Jump to content

Información sobre A6 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Por motivos de aumento de familia estoy pensando buscar un A6 de un año o así y con pocos Km. Inicialmente barajo un Q5 nuevo, pero veo que por el precio de un 2.0 S-Tronic equipado, me llevo un pedazo de A6 con 15.000 o 20.000Km y un año de antigüedad, que entre otras cosas me ofrece muchísimo más maletero que el SUV (que es precioso).

 

¿Qué opinión os ofrecen los que ofertan de estas características (bajo Kilometraje y matriculación en torno a un año o año y medio) los concesionarios oficiales (por ejemplo Baigorri o F.Tom.e en Madrid)? He visto varios en internet con muy buena pinta.

 

Me gustaría saber qué opinión tenéis sobre el 2.7 y el 3.0 TDI. En principio me decantaría por el segundo, pero si encontrara buena oferta del primero, podría ser una opción razonable. ¿Me podéis orientar sobre la fiabilidad de estos motores? Otra alternativa si fuera precio de derribo es el 3.2 FSI, pero la verdad, aunque no hago muchos KM, con el peso y características del coche me decanto más por el 3.0 TDI.

 

En cuanto al modelo, lo que busco es un Avant o un Allroad. A favor del Avant, que seguro que será más barato de adquirir. A favor del Allroad, que es precioso, y la suspensión neumática. ¿Podéis decirme si esta suspensión tiene algún mantenimiento especial o mayor riesgo de averías?

 

Un saludo y gracias anticipadas a todos.

Editado por Pope1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en la página de autocasión de audi he visto varios bastante bien equipados por unos 40.000 (según ellos un 30 ó 35% por debajo de su precio nuevo).

 

El que más me ha gustado es un A6 Allroad 3.0 TDI azul por 39.900.

 

De todos modos primero me gustaría saber que opinión os merece una compra así (yo siempre he comprado nuevo) y luego centrarme en la búsqueda.

 

¿Os ofrece más garantía un conce Audi que un compraventa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la página de autocasión de audi he visto varios bastante bien equipados por unos 40.000 (según ellos un 30 ó 35% por debajo de su precio nuevo).

 

El que más me ha gustado es un A6 Allroad 3.0 TDI azul por 39.900.

 

De todos modos primero me gustaría saber que opinión os merece una compra así (yo siempre he comprado nuevo) y luego centrarme en la búsqueda.

 

¿Os ofrece más garantía un conce Audi que un compraventa?

 

Sí, pero yo buscaría una unidad que haya sido de concesión, coche demo, km0....pregunta si ha sido coche de alquiler, esos son los que mejor precio tienen y en la documentación viene como vehiculo sin conductor.

 

Lo ideal sería un coche que haya sido de la concesión y que a los 6 meses los venden, te suelen dar la garantía de dos años y ni han hecho la primera revisión, esto es a lo que yo me arriesgaría, no te dejes enamorar por unidades preciosas y equipadísimas de procedencia desconocida, y menos por 40.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la página de autocasión de audi he visto varios bastante bien equipados por unos 40.000 (según ellos un 30 ó 35% por debajo de su precio nuevo).

 

El que más me ha gustado es un A6 Allroad 3.0 TDI azul por 39.900.

 

De todos modos primero me gustaría saber que opinión os merece una compra así (yo siempre he comprado nuevo) y luego centrarme en la búsqueda.

 

¿Os ofrece más garantía un conce Audi que un compraventa?

Pues sí pero como bien te dicen… incluso allí investiga su procedencia. Puede ser de demo del concesionario, Km0, renting… :innocent:

 

El libro te dirá alguna cosa más. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve un rato en el salon del vehiculo de ocasion para ver como se cotizaban los coches... y tela...

habia dos Allroad, uno azul metalizado con pack cromo, llantas de serie, MMI plus, y poco mas... (tela, clima de serie...)

ese costaba 39000€ si mal no recuerdo

y luego habia otro que llevama mas extras, era negro phantom efecto perla, pack cromo, paragolpes y pasos de rueda en color de la carroceria, llantas de 18", asientos deportivos en cuero/alcantara beige, clima confort plus y MMI plus, lo unico que no llevaba reposabrazos.

Este ponia precio normal 45000€ precio feria... 40000€!! y no tenia ni un año el coche!!

Yo compraria un allroad

A! se me olvidaba, ambos eran el 3.0 TDI Tiptronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve un rato en el salon del vehiculo de ocasion para ver como se cotizaban los coches... y tela...

habia dos Allroad, uno azul metalizado con pack cromo, llantas de serie, MMI plus, y poco mas... (tela, clima de serie...)

ese costaba 39000€ si mal no recuerdo

y luego habia otro que llevama mas extras, era negro phantom efecto perla, pack cromo, paragolpes y pasos de rueda en color de la carroceria, llantas de 18", asientos deportivos en cuero/alcantara beige, clima confort plus y MMI plus, lo unico que no llevaba reposabrazos.

Este ponia precio normal 45000€ precio feria... 40000€!! y no tenia ni un año el coche!!

Yo compraria un allroad

A! se me olvidaba, ambos eran el 3.0 TDI Tiptronic

 

El azul que tu viste es el que viene en la pagina oficial de Audi, que te dice que está expuesto en el Salón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo mi experiencia, siempre he comprado nuevo, pero el último A6 Avant 2.7 TDI con 8.500 Km del concesionario, equipado con lo mismo que hubiese pedido yo de haberlo compado nuevo, y hasta la fecha perfecto llevo 45.000 km, creo que merece la pena, eso si ya com 25 o 30.000 ya no se si te diria lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve un rato en el salon del vehiculo de ocasion para ver como se cotizaban los coches... y tela...

habia dos Allroad, uno azul metalizado con pack cromo, llantas de serie, MMI plus, y poco mas... (tela, clima de serie...)

ese costaba 39000€ si mal no recuerdo

y luego habia otro que llevama mas extras, era negro phantom efecto perla, pack cromo, paragolpes y pasos de rueda en color de la carroceria, llantas de 18", asientos deportivos en cuero/alcantara beige, clima confort plus y MMI plus, lo unico que no llevaba reposabrazos.

Este ponia precio normal 45000€ precio feria... 40000€!! y no tenia ni un año el coche!!

Yo compraria un allroad

A! se me olvidaba, ambos eran el 3.0 TDI Tiptronic

 

El azul que tu viste es el que viene en la pagina oficial de Audi, que te dice que está expuesto en el Salón.

 

Debe ser.

Estaba muy bien el coche, tanto de pintura como de interior.

yo miraria alguno asi, o sino un Q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo sin duda Allroad :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Cuando tenga que cambiarlo será por otro coche concepto Allroad, sin duda!

 

La suspensión neumática ningún problema, de momento, creo que a nadie del foro le ha dado problemas.

 

El motor, el 3.0 TDI, sin dudarlo, mas potencia a igual consumo.

 

Yo eligiria el Azul, muy bonito! Si falta alguna cosa esencial: BT, GPS,... siempre lo podras instalar a posteriori.

 

Respecto a comprar de segunda mano, no sé que decir, algunos de estos coches tandran pocos km, pero quien y como los han hecho. Si tienes la oportunidad de probar un coche demo, le metes caña seguro. Lo digo por experiencia propia. Por otro lado puede ser que lo haya conducido una sola persona y que haya mimado al coche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.