Jump to content

Putos *****


Antoñito

Publicaciones recomendadas

Como no había ni medio cristal en el suelo, los del seguro, hasta que apareció el coche se negaban a reconocer el robo, pese a presentarles la denuncia por robo del garaje... Decían que no era robo con violencia...

 

 

Para aclarar los términos, el robo con violencia, es violencia usada contra las personas. La otra modalidad de robo es con fuerza en las cosas, que es el aplicable a un robo dentro de un coche forzando cerraduras, rompiendo lunas, ...

 

Tienes razón. Es lo que quise decir. Robo con fuerza. Gracias por el apunte. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo vergonzoso es que tengamos miedo de dejarnos algo a la vista en el coche, por que tiene que venir un tío a quitártelo? si vais al norte de Europa a la gente este tipo de cosas ni se le pasan por la cabeza.

 

Y la pena, es no haber estado cerca del coche cuando te lo hicieron... yo no se que haría les veo hacerlo... a lo mejor saldría hasta en los papeles!!!

 

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lo vergonzoso es que tengamos miedo de dejarnos algo a la vista en el coche, por que tiene que venir un tío a quitártelo? si vais al norte de Europa a la gente este tipo de cosas ni se le pasan por la cabeza.

 

Y la pena, es no haber estado cerca del coche cuando te lo hicieron... yo no se que haría les veo hacerlo... a lo mejor saldría hasta en los papeles!!!

 

Un saludo y ánimo.

 

+1

 

El problema es que aquí es un asunto un tanto generalizado... a mi me robaron la camera de fotos en el circuit de catalunya, en el parking de Audi... Ya me contaréis...

 

En fin, ánimos y piensa lo menos posible en ello.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya lo sineto Antoñito, pero ultimamente Vitoria, esta de miedo, mi coche tuvo la suerte de librarse de la Supergranizada que cayó en Vitoria, pero no se libro de un grupo de Latinos que se dedico a pasear por los techos de diez coches y a su paso a arrancar los espejos y romper las lunas delanteras en la calle Sierras Alavesas.

Creo que nos deberian subir mas el IBI para darles mas subsidios para que tengan otros divertimientos (esto último es pura ironia).

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido compañero. Toda la vida ha habido este tipo de cosas, pero el problema es que ahora, todos estos hijos de p.ta, ya sean amigos de lo ageno, gamberros, o lo que sea, tienen casi más derechos que la gente de bien, a la que le cuesta mucho esfuerzo ganarse el sueldo, y en caso de que los "trinquen", tampoco les pasa nada. Como mucho un tiempecillo en la cárcel, salen al poco tiempo y siguen igual o peor... :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que put*da, ya lo siento tio, de verdad, se que jode, y mucho, ya no por el cristal que al fin y al cabo todos solemos tenerlos asegurados y paga la compañia de seguros, pero si que duele por la impotencia que genera que unos hijos de **** vulneren tu inteimidad y tu propiedad privada.

 

De verdad que lo siento.

 

Animo y para alante siempre.

 

Un saludo de un Gallego en Madrid, y justamente sentado al lado mismo del Profesor J. L. Arsuaga, codirector de las excavaciones de Atapuerca.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vergonzoso es que tengamos miedo de dejarnos algo a la vista en el coche, por que tiene que venir un tío a quitártelo? si vais al norte de Europa a la gente este tipo de cosas ni se le pasan por la cabeza.

 

Y la pena, es no haber estado cerca del coche cuando te lo hicieron... yo no se que haría les veo hacerlo... a lo mejor saldría hasta en los papeles!!!

 

Un saludo y ánimo.

 

España es cada vez más el put* NORTE DE AFRICA, EL ESTE DE EUROPA Y CENTROAMERICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.