de viaje, cuenta con ello, siempre que a ti te venga bien también. Si es ASÍ, se lo diríamos también a Tonimix (saludos Toni), a ver si le viene bien quedar y ya somos 3.

 

Ya te aseguro yo lo que voy a hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, es que sois casi todos de la zona centro. Si bajáis este verano para la playita por la zona de Alicante yo no tendría ningún inconveniente para quedar y haceros estas cosas... además de que nos tomamos unas cervecitas, también es una buena ocasión para conocernos los foreros en persona.

 

ASÍ que ya sabéis, uno que se ofrece.

 

mike 13, aquí lo compre yo: http://www.segundamano.es/vi/14324976.htm?ca=46_s

 

Este modelo de cable es el que no se bloquea aunque se conecte a internet.

 

El programa que se utiliza es el que te mandan con el cable en este caso versión 805 y 812 beta.

 

El portatil no necesita nada en especial, instalas el programa y listo.

 

En este enlace puedes trastear un poco y ver los módulos que tiene el programa, aunque tampoco te sirve de mucho pero bueno:

http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html

 

Espero haberte ayudado.

Yo sSaludos

 

Hola SILVERMIRON.

 

Con tu permiso, "te tomo la palabra" al pie de la letra jajaja.

 

Yo soy de Alicante, me daran el coche este mes (ver "pedidos firmados", creo que pagina 123 o por ahi) y tambien me gustaria hacerle alguna cosa de esas del VAG COM como lo del espejo derecho, mover las agujas al arrancar, lo del navegador actualizado del año 2009, etc. pero me da mucho miedo ponerme a trastear yo mismo sin saber, ya sabes "Manolete, si no sabes torear pa que te metes?"

 

Sigo con especial atencion los post de los foreros con Audi A4 B8 de Alicante y la verdad es que ademas de aprender mucho sientes curiosidad por conocer a todo el mundo, especialmente Tonimix (anda que no me estoy estudiando el manual electronico...jajaja), Micheldada, otro chico de San Vicente, etc.

 

Se acerca el verano, es la hora de tomarse la cervecita en las terrazas de los bares frente al mar viendo como brilla tu preciosa maquina bajo el sol mediterraneo (¡¡¡Vaya frase me ha salido!!!), y que mejor que hacerlo que intercambiando impresiones con otros foreros.

 

Por cierto, enhorabuena por tu cochazo, muy deportivo. El mio sera de "carroza" total (azul marino, piel beis, madera, etc.) pero la jefa es la que lo escogio ("En mi casa mando yo, mi mujer solo toma las decisiones"), jajaja. La verdad es que este A4 es precioso hasta de color rosa con lunares blancos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.