Jump to content

¿Que pastillas de freno me recomendais?


compos

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros! pues os cuento, tengo que cambiar las pastillas de freno del coche, tengo un a4 cabrio B6. y tengo escuchado que las pastillas tienen que ser mas bien blandas para que no jod** los discos.

y queria preguntaros que me recomendais calidad precio. y si sabeis en cuanto andan +-...

 

 

esperos vuestras respuestas. muchas gracias y saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros! pues os cuento, tengo que cambiar las pastillas de freno del coche, tengo un a4 cabrio B6. y tengo escuchado que las pastillas tienen que ser mas bien blandas para que no jod** los discos.

y queria preguntaros que me recomendais calidad precio. y si sabeis en cuanto andan +-...

 

 

esperos vuestras respuestas. muchas gracias y saludos!!! :az:

 

 

 

 

 

Yo tengo las Necto AP y van muy bien.El precio no recuerdo bien pero creo que sobre 100€ las delanteras y 70€ las traseras.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calidad precio --> Necto AP. A mi me salieron 70 las delanteras y 50 las traseras (si quieres saber donde me pasas un MP, que las envían.)

 

Después tienes las EBC GreenStuff (son las que llevo yo) que son un compuesto un poco más blando, pero te aviso que te van a durar muy muy poquito... las mías llevan unos 40000Km y ya están para cambiar (y no abuso del freno).

 

Brembo también tiene buenas pastillas a buen precio.

 

Y por último tienes las ferodo DS que son palabras mayores... pero esas en frio chillan, cuando van bien es en caliente.

 

S2.

 

P.D.: Monta las Necto AP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca me cansaré de recomendar las pastillas Bosch (gama Premium). La primera vez que las puse fue en mi anterior Toledo junto con unos discos tarox rayados, salí con unos amigos a una zona sin tráfico y con bastantes curvas y rectas largas. Resultado: discos al rojo vivo y pastillas ardiendo...... y seguían frenando!!!!!! Después de esto le hice 25 ó 30000 km a esas mismas pastillas. Desde entonces sólo compro esta marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.