Jump to content

Algun medico?


Moongoose

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Vereis, hoy a las 14:00 he tenido un percance en el barco. Poniendo la mesa se ma ha caido la encimera encima de un dedo (al menos ha sido al segundo bote) y me ha chafado el dedo gordo.

 

No lo tengo roto, pero os podeis imaginar el parcal. Lo hemos lavado lo mejor que hemos podido y despues de volver lo he lavado ya dos veces con agua fria y agua oxigenada (no tengo betadine). Son las 9 y sigue sangrando, poco pero sangra.

 

Antes de ir para nada al hospital me gustaria pedir alguna sugerencia.

 

Alguien me da un poco de luz?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que como fue a las 2 y no tenia ganas pedia sugerencias. Ya he ido, placa, todo ok y un antibiotico. Adios a la uña seguro, porque esta el dedo que asusta

 

 

Lo de la uña me lo dijeron a mí en una mano hace unos meses. Me pegaron un castañazo con un boken (una espada de madera de entrenamiento) y se me puso el dedo como el de ET, pero al final no fué para tanto, conforme fué creciendo la uña fue desapareciendo el hematoma aunque parecía que la nueva uña era como más delgada, luego todo volvió a la normalidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes pide que te hagan un taladro en la uña para que salga sangre y asi baje la presion e inflamacion en el dedo.Esto se hace con una aguja y poco a poco.Si te hubiese coagulado ya,mete la mano o pie en agua templada,aumentando la temperatura progresivamente,para que la sangre vuelva a fluir y asi libere presion.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Como la presion no remita,te vas a enterar de lo que es una "buena" noche...Intenta tener la zona lo mas alta posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando me pasa algo de eso en el taller trabajando y no me para de sangrar alguna herida, la meto en gasolina limpia... se corta la sangre de momento. de verdad que no es coña. he incluso escuece menos que el alcohol

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.