Jump to content

Por favor ayuda para aprovechar Bose en Audi A6


RAGADAN

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento como nuevo usuario del foro aunque os llevo leyendo desde hace meses.

Estaría muy agradecido si me pudierais ayudar en una cosita.

Tengo un Audi a6 1.9 tdi del 97 con equipo de música Concert I bose (amplificador en el maletero con caja de subwofer incluida). Tuve el problema de todos con el radiocaset, el volumen. Decidí sustituirlo hace unos años por un Radio CD alpine bastante sencillo y el instalador pasó de conectar el ampli y mando la señal directamente del Radio CD a los altavoces, cortando varios cables del Radio Caset Concert (Radio Type N Concert I AB0 035 186).

Mi pregunta. Cabria la posibilidad de pasar la señal del Alpine al ampli Bose para aprovecharlo?

Si la respuesta es si, Me podríais decir el color de los cables y como conectarlo. La instalación antigua sigue en su sitio y llega hasta el ampli con todo su cableado, pero anulado.

 

Agradecido de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me presento como nuevo usuario del foro aunque os llevo leyendo desde hace meses.

Estaría muy agradecido si me pudierais ayudar en una cosita.

Tengo un Audi a6 1.9 tdi del 97 con equipo de música Concert I bose (amplificador en el maletero con caja de subwofer incluida). Tuve el problema de todos con el radiocaset, el volumen. Decidí sustituirlo hace unos años por un Radio CD alpine bastante sencillo y el instalador pasó de conectar el ampli y mando la señal directamente del Radio CD a los altavoces, cortando varios cables del Radio Caset Concert (Radio Type N Concert I AB0 035 186).

Mi pregunta. Cabria la posibilidad de pasar la señal del Alpine al ampli Bose para aprovecharlo?

Si la respuesta es si, Me podríais decir el color de los cables y como conectarlo. La instalación antigua sigue en su sitio y llega hasta el ampli con todo su cableado, pero anulado.

 

Agradecido de antemano.

 

 

yo tengo el del concert 2 , haber si vale

 

cableado004.jpg

cableado008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento como nuevo usuario del foro aunque os llevo leyendo desde hace meses.

Estaría muy agradecido si me pudierais ayudar en una cosita.

Tengo un Audi a6 1.9 tdi del 97 con equipo de música Concert I bose (amplificador en el maletero con caja de subwofer incluida). Tuve el problema de todos con el radiocaset, el volumen. Decidí sustituirlo hace unos años por un Radio CD alpine bastante sencillo y el instalador pasó de conectar el ampli y mando la señal directamente del Radio CD a los altavoces, cortando varios cables del Radio Caset Concert (Radio Type N Concert I AB0 035 186).

Mi pregunta. Cabria la posibilidad de pasar la señal del Alpine al ampli Bose para aprovecharlo?

Si la respuesta es si, Me podríais decir el color de los cables y como conectarlo. La instalación antigua sigue en su sitio y llega hasta el ampli con todo su cableado, pero anulado.

 

Agradecido de antemano.

 

 

yo tengo el del concert 2 , haber si vale

 

cableado004.jpg

cableado008.jpg

 

los cables son amarillo y naranja es la salida de altavoz , marrón es el común

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cableados008.jpg

 

cableados004.jpg

 

el marron e s el comun

 

los otros 2 son amarillo y verde para la parte trasera

 

el blanco es el remote para conectar el amplificador original

 

si tienes mas dudas no dudes en preguntar

 

Perdón por el retraso en agradecer tu ayuda. Me has solucionado lo de la salida desde el Radiocasete original. Pero como utilizo los cables de la instalación original para conectarlos al Alpine y que mande señal a el Ampli?. No soy un entendido, pero algo de manitas tengo. En el Radio CD salen +- para cada altavoz. Y ahora que?.

Me da una rabia no poder utilizar el ampli, con lo bien que sonaba.

 

Si puedes ayudarme, te lo agradecería y si no, algún manitas del foro, que he visto que hay unos cuantos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta mas informacion pueda dar, mejor. Cuelgo una imagen del ampli que creo que tengo.

Por lo visto, llega hasta el ampli la señal de los 4 altavoces.

 

Lo dificil, lo dicho antes.

 

Desde el radio CD hasta el ampli.

 

Que cables conectooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

post-45894-1244641095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Necesito ayudaa! He ido al taller porque no se escuchaban los altavoces traseros de un audi a6 2.8 del 2000, y en la salida del amplificador de serie en el hueco de la raido, los cables estaban sueltos, necesitaria una foto o una descripcion de que cable va en que numero del conector macho, para poder ponerle el modulo :S

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.