Jump to content

¿QUE B ES MU COCHE?


Publicaciones recomendadas

Se comenta cuando s e habla de algun modelo de coche, pues... mi b3, b4, quisiera saber que B es el mio, es un 80 v6 2.6 del 94, ademas, me gustaria algun comentario sobre este modelo, lo compre en el 94 y tiene actualmente 135-000kms, le cambie la bomba de aceite y la correa de sitribucion a los 70.000kms, y actualmente se vuelve a encender el testigo del aceite de vez en cuando, solo cuando hace carlor o coge mucha temperatura que conincida en atasco de trafico y cuesta arriba, curioso eh., alguna vez he decidido venderlo, incluso en este foro, pero al final me da mucha pena y no lo hago, lo tengo como segundo coche, pero le hago unos 20kms al mes, lo justo para que se mueva y no se oxide, se ha soltado un catalizador y suena a lata, pero pasa la ITV, sin ningun problema, el coche en general esta muy bonito y bien cuidado, le puse llantas y lunas tintadas- he llegado a andar a mas de 200 k/h en muchas ocasiones y es un placer el tiron que tiene, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas...el tuyo es un 80 b4

 

Es como unas iniciales que identifican tu modelo de audi, del segmento B o C para los más grandes en plan audi 100 o audi a6....

 

No se si me explico: segun pasan los modelos....ejemplo audi 80 antiguo el 1.8E es el b3, tu audi 80 a partir del 1991 es el b4, el 1º audi a4 es el b5,el siguiente audi a4 es el b6,el siguiente audi a4 es el b7 y el actual audi a4 es el b8....todos dentro del mismo segmento de coche...no se si me explicao bien pero creo que es asi....

 

Por otra parte tenes un cochazo y no te deshagas d e el ni de coña...con esos km ese motor esta en el rodaje...tengo yo un 2.0E con 260.00km y va de miedo..

jejej si te kieres deshacer de el avisame antes

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le cambie la bomba, porque en el check se encendia al simbolo del aceite daba tres pitidos y se apagaba, hasta que un dia no se apago y el coche se paro solo, me dijeron los mecanicos que no habia afectado a piezas del motor. y ahora unos 60.000kms despues vuelve a hacer lo mismo, de momento en menor medida, se enciende pita tres veces y se apaga, pero como comentaba en el primer asunto, lo suele hacer cuando se calienta, por ejemplo en un atasco, o hace mucho calor y hay algo de cuesta, curioso eh, le he cambiado el manocontacto, pero sigue igual, lo hace cada bastante tiempo, ahora que lo uso menos, me imagino que ira llendo a mas, ya os comentare, la semana pasada fui a pasar la ITV, a unos 100 kms de mi domicilio, para darle un paseito, que la verdad es muy agradable de conducir, y ni a la ida ni a la vuelta se encendio, esta mañana le he hecho unos 50kms y tampoco, en fin, iremos viendo. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compraste nuevo?¿?¿?¿?¿ me da que no 20 50?¿?¿?¿?¿ mi padre tuvo ese pero coupe te comento se vendió con 260.000 km REALES lo unico que se le cambio fue una vez bomba de agua y junta homocinetica. aceite 10-40 ni gota de aceite consume, ni una fuga....bueno alomejor se te casca de no usarlo esque jod** este coche es duriiiiiiiiiiisimo de motor por eso me extraña que te fallasen cosas con 130.000 km y con 70.000 la boma de aceite :notworthy: muy muy muy muy raro es mas si me dices que no lo compraste nuevo casi te aseguraria que tiene unos 100.000 km mas minimo de lo que te marca...otra el aceite 20-50 es para motores viejos o flojos (trallados......tema taques....retenes valvulas....consumo aceite...etc) este coche trae 10-40 de fabrica o eso creo.....

 

Un saludo

PDtu coche es un b4

Se comenta cuando s e habla de algun modelo de coche, pues... mi b3, b4, quisiera saber que B es el mio, es un 80 v6 2.6 del 94, ademas, me gustaria algun comentario sobre este modelo, lo compre en el 94 y tiene actualmente 135-000kms, le cambie la bomba de aceite y la correa de sitribucion a los 70.000kms, y actualmente se vuelve a encender el testigo del aceite de vez en cuando, solo cuando hace carlor o coge mucha temperatura que conincida en atasco de trafico y cuesta arriba, curioso eh., alguna vez he decidido venderlo, incluso en este foro, pero al final me da mucha pena y no lo hago, lo tengo como segundo coche, pero le hago unos 20kms al mes, lo justo para que se mueva y no se oxide, se ha soltado un catalizador y suena a lata, pero pasa la ITV, sin ningun problema, el coche en general esta muy bonito y bien cuidado, le puse llantas y lunas tintadas- he llegado a andar a mas de 200 k/h en muchas ocasiones y es un placer el tiron que tiene, gracias y un saludo
Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo he comprado nuevo, del año 94, se le hechaba aceite 10-40, y ahora se le echa aceite 20-50 por recomendacion del mecanico, efectivamente el motor no tiene fugas de aceite y va como una seda. el problema es que con los kilometros que le hago, tener que pagar otra vez la bomba de aceite, que no se lo que me costaria, pues me j......, me imagino que una de estas pedire 1000 euritos por el y lo vendere, aunque como ya dije cada vez que me monto en el me arrepiento. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.