Jump to content

alguien tiene el Tdie sin FIS


chucha

Publicaciones recomendadas

ya me fue de gran ayuda algunos post anteriores pero claro queda esta duda que como todos tienen fis pues eso , fielemente nadie me aseguro nada

 

mi coche esta a punto de llegar y imaginaros como estoy

 

me gustaria saber exactamente que informacion aparecera en tdie sin el fis??

 

asi de primeras se que la temperatura, la marcha ideal pero que mas??

 

como siempre muchas gracias

Editado por chucha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chucha, ¿donde se supone que aparece lo de la marcha ideal, si no tienes FIS?

 

 

claro pues por eso pregunto, porque en el papel del equipamiento del coche viene, tambien en la pagina oficial, donde se anuncia el modelo,

tio perdona si resulto pesaete, pero es que el comercial no me sabe responder por lo que intuyo que los vende pero no se ha dado la vuelta en ninguno y como el que probe yo era un tdi que no era el tdie pues eso,,,:/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha, ¿donde se supone que aparece lo de la marcha ideal, si no tienes FIS?

 

 

claro pues por eso pregunto, porque en el papel del equipamiento del coche viene, tambien en la pagina oficial, donde se anuncia el modelo,

tio perdona si resulto pesaete, pero es que el comercial no me sabe responder por lo que intuyo que los vende pero no se ha dado la vuelta en ninguno y como el que probe yo era un tdi que no era el tdie pues eso,,,:/

 

de pesaete nada, que para eso estamos. Es que a mi me da la sensación de que si que trae FIS, precisamente por eso de las marchas recomendadas, porque sin fis, donde iba a salir esa informacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha, ¿donde se supone que aparece lo de la marcha ideal, si no tienes FIS?

 

 

claro pues por eso pregunto, porque en el papel del equipamiento del coche viene, tambien en la pagina oficial, donde se anuncia el modelo,

tio perdona si resulto pesaete, pero es que el comercial no me sabe responder por lo que intuyo que los vende pero no se ha dado la vuelta en ninguno y como el que probe yo era un tdi que no era el tdie pues eso,,,:/

 

de pesaete nada, que para eso estamos. Es que a mi me da la sensación de que si que trae FIS, precisamente por eso de las marchas recomendadas, porque sin fis, donde iba a salir esa informacion?

 

yo diría que si que lo lleva de serie. Mas teniendo en cuenta que lo venden como equipamiento que ayuda a reducir el consumo.

Aunque cuesta un poco acostubrarse a que, yendo en 5ª a 1600 vueltas te diga que cambies a 6ª

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que a día de hoy todavía podemos poner la marcha que nos de la real gana...

Quien sabe en un futuro cercano (muy cercano)

A propósito, ¿nadie tiene en el foro un vehículo como el tuyo que te pueda ayudar?

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha, ¿donde se supone que aparece lo de la marcha ideal, si no tienes FIS?

 

 

claro pues por eso pregunto, porque en el papel del equipamiento del coche viene, tambien en la pagina oficial, donde se anuncia el modelo,

tio perdona si resulto pesaete, pero es que el comercial no me sabe responder por lo que intuyo que los vende pero no se ha dado la vuelta en ninguno y como el que probe yo era un tdi que no era el tdie pues eso,,,:/

 

de pesaete nada, que para eso estamos. Es que a mi me da la sensación de que si que trae FIS, precisamente por eso de las marchas recomendadas, porque sin fis, donde iba a salir esa informacion?

 

yo diría que si que lo lleva de serie. Mas teniendo en cuenta que lo venden como equipamiento que ayuda a reducir el consumo.

Aunque cuesta un poco acostubrarse a que, yendo en 5ª a 1600 vueltas te diga que cambies a 6ª

 

Saludos

 

Hola que tal, mira yo estoy esperando un A3 Tdie tambien, que me llega en menos de un mes aproximadamente, y queria responder a eso de que en 5 a 1600 vueltas te dice que cambies a 6. El coche solo tiene 5. Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el FIS es un extra y no hay mas vuelta de hoja, a lo mejor en la parte inferior del cuadro te indique la marcha en la que vas, pero estoy completamente seguro de que no te va a marcar ni consumos ni el velocimetro digital ni lo de la radio, mas que nada porque tengo el coche que tu has pedido y el FIS no venia de serie y me toco pedirlo como extra.

 

Espero haberte ayudado de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que llevas razon danivibes , pero la pregunta es que te indica la pantallita exactamente , ya se que no en cuanto a la emisora, el velocimetro digital y demas cosas que trae el Fis

 

pero supongo que algo mas que la marcha recomendada y la temperatura que eso es seguro traera porque si lapantallita del centro es igual de grande que si viniera con fis

 

a ver si alguien que tenga el tdie y no haya pedido el fis nos aclara con mas seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que llevas razon danivibes , pero la pregunta es que te indica la pantallita exactamente , ya se que no en cuanto a la emisora, el velocimetro digital y demas cosas que trae el Fis

 

pero supongo que algo mas que la marcha recomendada y la temperatura que eso es seguro traera porque si lapantallita del centro es igual de grande que si viniera con fis

 

a ver si alguien que tenga el tdie y no haya pedido el fis nos aclara con mas seguridad

 

yo sigo pensando que si trae la pantalla grande como en el fis, traera el fis, total, yo creo que es mas facil montar un fis entero o no montar ninguno, que montar uno capado de funcionalidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tamiém estoy a punto de pedir este coche, ya que ha salido con buen precio y los consumos son bajísimos.

Me gustaría ponerle algunos extras, como son el FIS para poder poner tempomat y navegador básico.

 

Perddón por el off topic pero me gustaría saber si a los que tienen el TDIe les han hecho algún tipo de descuento, ya que como éste se supone que viene con descuento de fábrica, a mi no me hicieron ninguno en el presupuesto que pedí.

 

A ver si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tamiém estoy a punto de pedir este coche, ya que ha salido con buen precio y los consumos son bajísimos.

Me gustaría ponerle algunos extras, como son el FIS para poder poner tempomat y navegador básico.

 

Perddón por el off topic pero me gustaría saber si a los que tienen el TDIe les han hecho algún tipo de descuento, ya que como éste se supone que viene con descuento de fábrica, a mi no me hicieron ninguno en el presupuesto que pedí.

 

A ver si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo.

 

siempre hacen descuento. mira en www.audi.es, configura el coche con los extras que quieras, y al precio que te salga ahí, tienes que hacerle un diez por ciento de descuento. El precio resultante es el que tienes que intentar conseguir en el conce. Que no te hagan ningun descuento es malo. Sigue negociando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tamiém estoy a punto de pedir este coche, ya que ha salido con buen precio y los consumos son bajísimos.

Me gustaría ponerle algunos extras, como son el FIS para poder poner tempomat y navegador básico.

 

Perddón por el off topic pero me gustaría saber si a los que tienen el TDIe les han hecho algún tipo de descuento, ya que como éste se supone que viene con descuento de fábrica, a mi no me hicieron ninguno en el presupuesto que pedí.

 

A ver si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo.

Hola.

Todos los TDIe,en los 3 acabados,tienen campaña,que es de entre 1700 y 2000 euros.A no ser que haya concluido de golpe.

Lo que pasa es que hay alguna novedad:

1-Habra un incremento en los precios de 1.5%

2-Aparece el common rail 1.6 de 105 cv con Start & stop (Tambien para el tfsi 125) y que bajan la media de consumo,un poco.

 

El FIS con el Attraction no viene de serie,con Ambiente y Ambition si,y tiene logica,porque el volante multifuncion,o el tempomat,necesitan el FIS.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.