Jump to content

Que hacer con VAG COM en nuestros B8


RoBeRSAN

Publicaciones recomendadas

Al hilo de este tema comentó que de paso que llevé la semana pasada el coche a actualizar el software (sin notar absolutamente nada tras recorrer ya 500 kms, todo sea dicho) les llevé las claves para que con el Vag-Com me pusieran el espejo del copiloto con memoria al estacionar y no ha sido posible por mucho que lo intentaron.

 

Las claves que dí fueron las siguientes:

 

Module 52: Door Elect, Pass Byte 4

Value 41 que se debía cambiar a 4C

 

Si alguien sabe del tema podrá confirmar si eran correctas siendo espejos no abatibles eléctricamente. En ese caso lei en algún lado que era Value 50 y tambien cambiar 4C.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en la segunda pagina sale el links de la pagina segundamano donde lo venden. yo lo tengo pedido pero ahora no lo tiene, me ha diche que en unos dias le llegara. de todos modo dile que eres del foro para que te quite dinero como a mi y se lo pidesun saludo

 

MUCHAS GRACIAS ALEX82,

NO SE QUE PROBLEMA TENGO CON MI ORDENADOR QUE NO PUEDO VER LA DISCUSION COMO PAGINAS SEGUIDAS, SINO QUE ME MUESTRA UNA RAIZ CON LA DISCUSION. ME HABIA SIDO IMPOSIBLE VER EL ENLACE HASTA AHORA. YA LE HE ENVIADO UN CORREO AL VENDEDOR.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de este tema comentó que de paso que llevé la semana pasada el coche a actualizar el software (sin notar absolutamente nada tras recorrer ya 500 kms, todo sea dicho) les llevé las claves para que con el Vag-Com me pusieran el espejo del copiloto con memoria al estacionar y no ha sido posible por mucho que lo intentaron.

 

Las claves que dí fueron las siguientes:

 

Module 52: Door Elect, Pass Byte 4

Value 41 que se debía cambiar a 4C

 

Si alguien sabe del tema podrá confirmar si eran correctas siendo espejos no abatibles eléctricamente. En ese caso lei en algún lado que era Value 50 y tambien cambiar 4C.

 

Un saludo :notworthy:

 

Hola Xabby,

 

La codificación es exactamente esa, yo la puse en la página uno de este mismo post, así lo hice yo y me funciona. Yo tengo mis dudas de que el programa del concesionario y el Vag Com que tenemos nosotros sea el mismo... no se. De todas formas para que funcione tiene que estar la rueda de ajustar los retrovisores en la posición D, sino no funciona. De todas formas, cualquier paisano tuyo que tenga el cable te lo hará en no más de 2 minutos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de este tema comentó que de paso que llevé la semana pasada el coche a actualizar el software (sin notar absolutamente nada tras recorrer ya 500 kms, todo sea dicho) les llevé las claves para que con el Vag-Com me pusieran el espejo del copiloto con memoria al estacionar y no ha sido posible por mucho que lo intentaron.

 

Las claves que dí fueron las siguientes:

 

Module 52: Door Elect, Pass Byte 4

Value 41 que se debía cambiar a 4C

 

Si alguien sabe del tema podrá confirmar si eran correctas siendo espejos no abatibles eléctricamente. En ese caso lei en algún lado que era Value 50 y tambien cambiar 4C.

 

Un saludo :flwrs:

 

Hola Xabby,

 

La codificación es exactamente esa, yo la puse en la página uno de este mismo post, así lo hice yo y me funciona. Yo tengo mis dudas de que el programa del concesionario y el Vag Com que tenemos nosotros sea el mismo... no se. De todas formas para que funcione tiene que estar la rueda de ajustar los retrovisores en la posición D, sino no funciona. De todas formas, cualquier paisano tuyo que tenga el cable te lo hará en no más de 2 minutos.

 

Saludos

 

Muchas gracias. Posiblemente tenga esos datos de algún post tuyo pues los guardaba en una hoja aquí en la mesa. Anoto lo de la posición D.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, un reto.....

 

No se si conocéis el comportamiento de un Renault Scenic (imagino que todos los Renault actualmente lo hacen) en el que al parar el coche y quitar la llave se pone automaticamente el freno de mano.

 

En nuestros audis, si tienes la opción "Hold Assist" y la tienes activada, al parar el coche o quitarte el cinturón también se pone automaticamente, pero no de otra manera.

 

Aquí lanzo la pregunta ¿existirá algún módulo por el que al parar el coche se active automaticamente el freno de mano? Sería interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Ayudita...

 

Hola a todos, necesito que algun alma caritativa me haga un favor.

El primer dia enredando con el vag alguna prepare, el caso es que me da un error en la codifi del byte 42 que me parece que es la de la puerta izda.

 

Podriais postear el codigo entero original de dicho byte (y de paso el del 52 tambien)?

 

Mil gracias de antemano!!

 

 

Un saludo

Editado por Grantrazador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os dejo mi aportación

 

CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.

Aquí lo que nos permite es dándole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar (si lo hay), sin tener que mantener el botón de cierre pulsado.

 

MODULO 46, byte 6 bit 6

 

 

 

Luego lo de siempre Transfer Coding y DO IT

 

 

Y con qué version de programa lo haces? He probado con la 804 y la 812 y ninguna de las dos tiene estas opciones para poder activarlo en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno aqui os dejo mi aportación

 

CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.

Aquí lo que nos permite es dándole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar (si lo hay), sin tener que mantener el botón de cierre pulsado.

 

MODULO 46, byte 6 bit 6

 

 

 

Luego lo de siempre Transfer Coding y DO IT

 

eunlygyh,

1.- has conseguido que te funcione?

en mi caso el bit 6 no me permite activarlo.

 

2.- si que he conseguido:

- test de agujas, lo que aparece en este hilo funciona, facil, mola, pero no sirve pa na.

- retrovisor derecho y marcha atras, como aparece en el hilo, pero el valor para mi es 4D.

- warnings en frenada de emergencia, aunque el "patadon" que hay que darle para que se active es de "muerte", ir a 100 y frenar a tope, se activa el abs, ufff...

 

3.- tambien he activado el crono, como se explica por el foro, pero no sé como usarlo... c**o no se puede ser perfecto!!

 

4.- tampoco he podido activar el menu oculto del MMI,... debe estar muyyyyyyyyyyyyy escondido y muuuuuuuuy ocuuuulto

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.- tambien he activado el crono, como se explica por el foro, pero no sé como usarlo... c**o no se puede ser perfecto!!

 

saludos

 

Se maneja con los botones de la palanca derecha de la columna de dirección.

 

 

Buenas compañeros,

 

Que es eso del "crono" ??? Se activa el cronometro en elguna parte?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Que es eso del "crono" ??? Se activa el cronometro en elguna parte?

 

Saludos!!!

 

 

Pues es simplemente que pueden activarse sucesivamente uno o varios cronómetros que se visualizan en el FIS dando al mismo botón en el se seleccionan el ordenador de viaje, velocidad en pantalla y demás. Tampoco le veo mucha utilidad pero bueno, ahí está por si hace falta para algo. Lo activé con el VCDS.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.