Jump to content

AYUDA FOREROS


Publicaciones recomendadas

hola buenas noches foreros, tengo un problemilla en mi auto, cuando voy andando con el coche y en 1ª paso de 3000 vueltas se cala el coche me pasa lo mismo en 2ª, sin embargo si no llego a 3000 vueltas cambio y no pasa nada.

me han comentado que puede ser que tenga el turbo sucio porque si no pasa de 3000 vueltas el coche va de lujo, sabeis como te limpian el turbo nose si es con algun producto o hay que desarmarlo,

 

necesito ayuda.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas noches foreros, tengo un problemilla en mi auto, cuando voy andando con el coche y en 1ª paso de 3000 vueltas se cala el coche me pasa lo mismo en 2ª, sin embargo si no llego a 3000 vueltas cambio y no pasa nada.

me han comentado que puede ser que tenga el turbo sucio porque si no pasa de 3000 vueltas el coche va de lujo, sabeis como te limpian el turbo nose si es con algun producto o hay que desarmarlo,

 

necesito ayuda.

gracias

 

a parte de que el turbo esté roto o no, que de eso no entiendo... ¿para qué narices (por no decir cojon*s) pones el coche a 3.000 rpm en 1ª???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para limpiar carbonilla mejor tirar como mínimo de 2a porque con la primera le metes un viaje al motor que para que y además el turbo no llega a soltar toda la m**** que lleva ya que necesita estar más rato bajo presión!

 

ahi es donde queria ir yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para "limpiar" es mejor en marchas largas 4-5-6 desde 2000 a 3600, pero claro en las dos ultimas marchas son velocidades que como diria el doctor en cuidarnos Pere Navarro, peligrosas.

 

Yo de vez en cuando, en una cuesta que hay cerca de mi casa de los findes, en 4 desde 70 hasta 140, fumata de humo por el escape(y muchooooooooooo) y ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para "limpiar" es mejor en marchas largas 4-5-6 desde 2000 a 3600, pero claro en las dos ultimas marchas son velocidades que como diria el doctor en cuidarnos Pere Navarro, peligrosas.

 

Yo de vez en cuando, en una cuesta que hay cerca de mi casa de los findes, en 4 desde 70 hasta 140, fumata de humo por el escape(y muchooooooooooo)

HAHAHAHA eaa claro q siiii no sea q nos llamen guarros x no limpiar el turbo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.