Jump to content

Precio para pintar capó A6


kikke

Publicaciones recomendadas


En mi modesta opinion, todo esto del precio es muy relativo, ya que depede de muchas cosas,como el estado de la reparacion, garantia, donde lo has reparado (ya nadie se asombra de los 40 o 50 euros/hora, del servicio oficial).

 

lo importante es que hayas quedado satisfecho, el capó tenia un golpe, o estaba rallado?, quiero decir..., han tocado la plancha?....

 

si me permite catfish que le lleve un poquito la contraria...., lo del sol no esta mal, pero lo mejor para ver los defectos de pintura y plancha es un simple tubo de neon, o dos, jeje, y no me refiero a los neones de colorines, si no a los blancos de toda la vida, y si tienes uno portatil muuucho mejor, casi seguro que encuentras algun defecto.

 

personalmente, en la familia, hace ahora un año, nos pintaron medio mercedes(aleta, dos puertas, y lateral)por unos 250 euros, aunque vuelvo a repetir, lo importante es si has quedado satisfecho.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo bastante bien de precio. Hoy en día por pingrarse un poco ya te meten 300 euros por nada (que si llevaba molduras, que si desmontar, que no veas el trabajo que tiene eso a mano.....). Has tenido suerte de dar con alguien decente. :o

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Que con dinero todo es posible. Me imagino que tendrán que desmontar varias cosillas (techo, paragolpes) sin olvidar que el interior también hay que pintarlo para cuando abras las puertas. La broma puede estar por los mil y pico largos ................

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.